Narra Dani:Pasaron 2 días de que Eve no despierta 😭 estoy muy preocupado de que este peor que antes o incluso que quede en coma por ese maldito traumatismo cerebral... a mi todavía no me dieron el alta ya que mi pierna esta muy fracturada y tengo que estar por varios días aquí.
El doctor me dijo que Evelyn que el paciente que padece traumatismo cerebral moderado puede tardar hasta 48 horas o 72 horas en despertar.Dani: Doctor? Puedo ir a ver a Evelyn?
Dr: Sí valla pero no por mucho tiempo.
Me fui con mi silla de ruedas hacía la habitación de Eve, le habían puesto una máscara de oxígeno cosa que antes no tenía.
Dani: Amor, despierta... ya no aguantó verte así... vamos... (le agarré su mano y empeze a acariciarla con delicadeza)
Lyna: (aprieta un poco su mano)
Dani: Amor? Me estas escuchando? Si es así aprieta mi mano de nuevo.
Lyna: (no hubo respuesta)
Dani: Vamos amor, despierta estoy aquí...
Lyna: (hace un pequeño movimiento)
Dani: Eve?
Lyna: (hace otro movimiento con su brazo)
Dani: ....
Lyna: (de a poco iba abriendo sus ojos)
Dani: Amor!?
Lyna: (abrió sus ojos y me quedó mirando fijo)
Dani: (fui hacía la puerta tan rápido como pude) DOCTOR! YA DESPERTÓ!!
El doctor entró casi corriendo hacia la habitación.
Dr: Srta Evelyn, como se encuentra? Puede decirme algo?
Lyna: Q-qué m-me pasó? (Dijo intentando hablar)
Dr: Tuvo un accidente, no recuerda nada?
Lyna: (se quedo muda estaba confundienda)
Dr: A este muchacho lo recuerda? (Dijo refiriendose a mi)
Lyna: (me quedo mirando) Da-Dani?
Dani: Sí amor, soy yo (dije acercandome a ella)
Lyna: (cerró sus ojos de nuevo)
Dani: Porque se durmió de nuevo? (Dije en tono de preocupación)
Dr: Tranquilo son uno de los síntomas del traumatismo cerebral, y es de lo más comunes.
Dani: Y cuál es ese síntoma?
Dr: Somnolencia extrema.
Dani: Qué es eso?
Dr: La somnolencia extrema se refiere a sentirse anormalmente soñoliento durante el día. Las personas que lo padecen pueden quedarse dormidas en situaciones o momentos inapropiados.
Dani: Ahh, pero se va a despertar de nuevo no?
Dr: Si por supuesto, pero es muy probable que este síntoma vuelva a suceder.
Dani: Vale.
Estaba esperando a que Eve se despertará de nuevo, bueno, al menos abrió sus hermosos ojos de nuevo y se acordó de mi 😍. Me quede mirándola hasta que tocan la puerta.Meli: Hola, puedo pasar?
Dani: Hola Meli, si pasa.
Meli: Como esta mi hermana? Se despertó o algo?
Dani: Sí hace un rato se había despertado pero luego se volvió a dormir porque le agarro uno de los síntomas del traumatismo cereblar, que ese síntoma se llama somnolencia extrema.
ESTÁS LEYENDO
☆El chico nuevo de la universidad☆ ☆Historia Lyniel☆
AléatoireTERMINADA "Vamos a estar juntos para toda la vida" TEMP. 1: Una hermosa chica morocha, argentina y amantes de los patos llamada Evelyn de 24 años, se enamora de un guapo chico español Daniel de 24 años y amante de los chocolates. Los dos cuando se...