Apenas tres días de que Baekhyun regresara de no se sabe dónde por que Yoongi no iría y entablaría una conversación como una persona normal, no eso no pasara. Pero en ese momento la mente de Yoongi no estaba pensando en Baek siquiera en que podría aparecer en cualquier momento. En ese momento estaba demaciado concentrado mirando como Jimin reía ante una tontería dicha por Hoseok, como sus ojos se hacían medias lunas por tan gran sonrisa se plasmaba en su cara.
Todos estaban en el comedor pues estaban en receso, Namjoon y Jin se estaban comiendo a besos en una esquina de la mesa, Taehyung y Jungkook se estaban dando de comer algo normal entre ellos, llevaban año y medio de novios, Hoseok sentado alado de Jimin y este último nombrado alado de Yoongi.
Yoongi encontró un sonido favorito y ese era la risa de Jimin aunque muy en el Fondo estaba algo celoso pues Hoseok tocaba mucho las manos de Jimin y eso lo molestaba un poco solo un poco.
-No Hobi Hyung- Murmura Jimin entre risas con una de sus manos ocupada por un vaso de jugó, mientras la otra era tomada por Hobi.
Yoongi rodo los ojos y eso no pasó por desapercibido por Jimin quien con su mano dejó el vaso de jugó y ya desocupada la bajo levemente palmeando la pierna de Yoongi volteando rápidamente y regalándole una sonrisa. No era un secreto que entre esos dos había algo más que una amistad, pues siempre tenían algunos toqueteos algo íntimos, nadie sabía nada a ciencia cierta pero sospechaban que en algún momento confirmarían algo, y por eso Hoseok gustaba de poner celoso a Yoongi.
-¿No vas a comer, Yoongi?- Pregunto Jin, "Siempre cuidandome" Pensó.
-No tengo hambre- Dijo sin más sin cambiar aquel tono tan malditamente cortante.
-Estas muy palido...- Le reprochó Jin con el ceño fruncido, toda la mesa se quedó callada completamente, solo se escuchaban los que estaban ajenos a aquella mesa.
-Así es mi piel- contestó antes de que siguiera hablando.
-Sabes que no habló de eso, estas pálido, ojeroso, y bajaste de peso- Le recriminó Jin, Yoongi solo cubrió su cara con sus manos soltando un suspiro, lo sabía, no había estado comiendo del todo bien y las pesadillas ya eran más constantes.
-Eso es una total mentira- Estaba enojado, pero sabía que no debía enojarse con aquella persona que desde que lo conoció lo comenzó a cuidar aunque el lo ignorara.
-Sabes que no, tengo razon verdad, Nam- El nombrado solo asintió un poco.
-Yo opinó que Jin Hyung tiene razon- Murmura bajo para darle una mirada a Yoongi.
Yoongi apenas iba a responder cuando su celular comenzo a sonar, miro el número "Señora Min", eso lo descoloco un poco ya que habían dicho que regresarían en dos semanas, y aunque no quería contestar así lo hizo, ni siquiera se levantó dela mesa para contestar.
-Yoongi necesitamos hablar- Le susurro su madre desinteresada.
-Eso estamos haciendo- Rodo los ojos, los demás comenzaron a hablar entre ellos y tal vez solo tal vez lo agradeció un poco en sus adentros.
-Bueno yo decía en persona, estoy muy feliz por contarte, es una noticia que nos cambiara la vida- Murmura algo feliz.
-Te la cambiará a tí por que a mi me da lo mismo- Dijo frotándose el cabello con desesperación.
-En eso tienen razón,pero bueno, !Estoy embarazada!- Dijo en un grito.
-Uhm, pues felicidades... - Dijo sin un ápice de emocion en la voz.
-Ya que no te da nada de felicidad, tu padre y yo decidimos que nos mudaremos- Dijo su madre con a quel mismo tono que siempre usaba cuando hablaba con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame - Yoonmin
Fanfic-¿Que diablos te paso ahora, Yoongi?- Murmuro un hoseok con una sonrisa que quería ocultar pero lo hacía tan mal. Yoongi lo miro con el ceño fruncido -¿Por que lo preguntas?.- -O no por nada, solo es esa gran sonrisa que tienes en el rostro.- Iron...