POVJean
-- ¿Y como vas con Jess? --pregunta el moreno. Ajusto el saco del tercer traje que me pruebo.
-- Bien --sonrío.
-- Me alegro hermano, ya era hora que tuvieran su momento --continua Marcos.
-- Si --suspiro-- Espero que las cosas vayan bien --lo miro y acomodo el cuello-- Ha estado un tanto irritada últimamente y no se por que.
-- Pues preguntale --se observa en el espejo.
-- Oigan! ¿Este les gusta? --pregunta Adrian observando el traje que lleva en la mano.
Asentimos y entra en el probador. Nos encontramos eligiendo los trajes que usaremos para el casamiento de Marcos. A lo lejos veo como Sebastian le acomoda el moño del pequeño esmoquin a Ethan.
-- Ya lo he intentado --vuelvo a hablarle al moreno-- Pero se irrita aun mas.
Me miro en el espejo. La camisa negra entallada a mi torso junto con unos pantalones y saco del mismo color me gusta. Se ve bastante elegante.
-- Tal vez sea algún problema hormonal --responde y cuento los días que quedan para que este en sus días.
-- No lo se, ya paso y aun sigue igual...--vuelvo a contar los días por si me equivoque-- Fue hace dos seman...--me callo. El día que tendría que haber estado en sus días, fue cuando casi me ataco en la cama, la verdad ya estaba actuando raro pero no le preste atención a eso.
Mi mente se aclara. Ese día no estaba en sus días, eso significa que...
-- ¿Que pasa? --pregunta Marcos-- Oye, no me asustes, estas palido --miro a Marcos pero no reacciono.
-- Luego te digo --corro al probador, me quito el traje y me cambio con mi ropa.
Cambio a Ethan también. Le digo rápidamente a la dependienta que me quedare con mi traje y con el de Ethan, los pago tomo en brazos a mi pequeño y salgo corriendo del local.
-- Jean! ¿A donde vas? --me grita Adrian pero no tengo tiempo de explicarles.
-- A casa, luego los llamo! --Ethan los saluda con una manito y casi corro hasta el auto.
Tiro la enorme bolsa que cubre el traje al asiento de copiloto. Dejo suavemente a Ethan en su asiento y le abrocho el cinturón de seguridad.
-- Escucha pequeño --le hablo mientras lo ajusto a su medida-- Cruza los deditos por mi ¿si? --le digo y el asiente sonriendo mientras los cruza. Se que no entiende pero bueno, ni yo lo entiendo.
Me adentro en el asiento de piloto. Observo agitado el reloj en mi muñeca.
21:35
Ya debe de estar en casa, Jess y las chicas también fueron a la prueba del vestido de Denis. Manejo como un loco hasta el departamento de Jess. Decidí que era mejor que Adela se quedara con el departamento en el que nos alojamos y yo me vine a vivir con Jess.
Una vez que llego, tomo a Ethan y con la otra mano los trajes, le coloco el seguro y camino hasta la portería.
-- Oye pequeño --le hablo cuando entramos al ascensor.
-- ¿Si? --habla colocando su cabecita en mi pecho.
-- Te amo --digo y mi voz suena un tanto impaciente.
-- Yo tamen --responde. Siempre que estamos solos se lo digo, a veces tengo esa sensación de que si no se lo digo el se olvidara de aquello.
Salgo disparado fuera del ascensor una vez que se abre. Dejo a Ethan en el suelo y saco la llave para entrar. Ethan sale corriendo a su cuarto y yo observo todo a mi alrededor buscando con la mirada a Jess.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigo Siendo Tuya? © {LIBRO II}
Romance¿El destino hará otra ves de las suyas? ¿Volverán a estar juntos? La pregunta mas importante ¿Seguirán amándose con locura? - Mientras haya amor todo se puede hacer juntos - ..................................................... Segunda Te...