Cap 9: Mudanza

971 23 10
                                    


Narra Dani:

Paso el tiempo y estoy super feliz con Eve 😍 hoy ya pasaron 8 meses de que estoy con ella, mañana nos vamos a mudar fuera de Capital porque tanto como ella y yo no nos sentíamos cómodos donde vivíamos, así que hoy vamos a preparar las cosas y empacar.

Lyna: Amor! Me ayudas con la caja que esta ahí arriba?

Dani: Sí! Ay voy!

Lyna: Ayay se me cae!! (Y se la cae la caja en la cabeza)

Dani: Eve! Amor,estas bien?!

Lyna: Sisi estoy bien (dijo riéndose)

Dani: Porque no me esperaste? Te pudiste haber hecho daño.

Lyna: Perdón... es que lo quería hacer solita (dijo como una niña pequeña)

Dani: Vale, pero la próxima que necesites ayuda me esperas si?

Lyna: Si papi 😊 (dijo en broma)

Dani: (le doy un beso en la mejilla) bueno voy a llevar esa caja allá donde estan acumuladas las otras cajas 😂

Lyna: Oki!

Voy abajo y dejo la caja y luego voy arriba a buscar más cajas y mientras yo hacía eso, Evelyn estaba guardando nuestra ropa y acomodando las cosas. Cuando terminamos de hacer todo eso, fuimos a comer a McDonald's, yo me pedí un Cuarto de libra con queso y Eve un Big Mac, cuando nos entregaron los pedidos, nos fuimos a sentar y a comer. Cuando terminamos nos fuimos a casa a hacer maratón de pelis ya que no teníamos nada para hacer, ya habíamos dejado todo preparado para la mudanza. Así que fuimos arriba prendimos la laptop y pusimos Netflix, y así nos quedamos toda la tarde, abrazados 😍 hasta que Eve se durmió y yo igual.

Al día siguiente...

Narra Eve:

Eran las 7:00am y yo ya estaba levantada, ya que a las 8:00am venían los camiones de mudanza a llevar nuestras cosas, Dani seguía durmiendo, me daba pena despertarlo... es que se ve tan lindo y tranquilito al dormir 😍 pero lamentablemente tenía que hacerlo...

Lyna: Amor? (Lo moví)

Dani: (seguía durmiendo)

Lyna: Amor? Ya levantate... (lo moví un poco más fuerte)

Dani: Mmm... (dijo dormido)

Lyna: Dale! Ya se que querés seguir durmiendo pero hay que levantarse porque van a venir los camiones de mudanza a llevar nuestras cosas... (le acaricie el pelo)

Dani: No quiero... (se puso la almohada arriba de la cabeza)

Lyna: Daniel! Daleee! 😂

Dani: Ufa... ya me levanto...

Lyna: Ay dios 😂

Dani: (se levanto de la cama tambaleandose porque estaba medio dormido todavía) listo, contenta?

Lyna: Sip! (Le doy un beso) ahora vestite que en un ratito ya nos vamos

Dani: Vale (se fue al baño)

En lo que Dani se viste, fui a ver la hora y era temprano todavía así que baje a la cocina y hice de desayunar esto:

En lo que Dani se viste, fui a ver la hora y era temprano todavía así que baje a la cocina y hice de desayunar esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyna: Amor! Ya estás listo? Hice el desayuno! (Dije gritando desde la cocina)

Dani: Sii! Ya voy!! (Dijo gritando desde arriba)

Bajó y nos pusimos a desayunar hasta que terminamos y guardamos todo en las cajas y a la media hora llegaron los camiones y nosotros nos fuimos con ellos porque no tenemos auto.
Llegamos y la casa era re linda tal como se veía en las fotos que nos mostraron, estaba re feliz al igual que Dani! Entramos y nos pusimos a explorar era espaciosa y tenían más habitaciones que mi antigua casa. Luego vinieron los que ayudan en la mudanza y nos ayudaron ahre a poner las cosas para que no hagamos todo nosotros. Después se fueron y nos quedamos Dani y yo en el sillón abrazados y dándonos besos.

Dani: Amor?

Lyna: Quep?

Dani: No tienes ganas de... ya sabes...

Lyna: Mmm podría ser... (dijo pícara)

Dani: Vamos arriba? 😍

Lyna: Vamos! 😍

Dani me cargo hasta arriba y dejo cuidadosamente en la cama, y nos besamos apasionadamente, parecía que fuera a volar con ese beso 😍 y luego de eso, como ya sabrán lo hicimos y me encanto literal 😍

Holissss! Este fue el capítulo de hoy!
Espero que les haya gustado muchísimoo! 💕
Chauchis! 💜

☆El chico nuevo de la universidad☆ ☆Historia Lyniel☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora