Yoongi y Jimin estaban caminando por el gran jardín para poder llegar hasta la gran entrada de la Universidad, aquellas dos personas estaban tan ensimismados en sus pensamientos.
Jimin pensando en como Yoongi iba caminando demaciado rígido, sin siquiera voltea para saber si Jimin seguia caminando trás él, en como su miradas solo se concentraba en mirar hacia delante, ignorando a todos a su alrededor, Jimin quería tomar la mano de Yoongi y decirle que todo estaría bien, que él estaría a su lado, Jimin sentía que Yoongi necesitaba a alguien que se preocupara por el, que su atención completamente sea Yoongi, y Jimin quería ser esa persona que se preocupe por él siempre, que lo cuide, y por que no que lo proteja de todo y de todos, y Jimin lo haría, Jimin sería esa pequeña persona que tome a Yoongi en sus brazos y lo cuide, Jimin se rompería en mil pedazos para que Yoongi estuviera bien.
Yoongi por su parte pensaba en el gran problema que estaba por pasar en su casa con su madre, pero algo dentro de el sabía que no sería tan malo sabiendo que Jimin estaría ahí, y si en todo estos minutos sabía que llevar a Jimin podría ser un gran error, un problema más, pero quería ignorar mejor esa parte, pensaba que como una persona se convertiria en una manera de no pensar tanto en sus problemas por que el solo hecho de pensar en Jimin, pensaba en unos labios color rojizo, manos pequeñas, y aquella sonrisa, esa sonrisa que no había visto jamás en su vida, donde sonrie y sus ojitos se hacían dos medias lunas hermosamente tierna, y aquel beso que dio en su mejilla, que aunque quiera evitar pensar aquello ya que un pequeño tono rojo inundaba sus mejillas.
Se estaba desesperando de que Yoongi no lo mirara, de que Yoongi siguiera caminando aún después de haber salido de la Universidad e ir caminando por la calle, que siguiera con su postura rígida, y Jimin tras él como un perrito fiel, ante aquel pensamiento Jimin fruncio el ceño y dejó de caminar, miro a Yoongi alejándose poco a poco, y aquellos fantasmas regresaron a Jimin donde se sentía feo, donde se sentía algo gordo, donde sus mejillas son muy regordetas, Jimin soltó un suspiro y bajo la mirada, después de algunos segundos donde Jimin trato de dejar de lado esos pensamientos, pero no podía, Jimin ya no sabía cuanto había pasado hasta que Yoongi lo tomó de los hombros.
-¿Estas bien?, ¿Te sientes mal?, estas palido- le susurro Yoongi, una de sus manos se poso en la mejilla de Jimin, Yoongi tenía el seño fruncido.
Jimin estaba confundido, estaba en un trance, Yoongi por su parte estaba algo asustado, pues después de haberse dado cuenta de que el chico no lo seguía regreso por donde había caminado y lo encontró parado ahí como si nada, con el rostro completamente pálido, con la respiración acelerada, y demaciado rígido, su mirada en el piso, se veía bastante mal.
-Jimin... - Le susurro bajo, Jimin después de todo el tiempo aquel lo miro y le sonrió como si nada.
-¿Que paso? - le susurro así como si nunca se hubiera puesto a pensar en nada, como si no le hubiera pasado nada.
-Eso yo me pregunto, ¿Que te paso?- le dijo Yoongi confundido.
- ¿A mi?, nada, ¿nos vamos?- Le dijo Jimin, Yoongi estaba por decir algo cuando Jimin lo tomo de la mano y comenzó a caminar - Anda ya vámonos, yo no se llegar a tu casa- Le susurro alegre, así como antes, Yoongi tenía el seño fruncido pero aún así comenzó a caminar rumbo a su casa, con la mano de Jimin encajando perfectamente con su mano, se dio cuenta de lo pequeña que es la mano de Jimin, Yoongi levanto su mano con la de Jimin.
-Tu mano es muy pequeña- No lo dijo de una manera mala, de hecho lo hizo como un cumplido, con una sonrisa demaciado pequeña, que paso por desapercibida por Jimin este tomó el comentario como algo mal y soltó la mano de Yoongi casi de inmediato, Yoongi no permitió aquello que aunque Jimin si separó un poco su mano de Yoongi este la tomó nuevamente y la entrelazo con la suya -Tu mano es linda Jimin- Y ahí es donde Yoongi se dio cuenta que cualquier comentario bien o mal intencionado para Jimin era demaciado importante, y Yoongi trataría de arreglar aquello.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame - Yoonmin
Fanfiction-¿Que diablos te paso ahora, Yoongi?- Murmuro un hoseok con una sonrisa que quería ocultar pero lo hacía tan mal. Yoongi lo miro con el ceño fruncido -¿Por que lo preguntas?.- -O no por nada, solo es esa gran sonrisa que tienes en el rostro.- Iron...