Cap 11: Humita

601 16 6
                                    

Narra Eve:

Ayer la pase tan genial y todas esas sorpresas y regalos que Dani me dio 😍 cada vez me enamoró más de él...
Y TENGO UNA HURONA!!!! Es re bella y el nombre que le pusimos me encantaaa!

Lyna: Hola cosita bella!!! (Dije agarrandola)

Humi: .... (ahre 😂)

Lyna: Ayy estas dormidita todavía... mejor te dejo dormir

Humi: (si mejor que si humana ahre)

Baje y Dani se había ido a comprar para almorzar, no sabía que hacer, fui arriba con Humi de nuevo y estaba despierta así que la saque de su jaula y empeze a jugar con ella. Ella estaba correteando como una loca y yo tratando de atraparla, empezamos a jugar con una escoba y ella la perseguía, yo me tentaba de la risa. En eso se va de la habitación y baja las escaleras corriendo, yo pensé que no sabía bajar las escaleras si es una bebé 😂 y yo bajo corriendo para atraparla y en eso me torci el pie y me caí, me había caído del tercer escalón de abajo 😢 me pare y no podía pisar, me dolía mucho así que no tuve otra opción que esperar a Dani.
Pasaron 10min maso menos y sentí la cerradura de la puerta.

Dani: Amor! Llegué!

Lyna: Estoy acá...

Dani: (me ve ahí sentada agarrandome el pie) Eve!! Que te paso?! (Vino hacía mi)

Lyna: Me torci el pie tratando de agarrar a Humi y me caí del tercer escalón... no me puedo parar me duele mucho...

Dani: Ay amor... ten más cuidado...

Lyna: Si lo se...

Dani: Bueno ven (me carga y me lleva hasta el sillón) ya vuelvo (va hacía la cocina y trae hielo) te lo voy a poner en el pie vale?

Lyna: Okey... ayy esta frío!!

Dani: Si amor, es hielo 😂 mejor?

Lyna: Sip, gracias no se que haría sin vos (le doy un beso)

Dani: (corresponde al beso) almorzamos? Traje empanadas de Jamón y queso

Lyna: Siii, pero por hoy podemos comer acá? 😂

Dani: Vale 😂

Narra Dani:

Comimos y después fuimos a jugar con Humi y estuvimos toda la tarde con Humi hasta que se durmió y los hurones duermen muuucho y cuando digo mucho es muuucho así que la fuimos a dejar a su jaula y nosotros nos fuimos a la cama a dormir también.

Holaaaa!! Sii este capítulo fue corto lo se pero les soy sincera no tengo imaginación 😂 Bueno espero que les haya gustado muchísimoo! 💕
Chauchis! 💜

☆El chico nuevo de la universidad☆ ☆Historia Lyniel☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora