Capítulo 35

1.4K 118 20
                                    

POVJean

Veo caminar a Jess fuera de su escritorio hasta el ascensor. Luego del almuerzo volvimos a la empresa sin volver a mencionar lo que paso esta mañana.

Soy un gran imbécil, nunca debí tratarla de esa manera. Siempre me costo saber que no soy el único hombre al que su belleza le fascina, es obvio que tengo una gran lista de competencia. Pero lo que yo me olvide por un momento, es que ella no es solo belleza, es eso y mucho mas. Su fuerza, dulzura y valentía me tienen loco. Y es todo eso lo que me da tanto miedo de solo pensar que otra persona puede tenerlo.

Saber que me eligió a mi para acompañarla y amarla me genera un sentimiento enorme de felicidad. Pero simplemente hay veces que me olvido de todo eso.

Confió en ella mas que en nadie, es la madre de mi hijo, la mujer de mi vida y no soportaría perderla.

Respiro profundo acercándome hasta ella y paso mi brazo por su cintura, mientras nos introducimos juntos en el ascensor, salta del susto y gira su rostro hacia mi.

-- Me asustaste --susurra.

-- Lo siento --sonrió un poco-- ¿Los llevo a casa?, estaba pensando que quizás podríamos decirle a Ethan al llegar --comento mientras la veo arreglar un mechón de su cabello.

-- Esta bien --respira profundo y muerde su labio.

Frunzo el ceño al notar su cuerpo tenso.

-- ¿Que sucede?

Me mira y vuelve a llenar sus pulmones de aire para luego bufar.

-- Solo no quisiera...--hace una mueca antes de continuar--...que me odiara por lo que paso --finaliza bajando la mirada.

Doy un paso hacia ella y hago que me mire a los ojos.

-- Ey, no digas eso, tu no hiciste nada malo al contrario --le hablo sin despegar la mirada de sus posos celestes-- necesitabas estar tranquila durante ese periodo después de todo lo que paso, necesitabas ese tiempo --continuo-- Yo lo entendí y el seguramente lo va a entender cuando le expliquemos --poso una mano en su mejilla y suspira serrando los ojos.

-- Si --susurra sin abrir los ojos.

El puchero que forman sus labios me invitan a mordisquearlos. Acerco mi rostro un poco mas hasta rosar nuestras bocas.

-- Veras que todo va a salir bien --susurro sobre su boca antes de dejar un pequeño beso. Deja que la bese y entre abre los labios para poder profundizar el acto.

Chupo su labio inferior y lo mordisqueo un poco. Con mi mano en su cintura la acerco mas hacia mi pero las puertas del ascensor se abren sin dejarnos continuar.

Respira profundo para recuperar el aire y sonrió al ver sus mejillas rojas. Me mira un segundo antes de salir hacia el pasillo hasta la guardería.

Busca a Ethan y juntos recogen sus juguetes para luego despedirse de la maestra. Observo como Ethan la mira con un hermoso brillo en sus ojos. Diciéndole sin palabras que ella es su todo, al igual que ellos lo son de mi.

Mi hermoso pequeño, la cantidad de veces que lo imagine no fueron nada a lo que sentí la primera ves que lo vi. El sentimiento me lleno el alma y se instaló en ella. Cuando sus preciosos ojitos azules me miraron, pensé que no debía ser real, que tenia que ser parte de mi imaginación.

¿Sigo Siendo Tuya? © {LIBRO II}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora