Cap 3: Desmayo

1K 31 7
                                    


Al otro día...

Narra Eve

Me suena la alarma, no quería levantarme tenía mucho sueño, pero cuando me acorde que Dani vendría hoy se me fue el sueño y me levanté de la cama como un rayo, era muy temprano pero quería llegar a la universidad para verlo a él 😍
Le dije a Lenay que no iba a estar con ella porque quería estar con Dani, ella lo entendió perfectamente.
Fui al baño, me bañe, y me cambie.
Mi atuendo era un pulover rosa que decía PINK, una calza negra y unas zapatillas blancas.
Fui a desayunar ya que tenía tiempo, me hice un café con medialunas, me termine todo y lo deje en el lavaplatos. Me lave los dientes, me puse perfume, mis lentes y me fui.

Narra Dani

Suena el despertador, quería seguir durmiendo un poco más, pero recorde que hoy iría a la casa de Eve y me levante rápido.
Ya quería verla 😍
Me duche y cepille mis dientes.
Mi atuendo de hoy era una remera que tenía como estampado militar y tenía como cositas rotas, un jean negro y zapatillas.
Me puse loción y me peine maso menos decente.
No desayune porqué quería llegar pronto a la universidad en realidad nunca desayuno, bueno agarré mis cosas y me fui.

Llegué temprano, habían pocas personas y Evelyn todavía no llegaba. Creó que me tendré que hacer algún amigo para no estar tan solo en los recreos o en el salón, de pronto la vi llegar a ella y se acerca a mi, bien controlate Daniel no te pongas nervioso, y habla con naturalidad.

Lyna: Hola Dani! (Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

Dani: Ho-hola Evelyn (le dije nerviso, malditos nervios!)

Lyna: Que guapo estas hoy... (me dijo tímida)

Dani: Oh, gracias tú también lo estas (le dije sonrojado)

Sono el timbre

Lyna: Vamos al salón?

Dani: Si, vamos (le dije con una sonrisa)

Narra Eve

Fuimos al salón con Dani y nos sentamos cada uno en su banco, estábamos en hora de química, las horas pasaban re lento. No se porque se me da por mirar a Dani y noto que esta muy pálido, me empeze a preocupar y le hablé.

Narra Dani

No me sentía bien, estaba muy mareado, ¿Será porque no desayune? Es que yo nunca desayuno y no es porque me olvidó o nada por el estilo, no me gusta desayunar.

Lyna: Dani, te sentís bien? (Me dijo con un tono de preocupación)

Dani: Sisi, estoy bien...

Lyna: Seguro? Estás muy pálido (Me dijo preocupada)

Dani: Si... Creó que voy a ir al baño.

Me levanté para pedir permiso de ir al baño, en ese momento, veía todo en circulos, todo daba vueltas, no podía controlar mi cuerpo, perdí el equilibrio y me caí al suelo, sentí como mis oídos se empezaban a tapar y solo escuche un grito diciendo mi nombre, después de eso, mis ojos se cerraron.

Narra Eve

Vi como Dani perdía el equilibrio y caía al piso, me preocupé mucho y me salió del alma gritar su nombre.
Fui a ayudarlo y lo lleve a enfermería, me quede con el hasta que abrió sus hermosos ojos.

Dani: Qué me pasó? (Dijo preocupado)

Lyna: Shh, tranquilo

Dani: Porqué estoy aquí? (Dijo nervioso)

Lyna: Te desmayaste en el salón y te traje acá para que te revisaran.

Dani: Porqué me desmaye?

Lyna: Porque según la enfermera dijo que nunca desayunas y eso provoca los desmayos por falta de alimentación a tu cuerpo.

Dani: Si, yo nunca desayuno, es que no me gusta...

Lyna: Tenés que desayunar, el desayuno es la comida más importante de todas, para que tu cuerpo funcione bien, me prometes que vas a empezar a desayunar? (Le dije con un tono medio serio)

Dani: Si, madre (Dijo riendo)

Lyna: Hablo en serio Daniel (Dije riendo)

Dani: Bueno señora mamá no se enoje

Lyna: Okey 😂

Narra Dani

Nos fuimos de la enfermería dirigiendonos hacía la salida para ir a la casa de Eve 😍
Cuando llegamos empezamos a hacer todo de inmediato para no atrasarnos, después de 1 hora y medía acabamos el trabajo, fue divertido hacelo con ella y nos quedo super bien.

Dani: Bueno ya me voy

Lyna: No si querés quédate, no me molesta

Dani: Es que no quiero ser una molestia para ti...

Lyna: Que decís! Para mi nunca vas a ser una molestia, Dani 😍

Dani: Vale 😍

Nos sentamos en el sofá de ella y hicimos maratón de pelis!
Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

Holaaa! Espero que les haya gustado muchísimo este capítulo! 💖
Voy a subir los capítulo más seguidos!
Chauchis! 💜

☆El chico nuevo de la universidad☆ ☆Historia Lyniel☆ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora