-Lo siento- Susurro antes de estrellar sus labios con los del pequeño, era un beso lento, los labios de Jimin eran suaves. Jimin tardo en corresponder aquel beso, estaba en shock.
Unos segundos después Jimin correspondió aquel beso que lo había dejado completamente en shock, con sus labios acarició los de Yoongi con ternura, ¿En verdad se estaban besando?, sus manos se posaron levemente en él pecho de Yoongi las manos de este nunca se separaron de las mejillas de Jimin. Cuando les hizo falta el aire se separaron abriendo sus ojos al mismo tiempo mirándose, conectando miradas, Jimin estaba muy sonrojado y Yoongi tenían una sonrisita en sus labios.
-Lo siento- Volvió a susurar Yoongi disculpándose por robarle un beso.
-No deberias- Jimin se sentía explotar en ese momento, le dio un beso muy rápido a Yoongi -Ya estamos igual- Sonrió inocentemente.
Las manos de Yoongi seguían en las mejillas de Jimin con su pulgar acarició el sonrojo de las mejillas uno muy lindo, pero bueno, ¿Que no le va a gustar de Jimin?.
-Si tengo dinero es por la herencia que mi abuela me dejó- Le murmura Yoongi dándole otro beso a Jimin, lo habían tomado como un juego, el roba uno el otro igual, y les gustaba.
-Bueno, menos mal- Sonrió Jimin -Ya me estaba esperando algo así como soy el chico que reparte la droga en la escuela- Lo dijo en broma y con una pequeña sonrisa- Tienes la fachada del bad boy de la universidad- Siguió jugando.
-Oh! Jiminie yo soy más bueno que el pan- Le regalo una sonrisa de aquellas más sinceras que el podría dar. Jimin podría aver se muerto en ese momento encontró algo demaciado lindo y esa era la sonrisa de Yoongi.
-Muy bueno- Concedió Jimin bajando su mirada al piso.
-Jimin eres muy hermoso- Lo soltó así como si nada provocando miles de sensaciones en el pequeño.
-Tu eres mucho más lindo Yoongi- Lo dijo con un sonrojo cada vez más fuerte.
Yoongi no lo puedo resistir más y lo volvió a besar, esta vez tomando la cintura del pequeño aferrandolo más a su cuerpo, Jimin subió sus manos al cuello de Yoongi enredando una de sus manos en los cabellos de la nuca de Yoongi.
El beso era suave y en ningún momento cambio de intensidad los corazones de ambos estaban a punto de explotar, por emoción, por que ninguno de los dos podía creer que se estén besando nuevamente, que aquel contacto tan hermoso que les transmite miles de emociones.
Yoongi cada vez más apretaba el agarre en la cintura del pequeño Jimin apegandolo más a su cuerpo si eso puede ser posible, Yoongi no había disfrutado tanto besar a alguien de esa forma tan... Tan especial, por que si Yoongi estaba entregando su corazón en ese beso, le estaba entregando todo a Jimin, por que desde que lo conoció el poco a poco se ha acercado a él y le gusta, le gusta como encajan de manera perfecta, justamente como en ese momento, donde sus labios rozan los contrarios, siendo cariñoso, como si fuera a desaparecer.
Jimin por su parte estaba completamente sonrojado y su cerebro no prosesaba nada más que aquellos suaves labios moviéndose sobre los suyos hasta que escucho una melodía demaciado insistente, en verdad wm no quería separarse pero así lo hizo se separó demaciado sonrojado mirando a Yoongi con una sonrisa.
-Lo siento- Saco su celular de su pantalón pero antes de contestar se puso de puntitas y le dio un beso de pico a Yoongi, después de eso se separó de él caminando un poco dándole la espalda a Yoongi y contestó aquella llamada.
Yoongi lo miraba de lejos con una sonrisa le gustaba Jimin le gustaba y demaciado, Yoongi se sentó en la banca a esperarlo sacando su celular y mirando que estaba lleno de mensajes de un número desconocido y de Jin, no contestó ninguno.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame - Yoonmin
Fanfiction-¿Que diablos te paso ahora, Yoongi?- Murmuro un hoseok con una sonrisa que quería ocultar pero lo hacía tan mal. Yoongi lo miro con el ceño fruncido -¿Por que lo preguntas?.- -O no por nada, solo es esa gran sonrisa que tienes en el rostro.- Iron...