Cap 12: Accidente grave

613 15 8
                                    

Narra Dani:

Hoy vamos a hacer día de picnic en el parque donde estaba el lago y andamos en lancha con Eve. Vamos a dejar a Humi con la hermana de Evelyn, así estamos tranquilos que la dejamos en buenas manos.
Para nuestro picnic preparamos esto:

Lyna: Dani, ya pusimos todo en la canasta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyna: Dani, ya pusimos todo en la canasta?

Dani: Si mi amor!

Lyna: Oki! Vamos a la casa de Meli y dejamos a Humita.

Dani: Vale

Fuimos a casa de Melina y dejamos a Humi y le dijimos que volveríamos por ella antes de que atardesza, luego de eso, nos fuimos al parque a tener nuestro día de picnic.

Lyna: Amor, me ayudas a poner la manta?

Dani: Sep (la ponemos sobre el césped)

Lyna: Bueno empezemos nuestro picnic 😍

Dani: 😍

Narra Eve:

Tuvimos nuestro día de picnic y ya era hora de irnos a buscar a Humi.

Lyna: Amor, ya tenemos que ir por Humi porque se va a hacer tarde.

Dani: Sii vámonos..

Lyna: (nos ibamos caminando hacia la casa de Meli) bueno como siempre la pase genial con vos 😍

Dani: Y yo contigo preciosa 😍

Lyna: Vamos, crucemos la calle que no viene nadie (ibamos cruzando)

Dani: CUIDADOOO!!

Vi y venía un auto a toda velocidad hacía nosotros,en eso sentí un fuerte golpe y se volvió todo negro...

Narra Dani:

Me desperté y estaba en una camilla en una sala de un hospital, veía todo borroso y estaba muy confundido, no sabía porque estaba allí.

Dani: Ho-hola? (Dije como pude)

Enfermera: Hola paciente, ya mismo le digo al doctor que venga.

Vi con dificultad que la enfermera se fue de la sala, me dolía la cabeza y veía todo muy borroso.

Dr: Buenas tardes, como se siente?

Dani: Me duele la cabeza y veo todo borroso

Dr: Eso son los síntomas normales luego de un accidente.

Dani: Qué? Un accidente? (Dije tartamudeando)

Dr: Sí usted tuvo un accidente, no recuerda que le paso?

Dani: No recuerdo na... (en eso se me vino a la cabeza que estaba con Evelyn) Evelyn!! Donde está?! Estaba con ella!

Dr: Ah, desgraciadamente la paciente esta grave...

Dani: Qué?!! No!! Dónde esta?! Quiero verla! (Dije entre sollozos)

Dr: No puede verla, ella está en otra sala, tranquilicese

Dani: Como quieres que me tranquilice si la persona que tanto amo esta en otra sala y en cima esta grave!? (Dije al borde de las lágrimas)

Dani: Pero que tiene?? Porque esta tan grave?! Dígame por favor!

Dr: La paciente tiene traumatismo cerebral moderado.

Dani: Eso es muy grave?

Dr: Lamentablemente si señor

Dani: Tengo que ir a verla! Por favor! (En eso me intento levantar) No puedo mover mi pierna! (Dije entre sollozos)

Dr: Tiene la pierna fracturada, tiene que quedarse acá ahora voy a ponerle el yeso pero tranquilicese por favor.

Dani: No puedo estar tranquilo doctor...

Dr: Bueno, para que se tranquilice le voy a poner una anestesia así descansa un poco esta bien?

Dani: Vale...

En eso me pone el suero en el brazo y poco a poco me iba quedando dormido.
Luego de 2 horas maso menos me despierto y veo que tengo la pierna levantada y con el yeso.

Dr: Daniel, le tengo buenas noticias y malas.

Dani: Dígame las buenas primero.

Dr: Bueno la buena es que en un rato puede pasar a ver a la paciente Evelyn.

Dani: Que bien!! Y la mala?

Dr: Todavía esta muy grave...

Dani: Oh... 😔 porque esta tan grave? Porque ella y yo no?

Dr: El impacto que les dio el vehículo, fue más fuerte para Evelyn ya que el auto vino de frente hacía ella.

Dani: Porque? Ojalá hubiese sido yo el que este grave y ella este bien (dije llorando)

Dr: No se preocupe que todos los médicos estan haciendo lo posible para que ella este mejor.

Dani: Gracias, ya puedo pasar a verla?

Dr: Sí, espere que le traigo su silla de ruedas.

El doctor me trajo la silla de ruedas y me monte en ella, y me llevo hasta la habitación de Eve.

Dani: (me acerqué hacía ella) Ay amor... (dije agarrondole la mano) se fuerte que saldrás de esto... como me encantaría estar en tu lugar (dije llorando) ya vas a estar bien y saldremos de este lugar...

Dr: Daniel, ya tiene que ir a su habitación, tiene que reposar y a Evelyn le tienen que seguir haciendo estudios para saber como está.

Dani: Ya voy...

Dr: (se va)

Dani: Te voy a estar esperando hasta que tus hermosos ojos se abran de nuevo, echo de menos tu bella sonrisa y tu dulce voz... (dije llorando) ya saldrás de esta, verás que si... te amo mucho 😭❤ (le doy un beso en su mano y me voy hacia mi habitación)

Holaaaa! Este fue el capítulo de hoy!
Espero que les haya gustado muchísimoo! 💕
Chauchis! 💜



☆El chico nuevo de la universidad☆ ☆Historia Lyniel☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora