Aproximadamente había pasado mas de una semana en la que no había podido ver a Jimin ni siquiera unos minutos, ni a sus amigos, siquiera ir a la escuela. Pues la razón de aquello era que su cuerpo estaba demaciado lastimado para al menos intentar levantarse unos pocos segundos de la cama.
Había sido brutalmente violado por Baekhyun por casi todo el día y parte de la noche, golpeado, herido. Y aunque había pasado al menos un dia de aquella semana en la que no fue tocado su cuerpo estaba demaciado resentido por todo lo que había pasado parte de la semana.
El motivo de todos aquellos abusos no era por aquel día que se había quedado con Jimin, no, nada de eso, había pasado eso por qué lo había encontrado con Yugyeom en la biblioteca, no era nada malo, al menos para Yoongi el no había hecho absolutamente nada para ganarse aquel maltrato ni siquiera Yugyeom merecía aquellos golpes recibidos. Tan solo Yoongi necesitaba asesoría para no reprobar aquella materia pero Baekhyun era un completo posesivo, celoso y un maldito sádico.
Su estabilidad emocional al igual que su cuerpo no resistía más de aquellos abusos ya no podía.
Un Yoongi hecho bolita en la cama totalmente cubierto con sus mantas se encontraba en aquella cama, la única que estuvo presente en todos aquellos abusos. Yoongi lloraba de rabia, de impotencia, de dolor.
Era raro que Yoongi sintiera dolor al igual de que sentía cada centímetro de su cuerpo adormecido, le costaba moverse demaciado, miro el reloj de su buró y sabía que debía levantarse, darse una ducha e intentar comer algo, aunque estaba seriamente pensando en quedarse un día más acostado en la cama, sin hacer nada más que dormir y descansar su cuerpo, pero por otra parte sabía debía levantarse y curar esas heridas y tratar de que ninguna se infecte.
Si, un día más pues ya tenía uno donde no había comido absolutamente nada y solo se había dedicado a dormir o tratar de hacerlo pues el dolor no le dejaba descansar de todo, cansado de siempre la misma mierda y si es repetitivo decir que estaba cansado, pero joder que lo estaba.
Suspiro una vez más y con decisión se levantó poco a poco, sintiendo que en cualquier momento sus pies no soportarían su propio peso y se iría de bruces contra el piso, sus ojos se cristalizaron cuando el primer paso pues sus partes íntimas dolieron como si estuviese enterrando miles de navajas en su trasero, no pudo evitar que un par de lágrimas hicieran surcos en sus mejillas mientras caminaba al baño y entraba en la ducha para deshacerse de los restos de sangre y fluido.
• Flashback •
—Por favor.... Baek, te juro que no hacía nada, solo necesito asesorías para no reprobar... Baekhyun.
—Y una mierda Yoongi, ¿Las putas asesorías incluyen que te esté tocando la puta mejilla?
Baekhyun no moderaba el tono de voz que usaba así que estaba gritando y tomando del cuello a un Yoongi asustado, jodidamente asustado y pidiéndole a todos los santos que no sufriera tanto.
Desgraciadamente las deidades divinas tal vez estaban muy ocupados en otros pedidos por qué justamente nadie escuchó ese llamado lleno de terror y dolor.
Golpeado, violado, humillado, sangrando es como baekhyun había dejado a un Yoongi en el pasillo casi llegando a la habitación de Yoongi. Hasta uno de los ayudantes de Baekhyun se había sorprendido al ver a aquel cuerpo blanquecino, manchado de sangre, con rasguños y golpes violaseos en todo su cuerpo, se asunto más cuando se acercó a Yoongi y nisiquiera se inmutó, pues estaba inconsciente pues su cuerpo no había resistido tanta barbaridad hecha por Baek.
Le tomo en brazos y dejo en la habitación justo cuando Baekhyun iba entrando y lo corrió a gritos... Listo para la segunda ronda con un Yoongi inconsciente, las horas pasaban y pronto se hicieron audibles gritos de dolor, agonía que ni los ayudantes de Baekhyun aguantaron y decidieron salir de esa casa que era la unica testigo de todo el sufrimiento de Min Yoongi.
• Fin del Flashback •
Salió de sus pensamientos de su propio dolor que nisiquiera sintió como el agua hirviendo caía en su cuerpo y todavía cuando la sintió caer no emitió ningún sonido de dolor. Ya le daba lo mismo, salió de la ducha para caminar lentamente, como una persona muerta en vida, abrió el pequeño botiquín que se encontraba dentro de aquel espejo y saco una motita de algodón y la baño en alcohol, paso aquella mota de algodón por esas cortadas unas profundas y otras no tanto por sus muslos, abdomen, pecho y costillas y las que mejor pudo alcanzar en su espalda, después de aquel proceso que ya se volvía nuevamente familiar salió del baño y se dirigió al armario tomo lo primero que encontró y se lo coloco, miro la cama y la arreglo cambiando sábanas dejando todo pulcramente limpio.
Bajo y solo atino a sentarse en su sillón y mirar frente a él, perdido.... En los recuerdos el dolor, ese constante dolor, un dolor no físico aunque debería, era un dolor emocional.
[[•3 Semanas Despues•]]
En este tiempo las cosas no iban mejor, muy al contrario, todo fue peor y en aumento si Yoongi era bastante callado ahora lo era mas , ahora muy poco le importaba los golpes y violaciones hechas por Baek, él no negaría que le dolía mucho aquello por qué lo hacía pero no había opción ¿O si?. Oh querido Yoongi solo huye, huye muy lejos y vive bien dirán ustedes, pero aún hay más, mucho más.
Yoongi sentía que se sumia en un pozo de tristeza y desesperación que lucha por salir y cuando estaba por hacerlo había algo que lo hacía caer hasta el fondo y sin retornos, ya no había salvación alguna para el. Proyectaba una gran tristeza en su semblante sus ojos se veían vacíos pero a la vez con tanto guardado dentro de ellos.
Callado, alejado, miedoso, labios resecos, cabello un poco largo, descuidado...olvidado por el mismo, Yoongi se había olvidado de si mismo.
Pronto dejo de ir a la escuela y solo estar en su casa encerrado sentado en el sillón mirando a la nada, acostado, durmiendo o simplemente con sus ojos cerrados dando una caricia a su pasado a su presente e imaginando un futuro atroz.
Su casa estaba completamente en silencio, sola pues muy bien Baekhyun le había advertido que no llegaría y no quería que se moviese de su casa o le iría muy mal, aunque Yoongi no escucho la gran parte de sus amenazas asintió simplemente.
Yoongi estaba completamente solo en su casa, pero el se encontraba empapado de lágrimas gritando que le dejase, que no lo tocará, pidiendo que tuviese un poco de compasión por su cuerpo que se sentía colapsado de dolor, peleando contra alguien que no estaba en ese momento.
Alucinaciones.
—¡Para!
—¡No!
—¡No!
—¡Basta!
—¡Duele!
—¡Me duele mucho!
—¡Baek!
Y aquel último grito que le llevo al desmayo.
—¡Mátame.... Solo hazlo pero detente!
🌻🌻🌻
~Disculpen por tardar tanto en actualizar, espero les guste, disgruten~
~•Shir.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame - Yoonmin
أدب الهواة-¿Que diablos te paso ahora, Yoongi?- Murmuro un hoseok con una sonrisa que quería ocultar pero lo hacía tan mal. Yoongi lo miro con el ceño fruncido -¿Por que lo preguntas?.- -O no por nada, solo es esa gran sonrisa que tienes en el rostro.- Iron...