-parte 13-

823 67 0
                                    

Tiempo atrás

-Tengo que irme- era una noche fría, mil cosas habían pasado en este tiempo, entre ellas: Un compromiso y una boda adelantada, en el compromiso habían asistido muchas personas que felicitaban a los futuros novios, celebraban como si el mundo fuera a acabarse, todo era felicidad o al menos eso se pensaba y en la boda solo estaba la presencia de los novios, Donquixote Rocinante y Phantomhive Annie, una pequeña boda sencilla, alejada del mundo, al contrario del compromiso de Donquixote Doflamingo y Phantomhive Annie, había un acuerdo para que esté se llevará a cabo, ella sentía tristeza al haber aceptado pero su pareja no estaba molesto, asi no sospecharía mas que había algo entre el hermano del pirata líder y la comprometida del mismo.

Narra Annie

-es muy necesario? Llévame contigo- susurré, de que me servía vengarme si él no estaría conmigo? De que me servía estar aquí si él no estaría conmigo? Al amor de mi vida no lo volvería a ver jamás y eso era lo que más dolía, probablemente jamás volvería a verlo, sonreí y el hizo lo mismo, esa sonrisa la guarde en lo más profundo de mi corazón, tal vez.... No, no pienses cosas malas Ann es lo mejor....

-que te parece Ann, corazón está lejos y la marina ya no nos persigue, no quiero pensar mal de el, pero me gustaría escuchar tu opinión.

-no se que decir, tal vez fui mera coincidencia- le di un sorbo al te caliente y sonreí tratando de disimular mi preocupación. Su mirada de encontró con la mía pero yo la desvíe rápidamente, no es bueno mirar a ese hombre, se podría dar cuenta de mis intenciones.

Salí de la habitación, mire a los alrededores y me fui hacia donde se guardaba la comida, me escondí perfectamente y tome el den den mushi, si llamo a Tsuru probablemente doflamingo se de cuenta.... Si no hubiera Sido por law no sabría que doflamingo sospechaba de mi...

-rocinante?-.

-ann.../ann-san?- sonreí al escuchar la voz de law.

-me alegra escuchar sus voces de nuevo- solté una leve risa y comencé a llorar.

-estoy feliz de que estén bien.... De verdad-.

-tu estás bien?- sonreí y me limpie las lágrimas.

-si, no ah pasado nada emocionante por aquí-.

-ann... Quiero que escuches atentamente lo que te voy a decir-.

-si.....

La noche había llegado y aproveché que todos estaban ebrios.

-isla wallow en tres días.... No lo olvides, viviremos ahí por un tiempo está bien?- una sonrisa se hizo presente.

-claro....

-tome dinero y provisiones, además de ropa y un pequeño barco pesquero, sonreí, baje en. Barco, fui muy facil, pensé que por lo menos jora se daría cuenta de esto, sonreí una vez más y tiré el anillo que portaba en mi dedo anular izquierdo y coloque el que rocinante me había dado aquella vez.

-ya falta poco roci.....


Perdón por los errores de ortografía

La persona que una vez amé [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora