Narra Eve:
Fuimos a comprar para almorzar en nuestra habitación porque ese día queríamos comer ahí, llegamos al hotel y me di cuenta que faltaba algo
Lyna: Uy, nos olvidamos las bebidas 😂 bueno tendré que ir a buscarlas
Dani: No amor deja, voy yo
Lyna: Oki! Pero tene cuidado
Dani: Si Eve (me da un beso) en menos de 5min vuelvo (se fue)
Lyna: Bueno en lo que Dani vuelve, voy poniendo las cosas en la mesita de la terraza. (dije hablando sola)
Narra Dani:
Fui a comprar las bebidas y cuando salgo de la tienda, veo a un chico acercándose hacia mi.
X: Dame tu dinero.
Dani: (me quede paralizado)
X: Te he dicho que me tu dinero!
Dani: No. (dije y me iba a ir corriendo pero el chico me agarro del brazo)
X: No me dejas opción.
Dijo y me empezó a pegar puñetazos en la cara y empujándome contra la pared, hasta que me caí al suelo y quede inconsciente.
Narra Eve:
Me quede esperando a Dani sentada en una silla que había en la terraza y observando la hermosa ciudad de México, se podía ver la bella playa desde la terraza y era un lindo día para ir, capaz que vallamos después de comer. Dani ya estaba tardando un poco, capaz que la tienda estaba llena, decidí llamarlo para ver si ya estaba viniendo
Lyna: (llamando)
Y sonó el buzón de voz, trate de no ponerme nerviosa, ya de seguro esta volviendo...
3 horas después...
Dani no volvía, había pasado mucho tiempo desde que se fue a comprar, lo llamaba y llamaba pero siempre salia el buzón de voz, ¿le habrá pasado algo? ¿y si le paso algo grave? ya me empece a preocupar mucho, ni siquiera se a que tienda fue para ir a buscarlo 😥
Lyna: (llamando...) contesta por favor...
Y salio el buzón de nuevo.
Lyna: Ay Dani donde estás... (dije llorando)
Narra Dani:
Me desperté adolorido, me toque la cara y estaba con sangre y sentía que tenia moretones por todos lados, estaba afuera de una tienda y había bebidas tiradas alrededor mío, recordé que un chico quería robarme y creo que lo consiguió, toque mis bolsillos y mi billetera no estaba, me pare como pude y agarre las bebidas que ya estaban calientes, también recordé que Evelyn estaba sola en el hotel, se me abrieron los ojos como plato al recordar eso, agarre mi móvil y vi que tenia 30 llamadas perdidas de ella, en eso salí corriendo hacia el hotel.
Narra Eve:
Me había agarrado un ataque de nervios y de llorar desconsoladamente, no sabia nada de Dani y ni se si iba a volver, no aguante mas y decidí ir a buscarlo, no se a donde pero lo iría a buscar. Agarre mi celular por si me llamaba o algo, abrí la puerta para salir de la habitación y me encuentro a Dani en frente mio todo golpeado.
Lyna: AMOR!! (lo abrace con todas mis fuerzas mientras lloraba) Qué te paso?! Porque estas así?!
Dani: Un chico me quiso robar todo el dinero y yo no se lo quise dar, entonces comenzó a golpearme y quede inconsciente, y claro, mientras yo estaba inconsciente aprovecho a robarme todo...
Lyna: Ay amor... (lo abrace de nuevo) al menos estas acá y no paso a algo mucho más grave (lo bese) veni que te curo toda esas heridas que tenes por la cara
Agarré el botiquín que tenemos de emergencia y lleve a Dani al sillón para curarlo.
Lyna: Bueno, esto puede arder un poquito si? (le pase un algodón con un poquito de alcohol para desinfectar)
Dani: Au...
Lyna: Tranquilo ya casi termino... y... listo! ahora voy a buscar hielo para los moretones (fui a buscar hielo) esto no te va a doler así que relájate ahre (le iba pasando el hielo con cuidado) listo, mejor?
Dani: Sip, sos una excelente enfermera 😂
Lyna: Ya lo sabía 😂
Dani: Gracias no lo que haría sin vos...
Lyna: Acabas de decir vos? Te estas convirtiendo en un argentino! 😂
Dani: Mmm puede ser 😂
Lyna: Te dije que te amo mucho?
Dani: Si pero quiero escucharlo otra vez...
Lyna: Te amo mucho 😍
Dani: Yo más 😍
Holaaaaaa!! Este fue el capitulo de hoy!
Llegaremos a la 3 estrellitas? 💗
Espero que les haya gustado muchísimoo! 💕 Chauchis! 💜
ESTÁS LEYENDO
☆El chico nuevo de la universidad☆ ☆Historia Lyniel☆
RandomTERMINADA "Vamos a estar juntos para toda la vida" TEMP. 1: Una hermosa chica morocha, argentina y amantes de los patos llamada Evelyn de 24 años, se enamora de un guapo chico español Daniel de 24 años y amante de los chocolates. Los dos cuando se...