Capítulo 1

3.8K 186 7
                                    

POVJess

Voy apurada,casi corriendo a lo que capas sea mi primer día de trabajo. Se va a cumplir tres años y medio que empecé y termine mi carrera de Administración de Empresas y por fin e conseguido una entrevista en una de las empresas mas importantes de Londres. Recuerdo el día que me contactaron.

Flashback

Escucho el timbre del teléfono y dejo de lado la cuchara que contenía la comida de Ethan. Mi bebe que ya tiene año y medio de vida.

El cual el día que nació me enamoré perdidamente. Mi pequeño,que me dio un susto de muerte cuando me dijeron que lo tenían que dejar en observación un tiempo porque estaba un poco bajo del peso ideal pero que ahora es muy fuerte y sumamente sano.

Me acerco hacia el teléfono y atiendo. La vos suave de una mujer me recibe.

-- Buenos días hablo con la Sta. Palvin? --

-- si,quien habla? --digo no reconociendo la voz del otro lado.

-- hablo de la Empresa de Hoteles Dreams el señor Moore solicita una entrevista con usted y discutir sobre trabajo, ¿podrá venir el lunes a primera hora? --explica la mujer del otro lado. Quedo pasmada al escuchar eso,por fin podré trabajar de lo que tanto esfuerzo me costo estudiar.

-- eh si si,claro. El lunes estaré ahí. Muchas gracias! --no logro controlar mi emoción a tan buena noticia.

-- No,gracias a usted señorita. El señor Moore la estará esperando --dice amablemente y luego finaliza la llamada.

No lo puedo creer,espero y todo salga bien. Si no arruinare una muy buena oportunidad de trabajo que me dará mejor estabilidad económica para mi y para mi pequeño.

Fin del flashback

La empresa donde posiblemente trabaje tiene guardería lo que me deja menos preocupada porque podre tener a mi pequeño cerca mio.

Siento como se mueve en mis brazos Ethan y me mira.

-- mami? --escucho la voz de Ethan.

-- ¿si amor? --digo y bajo un poco de velocidad de mi corrida en el momento en que cruzó la calle donde al otro lado se encuentra el edificio Dreams.

Pedí un taxi antes de salir de mi departamento pero a medio camino nos quedamos parados en el transito ya que mas adelante había ocurrido un accidente así que tuve que casi correr las calles que me faltaban hasta la empresa para no llegar tarde.

-- nuca me dejaras ¿verda? --dice con una vocesita somnolienta. Ethan a pesar de que recién va a cumplir dos años, es muy inteligente y mucho mas a la hora de aprender algo nuevo.

-- nunca pequeño. Siempre estaré contigo mi amor --se a que viene esa pregunta. Un gran dolor en el medio del pecho se instala en mi, mejor llamado culpa y dolor.

Esta mas que claro que lo que mi bebe siente es solo culpa mía porque yo fui la que lo alejo de su padre y a pesar de que pensé que en verdad jean me buscaría,hasta ahora no eh tenido noticias de el.

Y cada vez que pienso en eso y en el tiempo que estuvimos separado las esperanzas de volverlo a ver. Se van por el caño.

-- beno... --lo escuchó decir despasio. Llego a la decepción de la empresa y pregunto si puedo dejarlo un rato en el sector de guardería mientras el señor Moore me entrevista.

En el instante me dice que si y lo dejo no sin antes darle muchos besos y abrazos. Nunca desde que nació eh estado lejos de mi pequeño por algunas horas ni el de mi.

-- mamá vendrá enseguida amor ¿si? --digo y le vuelvo a dar otro beso.

-- si,mami --dice y procedo a dejarlo en el suelo con varios almohadones y juguetes al rededor.

Vuelvo a recepción y me encamino hacia el ascensor. Entro sola y aprieto el numero que me lleva al ultimo piso donde se encuentra el que ojala próximamente se convierta en mi jefe.

Espero paciente a que pasen los veinte pisos. La verdad me lleve una gran sorpresa cuando me avisaron que personalmente el Señor Moore quería entrevistarme para el puesto que todavía no se cual sera.

Las puertas se abren y puedo apreciar un lindo y espacioso recibidor donde se encuentra en un costado la que supongo es la secretaria del Señor Moore.

-- señorita Palvin que bien que llego, el Señor Moore la espera en su oficina puede pasar sin problema --escucho la voz de la secretaria y solo atino a regalarle una sonrisa. La verdad sí,me encuentro un tanto nerviosa, es mi primera entrevista.

Me acerco hacia la gran puerta de color negro oscuro y doy dos toques con el puño cerrado en la madera. Logro escuchar un fuerte "pase".

Me adentro a la oficina, donde lo primero que distingo son colores claros y un gran ventanal donde el característico cielo medio nublado de Londres se alza.

Dirijo mi mirada al imponente hombre fundado en un traje negro absolutamente impecable. Quedo sin palabras ante la mirada directa y penetrante que me da el hombre del otro lado del escritorio.

Veo como se mueve dando la vuelta al escritorio acercándose lentamente hacia mi.

-- Señorita Palvin --la voz gruesa y segura del hombre de ojos verdes delante mio me saca de mi ensoñación.

-- Señor Moore --digo y le extiendo mi mano a lo que el la acepta y estrecha la suya con la mía.

Primer capitulo de ¿Sigo Siendo Tuya?
Ya empesamooooss
No se olviden que nunca nada es lo que parece
Todo puede pasar

No desespereis!!
Espero que les guste
No se olviden de votar⭐y comentar😁
Los quiero mucho
Luci😘😘

¿Sigo Siendo Tuya? © {LIBRO II}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora