-Parte 7-

1K 96 2
                                    


L
a

comida estuvo muy tranquila, a excepción de que me tocó sentarme a un lado de doflamingo por qué el lo quiso así y frente a cora-san, mala idea.

Lo que pasó fue que baby five le sirvió el te muy caliente a cora-san haciendo que este lo escupiera.. hacia donde? Termine llena de te, mi blusa termino húmeda del pecho, me levanté lentamente la expresión de cora-san decía que lo había hecho sin querer, me dieron unas ganas de patear la mesa pero no, solo era te sobre mi ropa.... MI MALDITA ROPA, baby five se levantó y me dió una toalla -doflamingo quieres que cambie tu comida?- dije mientras sentía la humedad cada vez más, no sólo le había caído a mi blusa si no a la comida de doflamingo
-no, mejor ve a cambiarte de ropa- cora-san saco un papel y lo extendió hacia a mi antes de que me fuera "lo siento" le mire a los ojos y lo tome pero se vio como si de lo hubiera arrebatado, sonreí levemente pero parecía más de odio, me di la vuelta, estaba molesta con el....bueno no mucho, solo un 15%, el resto era con baby five por darle te caliente, cuando regrese a mi habitación busque una blusa de color negra de mangas cortas, observe mi blusa blanca -genial, esto jamás se le quitara- el te era color rojo y mi blusa se pintó de color rosa así que era seguro que no se le quitaría, tome la ropa que estaba manchada de sangre y la metí en una bolsa con la blusa blanca, seguro y nunca la volvería a ocupar pero era mi ropa, mi ropa favorita la que más me gusta o me gustaba, esto es muy triste, tengo muy poca ropa como para que a cada rato me estén baleado y llenando de te, espero que no me vuelva a pasar o al menos dejaré de usar ropa blanca cuando sea la hora de comer, sali de nuevo de mi habitación y rodé los ojos, volví a subir, para mí sorpresa ya habían terminado la mayoría solo se encontraban cora-san, jora, baby five y gladius acaso tardé mucho? Bueno no importa, tome asiento de nuevo y seguí comiendo, levanté la vista para toparme con los ojos ámbar de cora-san al mismo tiempo los desvío, yo también hice lo mismo pero me daba curiosidad el seguírle viendo, sentí un pequeño tirón de mi blusa -ann-san estás molesta?- baby five se veía triste, la verdad sí estoy molesta por que la ropa que tengo son los únicos obsequios que tengo de mi hermano -no baby five- dije son quitar la mirada de mi comida -tampoco estás molesta con cora-san?- levanté la vista y nuestros ojos se toparon -no baby five, no lo estoy- afirme -y conmigo?- baje el tenedor con el que estaba a punto de tomar un trozo de carne -solo no vuelvas a hacerlo si?- dije lo más tranquila que pude, ella sonrió dulcemente, realmente no puedo seguir molesta con ella -ya terminé- afirme levantándome y tomando mi plato -Annie lavas los trastes antes de irte- jora sonrió y yo solo asentí con la cabeza- bieen- dije mientras me dirigía a la cocina, escuché unos pasos pequeños detrás de mí, me detuve y gire lentamente -pero que...- baby five venía detrás de mí -te ayudo- afirmó mientras seguía caminando -baby five, termina esa comida- dije mientras levantaba mi mano hacia la dirección de la mesa -por que no terminaste la tuya?- ella me miro e inflo las mejillas, hizo un pequeño gesto muy tierno -por que estoy a dieta- amo la carne pero tengo mis motivos para no comer demasiado -entonces yo también- abrí los ojos en expresión de molestia y baby five comenzó a llorar, hay que hago -esta bien, si me termino mi comida tu te terminas la tuya- ella asintió con la cabeza y regrese a la mesa, pero esta vez ella se sentó aún lado de mi, levanté la vista rápidamente y pude notar que cora-san esbozo una sonrisa después de eso el se levantó y se fue.

La persona que una vez amé [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora