Narra Dani:Hoy le voy a pedir matrimonio a Evelyn 😍 estoy super seguro de que quiero compartir toda mi vida con ella. Ya había pasado bastante tiempo desde nuestro accidente y ya mi pierna estaba curada. Bueno, no se ni como se lo voy a pedir, ni si quiera compre el anillo aún, tengo que apresurarme y disimular para que no se de cuenta.
Dani: Amor! Voy a comprar! (Ella estaba arriba)
Lyna: (baja) Que vas a comprar?
Dani: Ehh... para almorzar... (dije nervioso)
Lyna: Pero son las 10:30 de la mañana amor, es re temprano
Dani: Ehh... si pero voy a comprar ahora así no tenemos que salir después... vale?
Lyna: Mmm okey... (dijo sospechando)
Dani: Sí... ya vuelvo (le di un beso y me fui rápido)
Uff tengo que disumular más porque se va a dar cuenta.
Fui a comprar para almorzar y luego fui a una joyería para elegir el anillo, cuando llegue estaba cerrado, así que decidí ir a otra, que estaba cerca de allí. Llegué a la otra joyería y estaba cerrada también, en ese momento me frustre mucho conmigo mismo porque deje todo para último momento, si hubiera ido otro día ya tendria el anillo en mis manos. Tendré que ir mañana temprano.
Llegué a la casa y como dije estaba enojado por no ir antes...Dani: Ya llegue.
Lyna: Oki! Que compraste?
Dani: Fui hasta McDonald's y compre hamburguesas.
Lyna: Mmm qué rico!!
Dani: Si. (Dije serio)
Lyna: Te pasa algo amor?
Dani: No.
Lyna: Seguro?
Dani: Si amor no pasa nada..
Lyna: Bueno, ponele que te creo jaja
Dani: Bueno, que hacemos hasta que sea la hora de almorzar?
Lyna: Mmm vamos a jugar con Humi?
Dani: Vale!
Fuimos a jugar con Humi, tenía que disimular mi enojo porque si no Eve iba a sospechar. Jugamos un buen rato con Humita y luego ya nos dio hambre y fuimos a comer, después fuimos a caminar un rato por el parque.
Lyna: Se me antojó un helado, no se a vos 😂
Dani: Sip también jaja
Lyna: Ok vamos a la heladería.
Narra Eve:
Fuimos a la heladería a pedir nuestros helados, fuimos a un banquito que había ahí en la plaza y empezamos a tomar los helados.
Cuando terminamos fuimos a la casa a tirarnos un ratito a dormir, bueno ese "ratito" se convirtió en 5 horas maso menos 😂.Al otro día...
Narra Dani:
Me levanté temprano para ir a comparar el anillo, Evelyn no se había dado cuenta así que estaba todo perfecto. Me fui y llegue a la joyería y ahora si estaba abierta, la señora que estaba atendiendo me mostró una fila laaaarga de anillos y no sabía cuál elegir, le dije que me diera uno bonito y que maso menos le quedara bien, me dio un bastante lindo así que compre ese y me fui rápido antes de que Evelyn se diera cuenta.
Llegue y ella seguía durmiendo así que no se dio cuenta de nada. Me fui a acostar de nuevo porque seguía teniendo sueño 😂 igual seguro que me voy a despertar un ratito antes que ella para hacer el desayuno.Narra Eve:
Me desperte y fui a darme una ducha para empezar bien fresca el día.
Dani se había levantado ya porque no estaba al lado mi cuando me desperté y creo que estaba preparando el desayuno, yo salí del baño, me cambie y fui a desayunar con Dani.Lyna: Buen día mi amor!
Dani: Buenos días amor!!!! 😁
Lyna: Wow estas de buen humor hoy?
Dani: Siii se nota??
Lyna: Si amor jaja pero a que se debe tanta alegría?
Dani: Se debe a que tengo a la chica más hermosa del mundo en frente mío 😍
Lyna: Awww (lo beso) vos sos el chico más hermoso del mundo 😍
Dani: (se sonroja) bueno vamos a desayunar 😊
Desayunamos y nos fuimos a nuestra habitación a charlar de nuestras cosas y eso. En un momento se me da por tirarme a la cama y luego Dani se acostó igual, lo abrace y estábamos a punto de quedarnos dormidos re tiernos, entonces Dani me dice que se tiene que ir y me deja sola en la habitación, después vuelve y vi que tenía algo escondido en la mano...
Dani: Amor, quiero hacer esto en este lugar porque tu me dijiste que la familia es lo más importante para ti y nosotros somos una gran familia 😍
¿Te quieres casar conmigo? (Me muestra el anillo)Lyna: (empeze a llorar) si amor, si quiero 😍 (lo abrace)
Dani: (me beso y el también empezo a llorar) Te amo Evelyn 😍❤
Lyna: Y yo a vos Daniel 😍❤ (nos besamos)
Estuvimos abrazados, llorando y besandonos por un buen rato y luego le pregunté cuando lo había comprado y me conto toda la hsitoia de como fue todo. Estoy muy emocionada porqué me voy a casar con el hombre que amo 😍❤
Holaaaaaa! Este fue el capítulo de hoy!!!
Llegaremos a las 3 estrellitas? ❣
Espero que les haya gustado muchísimoo!! 💕
Chauchis! 💜
ESTÁS LEYENDO
☆El chico nuevo de la universidad☆ ☆Historia Lyniel☆
AléatoireTERMINADA "Vamos a estar juntos para toda la vida" TEMP. 1: Una hermosa chica morocha, argentina y amantes de los patos llamada Evelyn de 24 años, se enamora de un guapo chico español Daniel de 24 años y amante de los chocolates. Los dos cuando se...