Narra Eve:Estábamos preparando todo para nuestra boda, nos vamos a casar por civil, tenemos que correr de acá para allá con los papeleos y toda la cosa. Estuvimos casi 1 semana y media con todo esto del casamiento, casarse no es fácil. Ya habíamos terminado todo con los papeles que teníamos que hacer, ahora solo faltaba ir a comprar un vestido y decoración porque ibamos a hacer como una celebración en mi casa.
Mi hermana me iba a ayudar a escoger el vestido, así que fui a la casa de mi mamá a buscarla así nos ibamos al centro comercial, cuando llegamos pasamos por un montón de tiendas.Lyna: Mira Meli! Allá en esa vidriera hay un vestido super lindo!
Meli: Sii! Entremos!!
Entramos a esa tienda para probarme el vestido, era super lindo y creo que me quedará bien 😊, me lo probé y me quedó super bien así que llevamos ese.
Por otro lado...
Narra Dani:
Estaba en un centro comercial (otro no el mismo que estaba Eve) viendo algún traje para nuestra boda. Augus (el novio de Meli) estaba conmigo ayudándome a elegir, a mi me encantan los trajes pero elejir no es lo mío.
Dani: Esto no va a ser fácil 😂
Augus: Vos lo dijiste amigo 😂
Dani: Siempre me cuesta elegir, imagínate cuando compre el anillo de compromiso para Evelyn le tuve que pedir a la señora que lo eligiera por mí porque yo no sabía cuál 😂
Augus: Jajaja, bueno vamos a aquella tienda haber si hay algún traje que te guste.
Dani: Vale
Fuimos a la tienda que Augus me señalo y vimos un traje que nos gusto demasiado:
Fui a probarmelo y me quedaba bastante bien así que lo compramos y nos fuimos a mi casa. Llegamos y todavía no habían llegado las chicas,5 en comer los 4, nos pusimos a jugar a la play hasta que llegaran.
Lyna: (abrió la puerta) Hola! Ya llegamos!
Dani: Hola chicas!
Augus: Trajeron para almorzar?
Meli: Sip! Trajimos unos sándwiches.
Lyna: Bueno vamos a comer.
Comimos y decidimos ir al centro comercial para comprar decoraciones y todo lo necesario para la celebración, así que nos fuimos, entramos al supermercado y fuimos a la parte de decoración.
Dani: Amor! Mira esos manteles, se ven bonitos no crees?
Lyna: Sí! Son lindos, los llevamos?
Dani: Claro, los pondré en el carrito.
Seguimos comprando cosas super lindas y nos fuimos a casa. Melina y Augusto ya se habían ido a sus casas y nos quedamos solos con Evelyn.
Lyna: Ay amor, estoy muy feliz de que nos vallamos a casar 😍
Dani: Yo tambien princesa 😍
Lyna: Después de casarnos, a donde iremos para nuestra Luna de Miel? 😊
Dani: No lo se amor, deberíamos pensar en eso no?
Lyna: Sí! A donde te gustaría ir?
Dani: Mmm... me apetece ir a México... nunca fui
Lyna: Yo tampoco eh ido, deberíamos ir!
Dani: Sí! Ahí pasaremos nuestra Luna de Miel 😍
Lyna: Sí mi amor 😍 (me beso)
Dani: Vale, la otra semana ya es nuestra boda, ya quiero que llegue el día ❤
Lyna: Yo igual ❤
Holaaaaa! Este fue el capítulo de hoy!
Espero que les haya gustado muchísimoo! 💕
Chauchis! 💜
ESTÁS LEYENDO
☆El chico nuevo de la universidad☆ ☆Historia Lyniel☆
RandomTERMINADA "Vamos a estar juntos para toda la vida" TEMP. 1: Una hermosa chica morocha, argentina y amantes de los patos llamada Evelyn de 24 años, se enamora de un guapo chico español Daniel de 24 años y amante de los chocolates. Los dos cuando se...