Capítulo 06

175 15 0
                                    

La clase de Filosofía, aquella maldita clase que compartia con Jimin, Yoongi sentía que era la más difícil de todas, estar soportando sus sonrisitas, sus miradas tímidas, sus suspiros, joder, para Yoongi era lo más difícil de su vida.

Lo único bueno es que faltaban 5 minutos para que terminara y podría irse a receso a perder el tiempo, como siempre.

Después de algunas notas más, el timbre sonó y comenzó a recoger sus cosas para salir, cuando estaba por el pasillo llegando a su casillero una dulce voz lo llamo.

-¿Yoongi? - Su voz su maldita preciosa voz.

Yoongi camino lo poco que le faltaba para llegar a a su casillero lo abrió y metió sus cosas.

-¿Podemos hablar?- volvió a preguntar la misma voz.

-¿De que Jimin?- Murmura mirándolo seriamente.

-De lo que pasó ese día, se que kookie actuó mal, pero tu tampoco actuase de manera prudente, solo quiero que no estén peleados- Su voz seguía siendo suave a pesar de todo. -Jin esta muy preocupado, además me dijo que...... - No pudo terminar pues un empujón que hizo que su cara se estrellara con los casillero haciendo un gran estruendo y un quejido por su parte.  Y nos brazos tomándolo para que no se pudiera mover, Jackson.

-Veo que el niño bonito te quiere de vuelta- Baekhyun, tomó el cabello de Jimin haciendo más precion en el casillero.

-Dejalo Baek- Yoongi sonó bastante enojado.  -O... - No lo dejó terminar nuevamente.

-¿O que gatito?, no tientes tu suerte, saldrías perdiendo- Lo miro acercándose a Jimin, un Jimin aterrado y Yoongi miraba sus ojos sus lindos ojos llenos de lágrimas. Baekhyun restregó su intimidad en el trasero de Jimin el que solo soltó sus lágrimas que estaba conteniendo.

Y si alguien los estaba mirando solo pasaban de largo, serían muy estúpidos como para interferir.

-Hago lo que quieras, pero dejalo a él y los demas- Susurro bajo.

-Ya te fueron con el chisme, que rápido- Le miro Baek, Yoongi lo miro confundido - Oh!  No sabias- Solto una risa. -Hoseok fue asaltado en la noche, recibió algunos golpes- Dijo Baek con una sonrisa -Esta delincuencia de hoy en día, ¿Verdad? -

-Dejalos- Yoongi pidió, y por primera vez dejó que Jimin viera lo frágil que es. -Baek...-

-El gatito debe aprender a respetar- Lo miro fríamente.

-Lo hara- Yoongi susurro bajo, aceptando.

Baek solto a Jimin -Largate y pobre de él- Señalo a Yoongi - si abres la boca- Jimin miro a Yoongi y este levemente asintió. Baek se acercó a Yoongi el que aún estaba siendo detenido por Jackson, Baek le soltó un gran golpe en el estómago y varios en la cara logrando sacarle sangre de la boca, para después tomarlo fuertemente del rostro y plantarle un beso en los labios.

-¿Quien es tu dueño, Yoongi? - lo miro fríamente.Yoongi no respondió sosteniéndole la mirada de la misma forma. Baek se molesto a un más y le soltó otros cuantos golpes más.

-Tú- Dijo con dolor.

-Eso gatito, eso- Le soltó al igual que Jackson haciendo que quedará en el piso. - Te espero en la mesa de siempre, Gatito- Murmura para irse al comedor de la escuela riendo.

Sálvame - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora