POVJean
Ok. Son las cinco de la madrugada y aquí estoy esperando a Adela para por fin subirnos al jet. Quería llegar a primer hora de la mañana a Londres.
Veo como se estaciona un auto negro delante de mi y de la puerta de atrás sale Adela, toma su bolso y su maleta y se acerca hasta mi.
-- Hola --dice sonriendo.
-- Hola Adela ¿todo bien con tu padre? --pregunto.
-- Si, supongo que se creyó lo que le dijimos. Pero debo admitir que mi padre no es alguien fácil de engañar --hace una mueca de disgusto.
-- Bueno no quiero desanimarte pero eso lo veremos con el tiempo y temo que te des cuenta de quien es tu verdadero padre --digo al tiempo que tomo su maleta.
-- No creo descubrir algo peor de lo que ya se que es capas de hacer. Ya bastante me hizo pasar todos estos años.
Frunzo mis labios en una mueca de disgusto ante sus palabras.
-- Mmh... --nose que decirle. No soy muy bueno en estas cosas-- Mejor deja de pensar en eso y vámonos ¿si?
-- Si, claro --hace una media sonrisa y me sigue hasta el avión.
Entramos en el y saludamos al piloto y la azafata que nos atenderá durante todo el vuelo. Dejo mi bolso y el de Adela arriba de los asientos y aprovechó para pasar al pequeño baño del jet. Lavo mi cara y aflojo un poco mi corbata. Suspiro, las grandes ojeras negras marcadas debajo de mis ojos resaltan y dejan a la vista que no eh podido dormir nada en la noche.
Salgo del baño y vuelvo hasta los asientos. Me acomodo en uno en frente de donde se encuentra Adela, la veo muy concentrada leyendo un libro así que me dispongo a dormir un poco mas hasta que sea la hora de aterrizar.
(.......)
Llegamos al hotel a eso de las diez de la mañana y me sorprende ver a unos cuantos periodista fuera de este. No pensé que la noticia fuera a divulgarse tan rápidamente la verdad. Nos abordaron a los dos juntos pero evadí sus repuesta y entre junto a Adela al hotel rápidamente.
Claramente no se cansaran hasta que les diga alguna cosa que sacie su sed de saber sobre la vida de los demás así que tenemos que estar preparados para lo que venga.
-- ¿Quieres quedarte aquí a descansar? ¿O prefieres venir conmigo hasta la empresa?
Ya en la habitación le pregunto, elegí una habitación con dos cuartos. Yo ya había tomado un baño y estaba listo para irme cuando la vi salir de su cuarto con diferente ropa por lo que supuse que quisiera ir conmigo.
-- Ire contigo si no te molesta --dice con una sonrisa-- tengo una amiga que vive cerca de la empresa a la que vas tú y aprovechare el viaje.
-- Esta bien, entonces vamos --trato de sonar menos duro, pero me esta costando. Es algo raro y un poco incomodo para mi convivir con alguien después de mucho tiempo. Después de que prometí no estar con nadie mas que no fuera ella.
Hacen recién 48hs que contrate a unos hombres de confianza de mi padre y exigí, desesperadamente, que la busquen y que la encuentren. Todavía no me han dado noticias de nada, deje bien claro que cualquier cosa que supieran de ella me lo informaran.
Les deje todo bien detallado. Su aspecto físico, su estilo de ropa «aunque no se si se vestirá igual que hace tres años atrás», sus gustos, sus hobbies, sus pasatiempos.
Ya en el auto que esta disponible solo para nosotros dos nos dirigimos hasta la empresa Dreams. Suspiro, les hable de mi pequeño, de mi hijo que debe estar con ella y que debe ser muy hermoso. Todavía no lo eh podido ver, aun así se que es un niño. Mi pequeño hombresito, me entristece no saber nada de el. Y se mas que nadie que Jess pudo o cometió un error al separarnos pero no puedo culparla por mas que lo intento. Mi corazón no me lo permite.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigo Siendo Tuya? © {LIBRO II}
Romance¿El destino hará otra ves de las suyas? ¿Volverán a estar juntos? La pregunta mas importante ¿Seguirán amándose con locura? - Mientras haya amor todo se puede hacer juntos - ..................................................... Segunda Te...