-mira, yo traje las cosas- dije levantando mis brazos, baby five me abrazó -puedo dormir contigo esta noche?- con esa linda voz no podia negarme, asentí con la cabeza -claro, ve a mi habitación, tengo que hablar unas cosas con doflamingo- ella tomó algunas bolsas y las llevo a mi habitación -dejame ayudarte- pero ella negó con la cabeza -yo las llevo- sonreí y subí las escaleras, parece ser que todos estaban cenando, no quise abrir la puerta pero muy tarde, baby five termino de llevar las cosas y abrió la puerta -ya llegamos- grito eufórica, me puse la mano en la frente y me di la vuelta para entrar -como les fue?- escuché por parte de doflamingo, ruego que baby five no le diga que....-alguien que conoce a Ann-san nos atacó esta tarde pero ella le dió su merecido- está bien solo es una niña, yo también era así en mis tiempos de infancia -es verdad eso Annie?- mire a doflamingo e hice una mueca -si, pero no le hizo nada a baby five- dije asegurando -y a ti?- deje de rascarme la nuca y mire que todos nos veían -no, estoy bien- dije algo orgullosa -Ann-san conoces a ese tipo?- la pregunta del año, que si lo conocía? Claro que sí oh rayos se tuvo que meter en mi camino -si lo conozco baby five, si me disculpan, tengo que ir a.....- doflamingo se levantó de su asiento -recuerdas lo que te dije esta mañana?- dijo el mientras se dirigía a su habitación rayos, no lo recordaba, escuché un ruido y era corazón levantandose de la silla, dejó la comida a medias y se fue -corazon no terminarás?- pregunto diamante, el solo salió del lugar, me preocupó, bueno le preguntare después, seguí a doflamingo, cuando llegamos a su habitación el me invitó a sentarme, yo hice lo que él dijo -no te imaginas por qué estás aquí?- le mire lo más seria que pude -no- dije -tenia que decirte algo no es verdad? Por qué no te casas conmigo? Eres la mujer que eh estado buscado, simplemente eres perfecta para mi - madres que mierda? Esto es tan repentino, pero la verdad no tengo tiempo para ésto, tengo un plan, pero no puedo, y si acepto será solo por la venganza que prometí hacer, está bien esta bien -no tengo tiempo ni serenidad para eso doffy, primero necesito hace muchas cosas, ya te responderé eso después - mi mami me dijo que cuando me guste alguien será la única persona que debo de aceptar casarme, pero yo no quiero casarme con doflamingo, ha rayos, bueno creo que aceptaré despues, pero solo será por la venganza -tal vez en un futuro - dije algo pensativa, el sonrió y decidí irme, me levanté de aquel asiento -que pases buenas noches- al abrir la puerta ví a lo lejos a cora-san, no le tome importancia, tal vez me visitará hoy, me dirigí a mi habitación y cuando entre ví a baby five que ya estaba cambiada con su pijama, es raro ver a jora en mi habitación, ella y yo no nos llevamos muy bien, cuando llegue aquí solo esperaba el que ella fuera la segunda persona en la que me recibiera bien ya que ella es mujer, pensé que podríamos confiar la una en la otra, pero parece ser que le molesta mi presencia, siempre me evita desde que llegué -hola jora, que te trae por aquí?- dije, ella me vio y camino hacia ami -solo venía a ver a baby five acaso no puedo?- levanté una ceja divertida, ella me miro y sonrió -llevemos bien nuestra amistad querida- después de eso ella salió y aproveche para cerrar las cortinas, doy una última vista afuera y después regrese, baby five estaba tratando de leer el libro, sonreí, se ve tan linda, me acerque a ella y me acosté en mi cama, solo espero que no se quiera quedar conmigo a dormir para siempre por qué a como duermo ocupó el 75% de mi cama -Ann-san podrías leerme el libro?- realmente pensé que jamás lo volvería a leer, tome el libro, le di una última vista a Baby five y comencé a leer el libro, supongo que no lo leí en su totalidad por qué me dió sueño, antes de dormir tape a la pequeña y cerré los ojos...
ESTÁS LEYENDO
La persona que una vez amé [FINALIZADO]
Fanfictiony si antes de la llegada de law, llegó una joven? una joven que al parecer conquisto el corazón de ciertos rubios, pero solo uno se ganó su corazón, tiempo después ella se encuentra con law con el fin de saber en qué término todo.... El lado oscuro...