Abrí los ojos rápidamente, baby five estaba sentada sobre mi estómago -buenos días Ann-san- dijo ella mientras comenzaba a brincar en la cama, ella ya estaba cambiada con un lindo vestido rosa que yo había escojido para ella, me senté en la cama después de dar un pequeño estirón -buenos días baby five, que haces despierta tan temprano?- dije mientras me estiraba, ella sonrió -el joven amo quiere verte- deje de estirarme -otra vez? Joder- dije yo en expresión de molestia -Ann-san más tarde podemos ir a la cuidad?- ella puso unos ojos de cachorrito super tiernos y como no negarme -si tengo tiempo si- dije mientras caminaba hacia mi armario..como dormiste Ann? Tengo algo que decirte- mire a doflamingo y sonreí -bien doffy, que necesitas?- dije algo agobiada - necesito que tú y baby five vayan a cobrar dinero- dijo el con un libro sobre su cara -baby five está muy pequeña, que se quede aquí con Buffalo, yo iré sola- dije sonriendo, siempre tuve curiosidad por sus ojos, tal vez los tiene como cora-san, tengo mucha curiosidad -esta bien, pero vuelve pronto- dijo el, asentí con la cabeza y salí, me topé con corazón, el ni siquiera me miro, lleva así desde que doflamingo me llamo osea ayer , creo que mejor hablo con el -cora-san- dije con un tono un poco más alto que un susurro, el se detuvo y me vió - cuando salgas nos vemos afuera, a un lado de la ventana de mi habitación- el asintió con la cabeza y cada uno siguió su camino, me fui a buscar a Buffalo y a baby five, los encontré comiendo helado, ellos me vieron y corrieron hacia ami -hola Buffalo, baby five, que tal estan?- dije sonriendo, ellos también me correspondieron -a donde vas-dasuyan- dijo Buffalo -voy a una misión- dije sonriendo -puedo ir?- dijo baby five abrazándome de las Piernas -no, no quiero ponerte en riesgo, voy a ir con....-observe a los alrededores y ví que cora-san nos veía a lo lejos -...con cora-san- dije sonriendo, lo saludé a lo lejos, el comenzó a caminar y tropezó -hahaha cora-san volvio a caer- Buffalo y baby five se tomaron de las manos y comenzaron a reír -bueno bueno, nos vemos, vuelvo luego- ellos se despedían de mi, alcance a cora-san y le mire sería, el también me miró -cora-san que pasa? Ayer me dijiste que irías a verme y no me has hablado en mucho tiempo según yo, estás molesto?- el no dijo nada, solo se sentó en el piso -no me respondiste a aquella pregunta que te hice, estoy esperando respuesta- recordé que me dijo que si le tomaría cariño -si, cora-san, lo hice, me pone triste cada vez que no me hablas- dije desviando mi mirada, el se quitó los lentes oscuros que traía puestos y me miro -yo siento lo mismo, cuando doffy te abrazo no pude negar el sentirme celoso- que lindo de su parte, pero tengo un compromiso futuro con doflamingo y yo quiero a cora-san, sentí un cálido abrazo de su parte y sonreí -escuche que doffy dijo que irías a un lugar, quieres que te acompañe?- yo asentí con la cabeza y revolvió mi cabello.
Tome un den den mushi para informarle a doflamingo que ya habíamos llegado a aquel pequeño reino -si las personas no quieren colaborar ya sabes que hacer, corazón- dijo el mientras nos dirigimos al castillo donde vivían las personas que le debían dinero a la familia, cora-san pensaba tocar amablemente pero yo me le adelante y le solté una patada a la puerta, el me miro sorprendido y sonrió, las personas nos miraron y el rey se Adelantó -quienes son ustedes y por qué interrumpen mi fiesta?- el camino hacia nosotros con varios guardias, cora-san tomo mi brazo -venimos por el dinero de doflamingo- dije, ellos sacaron unas pistolas -doflamingo es muy tonto al mandar solo a dos miembros huahaha- cora-san saco dos armas y yo también, además flexione la pierna derecha, aún seguía usando el mismo tipo de botas con picos -doflamingo dijo que si no querías darnos el dinero por las buenas sería por las malas, tal vez solo somos dos, pero tenemos la fuerza suficientes como para terminar con todos tus guardias....
-ya contaste el dinero?- dije a cora-san una vez que terminamos de luchar, el solo asintió con la cabeza, después de ponernos las mochilas con dinero el se abalanzó contra mí y me besó, yo me quedé pasada, correspondí a sus dulces labios y después de un rato el me soltó - te Sonará algo extraño pero me he enamorado de ti, llevamos muy poco tiempo pero.... Te gustaría intentar algo conmigo? - lo mire extrañada y sonreí -claro que si, pero tiene que ser en secreto, doflamingo tiene otros planes para mí- el asintió con la cabeza -doffy me hablo, dijo que hay un niño que quiere entrar a la familia, sabes que no lo dejaré- claro, el está solo para evitar que más niños se unan, no sé cómo baby five y Buffalo siguen ahí, además creo que llegó un bebé si más no recuerdo, jora se está haciendo cargo de el. Se llevó la mitad del dinero y se fue, yo me quedé para meter más dinero, muy tarde, ha llegado la marina, salí por una puerta trasera y me lleve la mayoría de dinero, mientras iba corriendo choque con alguien -lo siento- dije mostrando más mi seriedad pero para mi sorpresa era el, no hubo respuesta alguna y seguí mi camino, cuando llegue a spider Miles ví claramente como un niño salia volando por la ventana -heee?- que rayos? Cora-san que haces, sali corriendo en direccion al menor -oye estás bien?- dije, el pequeño solo puso su mano sobre su cabeza, mire hacia arriba y cora-san estaba incendiandose - haaa cora-san- dije mientras corría por las escaleras, a pesar de ser todo un adulto sigue siendo torpe....
-como te llamas?- le pregunté al chico mientras limpiaba la sangre que tenía en la frente -law- dijo el, parecía haber vivido cosas terribles, su mirada lo decía todo, pobrecito , le sonreí y solo sus mejillas se tornaron rosas -vamos, tenemos que limpiar esa sangre- el me miro, extendí mi mano pero el la rechazó, le mire sorprendida y sonreí, después subí las escaleras y ví que cora-san ya no estaba en llamas, sonreí y le extendi la mano ya que se encontraba en el piso, escuché las risas por parte de baby five y Buffalo, sonreí levemente hasta que cora-san le soltó un golpe en la mejilla a cada uno, le tome el brazo izquierdo -nos vemos detrás de mí habitación- susurré en su oído -DOFFY AQUI ESTA EL DINERO- grite mientras baby five corria detrás de mí -bien hecho, puedes dejarlo por haya- tenía que pasar por un lado de trébol, ese tipo da asco, bueno yo me asquearia si un tipo lleno de mocos me toma de la mano y waaaa mejor dejó de pensar en estupideces, camine hacia la habitación donde guardan dinero, tomaría algo pero jora y machvise siempre cuentan el dinero y sería muy malo de mi parte el tan solo hecho de tomar unas cuantas monedas, nimodo ya será cuando me largue se aquí, seguro será pronto badén me llamaría, sería un fastidio si se enterará que.... -Annie que estás haciendo?- ví a jora acercarse a mi -estas robando dinero?- rayos está mujer podría echarla en mi contra -no jora, acabo de venir de una isla con este dinero y doffy me dijo que lo pusiera aqui- dije mientras me ponía sería -joven amo para ti- ella me mira desafiante -y que, acaso te molestas que yo le diga así?- ella me arrojo una mirada asesina, yo solo le sonreí, me levanté y caminé hacia la puerta y le di un último vistazo, sali hacia donde me vería con cora-san, primero me fijé que nadie me siguiera, por el camino me encontré a law -oye- escuché por su parte -que pasa?- el desvío la mirada -tu eres parte de la familia donquixote no ? Cómo le hiciste para entrar?- le mire y le sonreí -yo no me ofreci, doflamingo me invitó- dije con una leve sonrisa -cual..... Cuál es tu nombre?- levanté un poco la vista y opte por mantenerme sería -me llamo Annie , si me disculpas tengo unas cosas que hacer- dije dándome la vuelta, seguí mi camino y el pequeño solo me veía alejarme...
ESTÁS LEYENDO
La persona que una vez amé [FINALIZADO]
Fanfictiony si antes de la llegada de law, llegó una joven? una joven que al parecer conquisto el corazón de ciertos rubios, pero solo uno se ganó su corazón, tiempo después ella se encuentra con law con el fin de saber en qué término todo.... El lado oscuro...