Capítulo 08

134 13 0
                                    

Jin y Nam estaban hablando muy bajo tratando de encontrar una solución a todo esto su mirada de vez en cuando se paseaba por el pequeño bulto bajo las cobijas en aquella habitación.

Jin había dejado de llorar hace ya unos minutos y Nam estaba muy pensativo.

-¿Entonces que vamos a hacer? - Jin miro la puerta de la habitación que estaba abriendose.

-Nose amor- Susurro Nam con la voz demaciado apagada.

-Dice Hoseok que bajen, hizo algo de comer, yo me quedo con él- Jimin habló muy bajito.

Jin les había hablado a todos para que fueran a su casa, para encontrar alguna solución. Jin y Nam se levantaron de donde estaban sentados y caminaron a la cosina.

Jimin se sento a los pies de la cama de Jin mirando como Yoongi se movía levemente en la cama soltando leves quejidos de dolor.

Yoongi poco a poco estaba despertando con dolor en todas partes pero más en un lugar, en la espalda baja, le dolía demaciado, abrió sus ojos mirando la pared dándose cuenta en unos segundos que esa no era su habitación su corazón comenzo a latir rápidamente e hizo el amago de querer sentarse pero una dulce voz no se lo permitió.

-Te vas a lastimar- Le había susurrado, camino hasta quedar a un lado del cuerpo de Yoongi se arrodilló quedando a la altura de la cara de Yoongi. - Calmate- Volvió a susurrar quitando algunos mechones de la cara de su amigo, este lo miraba confundido -Estas en casa de Jin, vas a estar bien- Le regalo una sonrisa.

Yoongi noto como aquella sonrisa era demaciado triste, Yoongi estaba muy apenado de todas las personas Jimin era la única persona que no quería que se enterara de lo que Baek le hacia, tenía miedo de que llegará a sentir asco como el mismo se lo tenía.

-¿Quien más esta aquí? -

-Todos,Tae, Hoseok, Jungkook,Namjoon, Jin y yo - Le sonrío pero tenía muchas ganas de llorar. - Jin nos llamó a todos diciendo que teníamos que venir a su casa- su voz era un susurro.

-¿Que fue lo que les dijo? - Yoongi deseaba que Jin no dijiera nada.

-Nada, él dice que no puede decirnos y todos los respetamos- Mintió Jin les había dicho todo. Y pues al mirarlo la mente se hace los peores escenarios.

Yoongi cerro los ojos -No sabes mentir- su corazón estaba dando fuertes golpes en su pecho, podría jurar que estaba a punto de morirse.

Una risilla salió de los labios de Jimin -Eso lo dices por que me conoces- paso su mano por los cabellos de Yoongi -Oh se me olvidaba- se lavanto para tomar los medicamentos que Jin había dejado.

-Hyung me dijo que debías tomar los para que no doliera mucho- Susurro mirando los ojos de Yoongi, estos estaban a punto de desbordarse en lágrimas, Jimin volvió a arrodillarse con las pastillas en una mano y el vaso de agua en la otra -No llores, nada va a cambiar Yoongi, pase lo que pase, nada de lo que siento por ti va a cambiar-

-Deja de mentir- susurro mirándolo con el ceño fruncido.

-No miento, Yoongi jamás te mentiria- Susurro dejando los medicamentos en la mano de Yoongi -Tomalos cariño para que el dolor pase-

El corazón de Yoongi se aceleró un poco más si eso era posible por aquel apodo tomó las pastillas y se las hecho a la boca tomando el vaso de la mano de Jimin.

-Muy bien, ahora duerme otro poco- Jimin tomó la mano de Yoongi acariciando la un poco.

-¿Donde están los demás?- Ignoro la sugerencia de Jimin.

-Están abajo comiendo algo que preparó Hoseok-

Yoongi hizo el amago de levantarse y Jimin rápidamente lo ayudó.

Sálvame - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora