POVJean
-- No te entiendo! --escucho a mi padre casi al borde de la desesperación. Frota su cabello con una mano caminando de un lado a otro por la oficina.
-- Lo único que tienes que entender es que me voy a casar con Adela dentro de tres meses --suspiro-- ...se que es algo absurdo pero que cuando sea el momento de confesarte el porque de esta decisión, lo entenderás
Ya me encontraba cansado de esta charla. Desde que le conté a mi padre que iba a casarme con Adela no deja de gritar histérico diciendo una y otra vez que estaba enloqueciendo.
Y si, tal vez si lo estaba, o no se. Pero algo en mi confiaba en ella y si podía ayudarla porque no hacerlo.
Dejo el asiento donde estaba y atravieso la oficina hasta la puerta.
-- Espero en verdad entenderlo, porque sino estarás cometiendo un grabe error --rugió mi padre a mis espaldas.
-- Otro mas para la lista --murmuro y salgo de ese lugar.
Emprendo camino hasta mi auto y me marcho del edificio. Agotado como todos lo días y con los pensamientos a mil me dirijo hacia mi departamento.
Ya en mi casa tomo un baño. Mis músculos tensos duelen bajo el calor del agua en mi piel.
Con la impotencia en su máximo esplendor dejo caer varias lágrimas de mis ojos recordando a lo único que todavía me mantiene en pie.
Su recuerdo en mi memoria, tatuado en mis retinas, sus caricias, sus besos. Todo me atormenta volviéndome loco. Ya no soporto vivir sin ella, es jodidamente difícil.
Suspiro cansado bajo el agua. Nunca aprendí a olvidarla y claramente no quiero. Todavía puedo escuchar su voz susurrando en mi oído.
No se como es que puedo vivir si su calor. Es como vivir en un vacío abrumador que arrasa con todo a su paso. A veces el dolor que siento en mi pecho me ahoga de tal manera que no deja que respire con facilidad.
La necesito tanto, ya no puedo, ya no quiero seguir así.
Me coloco ropa y meto a lavar la que me quite. Cuando ya hice todo me acuesto en mi cama.
Su recuerdo inunda mi cabeza como todo los días y dejo que su imagen se proyecte para poder admirarla.
Vuelvo a evocar todos nuestros momentos juntos y me doy cuenta de que nunca va haber alguien que me haga sentir como ella lo hizo. Por mas que haga todo el esfuerzo del mundo en tratar de dejar su recuerdo, no hay nada que la quite de mi cabeza.
Desde aquel maldito día que tuve que decirle adiós todo es diferente. Ese día donde se desvaneció sin poder detenerla como si fuera solo un hermoso y doloroso recuerdo.
Y la impotencia y el dolor punzante en el medio del pecho de que no podre recuperarla, de que todo fue producto de un engaño y una burla.
Resoplo frustrado dando vueltas en la cama. La desesperación con que la invoco deseando que por arte de magia aparezca frente a mi, es desesperante.
-- Dios, princesa sal de mi cabeza --murmuro frotando mi rostro con las manos.
Planteo nuevamente si fingir estar comprometido con Adela es buena idea y no encuentro nada malo. Claramente no me casare con ella porque se ira antes de los tres meses pero el compromiso sera anunciado públicamente, y donde quiera que este ella lo vera.
Cansado de pensar, trato de dormir. Mañana viajare a Londres tengo que hacerlo temprano.
POVJess
ESTÁS LEYENDO
¿Sigo Siendo Tuya? © {LIBRO II}
Romantizm¿El destino hará otra ves de las suyas? ¿Volverán a estar juntos? La pregunta mas importante ¿Seguirán amándose con locura? - Mientras haya amor todo se puede hacer juntos - ..................................................... Segunda Te...