parte 9-

995 91 7
                                    


Camine de regreso hacia donde estaba baby five, le tome la mano y salimos de aquella habitación, al bajar las escaleras me topé con cora-san, el levantó la vista y nuestras miradas chocaron -cora-san puedes cuidar de ann-san? Tengo que ir por algo- ella salió corriendo, yo solo me quede estática, no sabía que decir -te... Ves muy linda- le escuché susurrar, su cara estaba completamente roja, desvíe mi mirada con nervios -gracias cora-san- susurré, de repente sus mejillas se tornaron mas rojas- me... Me gusta como dices cora-san- susurro en mi oído sonreí y asentí con la cabeza, iba a bajar la escalera cuando el tomo mi mano -estaras ocupada esta noche?- le mire y desvíe la mirada, escuché los pasos de baby five - si, pero solo por un instante - dije -iré a tu habitación más tarde - que pasa con los hermanos rubios? Bueno será que ... No, No es eso, la mano de baby five tomo la mía y yo tome la suya -nos vemos cora-san- dije despidiéndome, deje de mirarlo y seguí mi camino y el con el suyo.

a donde vamos primero baby five?- pregunte cuando llegamos a la ciudad, ella miro a todas partes -ya se, vamos a comer un helado- yo asentí con la cabeza y la seguí, la heladería no estaba muy lejos, ella pidió un helado de chocolate y yo uno de vainilla -quieres ir de compras?- dije yo una vez que terminamos, ella sonrió y asintió con la cabeza, compramos mucha ropa, zapatos, joyas y moños para baby five, nunca me había sentido tan bien, pero sentía como una gran responsabilidad, creo que así se sentía mi madre cuando me sacaba a pasear, llevábamos muchas cosas, así que al final del día fuimos a una cafetería, compramos donas (psd: ace😫) -ann-san, Cierra tus ojos- dije que ya no confiaría en niños pero por favor, es baby five, en ella si confío, hice lo que ella me dijo y sentí algo frío en mis manos -que lindo baby five- dije viendo un anillo dorado con una piedra en el centro color rojo -era de mi madre, fue lo último que me dejó antes de irse, pero ahora quiero dártelo a ti- que lindo de su parte, sonreí dulcemente y la abracé -yo también quiero darte algo, Cierra tus ojos, espero que te guste- saque de mi mochila el libro que solo leí una vez, el libro que se titula -la princesa y el rey del mar- dijo ella, casi gritando, este libro es difícil de conseguir -te gusta?- dije algo nerviosa -lo he estado buscando, muchas gracias ann-san este libro solo lo tienen los ricos, dime cómo lo conseguiste?- ella se veía emocionada, me recargue en mi brazo izquierdo y rasque mi mejilla -me lo dio una persona muy especial para mí, cuando tenía 15 años, fue la última vez que le , jamás lo leí, y cuando pensé que moriría lo leí, eso me mantuvo viva, asi que quiero que lo guardes tu- dije con lágrimas en los ojos al recordar a Adrian , mi querido prometido, mi novio, mi mejor amigo, baby five me abrazó y yo correspondí, me limpie las lágrimas que tenia en los ojos y amenazaban con salir.

Ibamos de regreso a spider Miles, pero alguien se metió en nuestro camino -miren a quien tenemos aquí, la mujer de mis sueños con una pequeña mocosa, como has estado preciosa mía? Dime ya cumpliste nuestro cometido?- mire a baby five y luego a aquel tipo -que quieres Mateo? Dije que yo te llamara- dije mientras soltaba lentamente la mano de baby five -si pero hasta ahora no lo has hecho- sonrió- solo espera un poco más si? baby five, ve a spider Miles, nos vemos allá- dije, pero ella no reaccionaba -baby five rápido- ella salió corriendo, no estábamos algo Lejos, estoy segura que no le pasara nada -no lo creo bebé- el saco una pistola y le levantó hacia la pequeña, me puse en posición para correr y de un momento a otro ya le había dado una patada en la mano, pero aún así el muy maldito disparó, levanté mi mano izquierda y me di la vuelta, de un segundo a otro tenía la bala en la punta de mis dedos, no podía sostenerla mucho ya que es kairoseki, así que se me ocurrió algo, gire mi mano derecha y salió disparada -metamorphose- grito baby five mientras daba un giro y su pierna se convirtió en un arma y comenzó a disparar a Mateo, el esquivo cada uno de los ataques de la pequeña, el estaba distraído así que aproveche el momento, corrí hasta Mateo y le solté una patada en los bajos, cuando el se inclinó yo hice lo mismo -recuerda que yo te llamaré- susurré en su oído -vamos baby five- alce la voz y
ella corrió hacia ami, sentí que alguien me agarraba del cuello, tome su brazo y lo arroje hacia enfrente, su mano estaba sangrando, di un giro rápido y le quite la pistola, después le apunte -vaya, tenemos a un maldito insecto aqui- dije sonriendo -que quieres Mateo- dije dándole una patada en el rostro -me.... Enteré... Que estás afiliada a .... Los piratas donquixote, pensé que teníamos un trato- le mire y sonreí -teniamos, por que ellos me tratan mejor que tú, así que olvídate de mí- jale el gatillo la pistola, disparando en su pecho y seguí mi camino -ESTO ES TRAICIÓN, LO PAGARAS MUY CARO ME ESCUCHASTE?- dijo con su último aliento -SI LO QUE TU DIGAS- dije en tono burlesco.

La persona que una vez amé [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora