-Parte 2-

2.4K 152 4
                                    

Años atrás

Narra Annie

Me encontraba en una casa lujosa, llena de personas muy ricas, que por cierto ya están muertas, ahora este oro ya no pertenece a nadie, creo que tendré que tomarlo, observo a los alrededores y veo a un pequeño niño escondido, además estaba espiandome, como si quisiera saber todos mis movimientos, lo mire de reojo y me acerque a el lentamente para no causar temor -pequeño, perdón por matar a tus padres, pero ellos tienen algo que yo necesito entiendes? Te dejare ir, por qué no tengo el alma de un demonio como para matarte, perdí a dos personas especiales para mí hace años, creo que una tenía tu misma edad asi que vete lejos y encontrarás personas amables.... Pero vete antes de que te encuentres con una peligrosa - amenace, el chico sonrió temeroso y le indique que saliera por la puerta trasera, me siento tan estúpida dándole esperanzas a alguien que se que no sobrevivira a este mundo lleno de maldad, le di una bolsa de oro y lo deje libre, regrese para saquear el dinero, tome a una persona del cuello y comencé a urgar entre sus bolsillos, pero la puerta explotó, el trozo de metal venía hacia ami, levanté una pierna y le di una patada haciendo que saliera volando hacia arriba - donde están los dueños niña?- primero que nada.... niña? Admito que apenas paso los 20 años, pero no soy una niña, que rayos les pasa.... Un minuto, demonios... ¿estás personas le debían dinero a la familia donquixote? Ya entiendo por qué intentaban huir hace unos minutos, aviento a la persona que había tomado del cuello y me doy la vuelta para darles la espalda, un par de balas me atraviesan, simplemente los ignoro, tomé la bolsa de dinero y doy de nuevo la vuelta hacia ellos - no te llevarás ese dineroo- un hombre gordo, alto y con una vestimenta rara salta unos metros sobre mi - espera machvise- es llamado por un tipo de un traje elegante, levante mi mano levemente hacia la derecha - a las chicas frágiles como yo... NO LAS DEBES DE ATACAR- estoy molesta, con mi habilidad hice que el tipo se detuviera junto con el ruido que provocó y di un salto para sobrepasarlo, di un giro en el aire y le di una patada, traía puestas unas botas con muchos picos en la parte trasera de la bota y en la parte superior, así que hice que el tipo sangrara al menos un poco, cayó al piso y yo me deje caer encima de él, caí de pie, los demás comenzaron a disparar pero yo esquivaba todas sus balas, escuche una risa detrás de mí, parece que ha aparecido el capitán - vaya qué chica muy agradable, por qué no te nos unes?- bien, mi plan ha empezado -espere joven amo, está seguro?- mire a un tipo que tiene su cabello hacia arriba, pero el capitán solo sonrió y soltó una ligera caracajada -si, esta chica puede ser de mucha utilidad- sonreí y caminé hacia el - está bien, acepto- dije sonriendo malvadamente, camine hacia donde cayo aquél tipo que había derrotado y le extendí la mano -sin rencores?- el me miro y se levantó, después tomo mi mano -algún día pagarás niña- sonreí levemente y soltó mi mano -vamos te presentare a todos ....

La persona que una vez amé [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora