Paseaba por la galería del colegio, concentrada en su celular, había olvidado el cargador y temía que la batería se acabe, además necesitaba con urgencia la clave de acceso al wi-fi que usaban los profesores del colegio.
_ Este wi-fi es una porquería, se les paga un montón de plata para que su conexión sea una basura.
Decía en voz alta mientras limpiaba el display de su celular con la falda de su uniforme.
El colegio era una institución educativa de la congregación Salesiana, la parte antigua se había inaugurado a finales del siglo 19, tenía una galería altísima de casi diez metros, arcos de medio punto y pilares de un metro de diámetro, toda la institución estaba pintada de un sombrío verde y gris.
_ ¡Ey! ¿Vos sabés la contraseña del wi-fi de los profes?
_ Tal vez.
_ Decime boludo, necesito bajar alguito.
_ ¿A cambio de qué?
_ No tengo plata.
_ No todo es dinero en esta vida, hermana.
_ Bendiciones entonces ¡decime la puta contraseña!
_ Contraseña del Instagram de Estefanía.
_ Eso vos podés averiguar en quince minutos.
_ En cinco.
_ ¿Y por qué carajos querés que yo te consiga entonces?
_ Necesito una cómplice, cuando descubra quien la hackea, voy a decir que vos me diste la contraseña.
_Sos un hijo de puta, no quiero más la fucking contraseña del wi-fi.
_ AP17,5babilonia
_¿Qué?
_AP17,5babilonia... la A y la P con mayúsculas.
_ Tengo que volver a la clase, después hablamos de Estefanía.
_ Le contás a alguien la contraseña y mañana en el whatsapp de tu vieja aparecen todas las cochinadas que se dicen con Alejandra.
_ ¡Morite, puto!
Pidió permiso para entrar a la clase de Educación Religiosa Escolar Católica, EREC como todos en el colegio conocen esta materia, para que el profesor Simón Pedro le deje entrar dijo que estaba hablando con Sor Rufina sobre la clausura del Club de Teatro. El Profesor Simón Pedro, le gusta que se le llame por sus dos nombres, es un diácono, vive en una de las habitaciones de la Casa de los Padres, un edificio poco conocido por todos, que está al fondo del colegio. Simón Pedro es uno de los profesores a tiempo completo y de los más rígidos. Según sus propias palabras, el catolicismo es la ungida por Dios como la única y verdadera religión universal.
_Hoy vamos a hablar sobre la teofanía, que es la manifestación de Jesús, su Santa Madre y los Santos a los seres humanos, en apariciones visibles, como las Apariciones Marianas, la más conocida de estas ocurrió un 13 de octubre de 1917 y se lo conoce como el Milagro Solar de Fátima que confirma las imágenes que se describen en el Capítulo 12 del Apocalipsis donde se nos habla de que apareció un "gran signo en el cielo con una mujer vestida de Sol"
Mientras ella, a escondidas, introducía la contraseña del wi-fi en su iPhone, le comentaba a Estefanía:
_¿Quién mierda se cree este profesor imbécil, el Papa?
_ ¿Telefonía dijo? Respondió Estefanía.
_ No sé que carajo dijo, se divaga, la castidad les altera a estos sacerdotes.
_ Es diácono, no es sacerdote, boluda.
_ Lo que sea...¡Puta, escribí mal la contraseña!
_ ¿La contraseña de dónde?
Recordó aquellas palabras "mañana en el whatsapp de tu vieja..."
_ Nada, me dieron mal la contraseña de los profesores.
_ Bajo siete llaves guardan eso, estúpida.
_ Callate, Simón Pedro mira hacia acá.
Al segundo intento pudo introducir correctamente la contraseña, la velocidad de la conexión era muy rápida, entró al link que le habían pasado, era de The Pirate Bay, buscaba una llave para usar Pandora, como solo está disponible en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, necesitaba una dirección y tarjeta de crédito para instalar en su celular, pensó que con tal velocidad podía descargar todas las series que se le antojaba y venderlas a sus compañeras, era la única que sabía de estas cosas, de fondo escuchaba al profesor hablando de la aparición de Fátima, los pastores y su relación con el Libro de las Revelaciones y otro montón de cosas que no alcanzaba a comprender. Le importaba crear un Genomelist de Si tu vois mamère de SidneyBechet, su compositor favorito de Jazz. Cuando consiguió instalar la aplicación, tecleó Situ vois ma mère y genómicamente la aplicación vinculó a L'Indifference deCafe Accordion Orchestra.
_ ¡Suenan de la gran puta!
_ ¿Quiénes?
_ Se llaman Cafe Accordion Orchestra.
_ Solo a vos te puede gustar eso, escuchá Avicii, Lonely Together suena del carajo.
Casi cerrando la hora de clases y esperando el timbre de salida, Simón Pedro termina sus clases hablando sobre la condenación de la Gran Ramera.
_Recuerden leer el capítulo 17 del Apocalipsis para la siguiente clase, vamos a debatir sobre los signos y significados que se citan sobre la Gran Ramera y sobre la Escuela de Interpretación Futurista que asocia los símbolos del Libro de la Revelación con los acontecimientos actuales de la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
1979
Mystery / ThrillerUna historia de amor de una joven a punto de terminar el colegio, su pasión hace que descubra una secta secreta en su propio colegio, una serie de hechos, un extraño sueño, una dama misteriosa la llevan a tener un romance más allá de la realidad, d...