-parte 1-

3.7K 223 1
                                    

Dos años atrás


hace cuánto que no nos vemos law?-

una chica peliroja se acerca por la espalda del mencionado, este solo voltea y se sorprende, su cara morena cambio a una palida

- ann-san?- tartamudeo, ella solo asintió con la cabeza y con una sonrisa.

-dime law, cómo has estado?- ella se acerca pero un par de chicos se le ponen enfrente, sonríe levemente y law les hace una señal para que se muevan.

- como es que sigues con vida? Y que haces aquí en esta isla?- cuestiono el moreno.

la peliroja lo miro y soltó una pequeña carcajada, después se puso seria.

- todo a su tiempo, dime law, donde han estado? Los he buscado por todos lados, ni siquiera se en que momento llegue al Grand line, ya creciste bastante- está solo le observo de abajo hacia arriba y soltó una leve carcajada.

- cómo has dicho, todo a su tiempo, por cierto a qué te refieres con " donde han?- el moreno se acerca a la peliroja mientras está solo se da la vuelta y sonríe, después de eso se lleva un cigarrillo a la boca

- hablo de ti y cora-san, se supone que saldrían de la isla esa y nos encontraríamos en la isla swallow...estuve esperando por tres malditos años, no saben lo abrumador que fue- afirmo la chica de piel clara como la nieve, su mirada seria cambio a una melancólica.

- pense que lo sabías- dijo las por lo bajo y ella lo miró confundida

-saber que?- el bajo la mirada triste pero la expresión de ella solo de intensificó más.

-lo siento, tengo malas noticias... cora-san esta.... Muerto- la chica de estatura alta dejó caer el cigarrillo y el encendedor, se dió la vuelta lentamente hacia el moreno y lo miro como si el mundo se le acabará de caer encima.

- que.... has... Dicho law?- ella cayo de sentón al piso, parecía no poder analizar las cosas, recargo su cabeza con su mano derecha, el moreno le extendió su mano, pero ella solo lo rechazó.

-dime law.... El... Sufrió?- antes que ella pudiera continuar el la interrumpio

-ann-san... Dime algo..... Que relación mantenían ustedes dos?.....

La historia de estos tres personajes comenzó hace ya muchos años atrás...

La persona que una vez amé [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora