Capítulo final dedicado a Mina2706 y a todos mis lectores.
☆━━━━━━━━━━━━━━━━━━━☆
Derek's POV.
~Lunes~
Según mi querida Acosadora a partir de hoy me hará practicar matemáticas para obtener mi sorpresa. Je, que chica tan astuta...
"¡Buenos días, Derek! Junto a esta notita está la hoja con el problema matemático. ¡Atento a los resultados de los cuatro problemas! Te llevarán hacia tu sorpresa.
XxOxX"
¿Cómo me ayudaran los resultados? Solo ella lo sabe. Mi trabajo es adivinar lo que planeó esa mentecita.. Tomé la hoja y le dí un rápido vistazo.
«Que las prácticas con Evangelline hayan servido, por favor», rogué internamente dispuesto a empezar con su juego.
~Martes~
"¿Qué tal te salió el ejercicio? Espero que bien, es un día muy importante. ¿Listo para el siguiente problema? Este es más difícil.
XxOxX"
Y no mintió. Cuando revisé la hoja, el problema en ella era más largo que el de ayer. Hice una mueca de preocupación, ¿y si fallaba? ¿Qué significaban las respuestas? Espero averiguar todo esto cuando tenga los cuatro problemas solucionados.
~Miércoles~
"¡Tercer ejercicio! ¿Vas bien? No me atrevo a revisarlos, sé que Evangeline te enseñó bien. Pero no está de más recomendarte que le eches un vistazo, por si acaso se te escapó algo.
XxOxX"
¿De dónde saca los problemas? ¿o los inventa ella? Bueno, como sea, al menos estoy practicando.
«Pero de qué lo hagas bien dependerá si la llegas a conocer», me reclama mi conciencia, obligándome a esforzarme más. No tengo nada que perder, pero si algo muy importante que ganar.
~Jueves~
"Último problema. Y esté es difícil, más que los anteriores, como en un juego, mientras avanzas de nivel sube la dificultad. Y tú lo debes saber en carne propia, te la pasas en el Playstation, je.
XxOxX"
Bien, recta final. A trabajar.
Al terminar el último ejercicio sonreí victorioso, estaba completamente seguro de que había resuelto todo bien.
—Gracias, Evagenline —susurré al aire. Ella me había ayudado a salvar matemáticas y ahora, aunque no lo supiera, me había ayudado a dar con mi querida Acosadora. Le debo mucho.
~Viernes~
"Felicidades, has resuelto todos los problemas. Pero no hemos acabado, ahora resuelve este pequeño acertijo, te ayudará a dar conmigo...
«Arregla el desastre, averigua la fecha, porque en el parque una gran sorpresa te espera. ¿Cómo lo harás? Muy fácil será. Ordena las respuestas, ya te dije como hacerlas»
XxOxX"
¿Desastre? ¿Fecha? ¿Parque? ¿Respuestas?... ¿Las respuestas de los problemas?
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Acosadora
Storie brevi"Notas extrañas empezaron a aparecer en mi casillero, pensé que podrían ser de algunos de mis amigos jugándome una mala broma o de alguna admiradora, aunque eso último lo dudo mucho, no soy la clase de chico "guapo y fuerte" que una chica desearía"...