Primero que nada saque la bala de Kairoseki que es la que me niega movimiento, estaba perdiendo sangre así que deje el resto de balas en mi interior, es un poco doloroso no? Un susurro fue suficiente para alertar mis sentidos, de quién era esa voz? Una voz masculina.Puse algunas vendas sobre las heridas, opte por sacar todas las balas de una vez antes de llegar a spider Miles, no quería asustar a baby five, puse vendas en una mochila y me apresuré a buscar el dinero, traía tres mochilas puestas de puro dinero, pesaban por culpa de las monedas, así que camine lo más rápido que pude, había momentos en lo que no aguantaba y sentía que me caería, pero tenía cosas que hacer todavía, llegue al pequeño barco y subí todo con pesadez, comenzaba a cerrar mis ojos del cansancio, mis ojos se dirigieron al cielo azul, había algo que faltaba en el cielo, algo le falta, creo que no tengo de otra, saque el libro y comencé a leerlo....
Cuando llegue a aquel lugar ví que corazón también iba llegando, iba a algunos metros más delante de mí, seguí el paso, camine lo más lento que pude, subí las pesadas escaleras y cuando llegue mi respiración estaba agitada, me recargue en la pared y baje las bolsas, sonreí y abrí la puerta, ví que estaban comiendo, corazón ya se había integrado así que tome las bolsas y las avente adentro -ann-san que bueno que.... ¿ann-san?- escuché la voz de baby five, después de eso cai al suelo, ya me había puesto nuevas vendas, había caído por qué me dolía el cuerpo, las piernas ya no resistían y había perdido sangre, además tengo hambre -doffy, aquí está el dinero- dije mientras intentaba levantarme con lentitud -pensé que volverías mañana- mi estómago rugió y me levanté, baby five se abalanzó hacia ami -
creo que iré a descansar, tomaré una ducha- dije, me di la vuelta pero alguien no me quitaba la vista de encima, sentí escalofríos -te llevaré comida- detuve el paso, doflamingo atendiendo? Seguro que con esto queda más que claro que seré leal, o al menos eso creen -no es necesario- dije, pero mi estómago me delató, desvie la mirada y seguí caminando -esta bien, te lo llevará jora- hice señal de que había entendido -ehhh? Por que yo?- escuché quejarse a la mujer esa, no hice caso y me dirigí hacia la puerta, recordé que mi habitación quedaba en la parte de abajo, ví de nuevo las escaleras puse una mueca de disgusto -joder, otra vez?- baje lentamente, pisaba cada escalón despacio para no sentir mucho dolor pero justamente tuve que resbalar y para no caer tuve que correr joder mis piernaaaas, de todas formas me estrelle con el piso, maldición, estoy comenzando a sangrar de mi pierna derecha, me levanté y sacudí mi ropa que ahora ya no es mi favorita, llena de sangre y sucia, me apresuré a caminar a mi habitación y cuando llegue fui a buscar mi ropa, tome un baño rápido y me cambié por algo más cómodo, llegue en la tarde así que decidí dormir, me hacía mucha falta....
ESTÁS LEYENDO
La persona que una vez amé [FINALIZADO]
Fanfictiony si antes de la llegada de law, llegó una joven? una joven que al parecer conquisto el corazón de ciertos rubios, pero solo uno se ganó su corazón, tiempo después ella se encuentra con law con el fin de saber en qué término todo.... El lado oscuro...