Después de aquel día donde durmió con Jimin, una de sus mejores noches, donde casi muere de malditos nervios de que al día siguiente Baek le haga algo a el a sus amigos, a su familia, a el mismo.Gracias a todos los dioses que nisiquiera creía en ellos Baekhyung si se creyó aquella pequeña mentira de que el fue a ver a su media hermana y había olvidado su teléfono. Al menos agradeció que ese día no hubiera castigo.
Yoongi trataba de no hacer nada mal y hacer cada cosa que Baek mandaba para no hacerlo enojar y ganarse un castigo, su trasero dolió por lo máximo como una semana, y tardo en sanar al menos logró mantener a Baekhyung calmado. Mantuvo a la bestia tranquila.
Se mantenía lo más alejado de los problemas, de los chicos, de todo, simplemente se centraba en estar cerca de Baekhyung ya que al parecer eso le hacía feliz.
Pero era desesperante ver a Jimin mirándolo de lejos y no poder ir y abrazarlo besarlo como quería y debía. Ver como sus amigos querían interponerse en las veces que Baek lo tomaba del cabello y lo forzaba a besarlo era asquerosa la sensación de los labios de Baek. Ver el como Jimin apartaba su mirada y mordía sus bonitos labios y sus ojos se cristalizaban, era la peor de las imágenes que Yoongi tenía, ver a Jimin roto.
¿Pero quien de los dos lo está más?
Era una rutina viciosa, horrible, pesada pero debía sobrellevarla por el simple hecho de que cuando llegó a desobedecer o alguno de los chicos intento defenderlo al día siguiente tenía golpes muy notorios en su cuerpo, mientras Yoongi intentaba caminar normal. Yoongi aprendió que debía mantenerse callado y receptivo, los chicos aprendieron a controlarse y mirar
Todos estaban jodiendose de poco en poco sin saber cómo ayudarse mutuamente.
¿Destino por qué eres tan cruel?
.......
Su cuerpo adolorido con claro ejemplo de que no había estado descansando, comiendo o durmiendo correctamente, ese día era un día sábado, al menos sabía que este día no había que preocuparse por Baekhyung ya que todos los sábados el se iba a algún lado que no le interesaba en lo minino a Yoongi.
Un día en el que podía ver al menos una hora a Jimin a sus amigos, siempre con precaución de que alguien no lo siguiera, siempre estaba esa duda si Baek lo mandaba vigilar cuando no estaba el cerca, siempre estaba el miedo de no hacer las cosas bien y que personas inocentes como sus amigos fueran lastimados.
¿Y si se mudaba?, No, no podía hacer aquello seguramente amenazaría a los chicos para saber su paradero.... Esto ya era algo insostenible, siempre lo fue.
Se miro nuevamente en el espejo, mirando su cuerpo con aquellas marcas en su cuerpo, en su piel blanca que no hacían nada más que reprocharse lo estúpido que fue al enamorarse en un pasado de alguien como el.
¿Cómo es que fue a enamorarse de alguien así?. Y la respuesta la tenía fácil pues Baek no era así cuando lo conocío más bien creyó haberlo conocido por qué estaba claro que Baek era una persona doble cara.
Miraba su cuerpo en aquel espejo con asco, asco de si mismo por no ponerle un fin...
—Deja de mirarte así, aún así eres lindo demaciado lindo Min.
Yoongi por su parte se sobresalto al escuchar aquella voz, busco algo con que cubrirse pues solo se encontraba en boxers por la resiente ducha que había tomado se colocó en segundos la bata parar mirar al dueño de aquella voz que estaba de pie en el marco de la puerta
—¿Como entraste?, Se supone que nos veríamos en tu casa, aquí es peligroso, Minnie, lo sabes.
El menor le sonrió tiernamente a su Hyung para alzar los hombros quitándole importancia a la situación.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame - Yoonmin
Fanfiction-¿Que diablos te paso ahora, Yoongi?- Murmuro un hoseok con una sonrisa que quería ocultar pero lo hacía tan mal. Yoongi lo miro con el ceño fruncido -¿Por que lo preguntas?.- -O no por nada, solo es esa gran sonrisa que tienes en el rostro.- Iron...