Alrededor de las dos de la madrugada, luego de intercambiar la lectura obligatoria para su examen de EREC, chats con Alejandra y otras amigas quedó dormida, soñó que tuvo sexo con una mujer mayor, de unos 50 años, era robusta, no era gorda, tenía los cabellos teñidos de escarlata, su labial era casi negro, tenía piercings en ambos pezones, tuvieron sexo desenfrenadamente. El despertador impidió que la dama de sus sueños llegará al orgasmo cuando le hacia sexo oral. Fue a tomar una ducha, estaba completamente húmeda íntimamente y muy cansada, su mamá tuvo que apurarla para que salga de bajo de la ducha. Durante todo el día no pudo quitarse la imagen de aquella mujerona penetrándola con dos dedos, sus dedos eran gruesos y larguísimos, al regresar a su casa, su mamá le consultó sobre su examen, le dijo que fue grupal, una especie de conversatorio sobre el Apocalipsis, la mamá también había sido alumna del colegio, con ella, era la cuarta generación de la familia que entraban en el mismo colegio.
_¿Apocalipsis? Estos curas dan lo mismo siempre ¿Sigue la Sociedadde los Escritos Joánicos en el colegio?
_¿Sociedad de los Escritos Joánicos, what'sthat?
_ Si, fundada un 8 de setiembre de 1979, yo estaba en el primer grado, fue el día que murió el Padre Hipólito, él era un estudioso de la Biblia y su libro favorito era el Apocalipsis, desde esa época algunos profesores y estudiantes muy bien seleccionados son miembros de esa sociedad, pasaron muchos años, pensé que ya no existía.
Ella guardó silencio hasta llegar a su casa, pensó en ir directamente a tratar de hackear la cuenta de Simón Pedro, pero mientras miraba historias en el celular se quedó dormida, durmió hasta que su madre la despertó a las seis de la tarde, revisó su celular y encontró varias notificaciones, entre ellas: Fátima Kazán te está siguiendo. Entró a su perfil y supuso que era un perfil falso, estaba lleno de fotos místicas, pensó que era una tarotista o alguna lésbica que ocultaba su nombre real, le puso seguir y se olvidó de ella, prendió su computadora y abrió el ejecutable del DOS, empezó a hurgar para ver si podía entrar a la red del colegio, a través de un backdoor crypter pudo ingresar a la red y en algunas cuentas, hospedó su IP en una computadora en Israel, de tal forma que no le puedan rastrear fácil, pero no podía ingresar a las cuantas de correos o detectar cual era el IP de la notebook del Profesor Simón Pedro. Tomó su celular y le consultó:
_ Pssst... ¿estás?Luego de unos minutos, contestó.
_ Si ¿qué hay?
_ Estoy en la red del colegio y no sé como detectar cual IP es de quien ¿Cómo puedo hacer?
_ Te dije que no te metas con lo del colegio, es peligroso.
_ Ya sé lo de la Sociedad de los Escritos Joánicos.
_ ¿Cómo sabés eso?
_ ¿A cambio de qué?
_ De que no le cuente a la mami de Alejandra que van a ver pelis juntas y después coger toda la noche.
_¡Desgraciado hijo de puta mal parido! Me estás stalkeando, juro que voy a cortarte las bolas y colgar la foto en mi Historia.
_ Tranquilidad, lo hago por tu bien.
_ Por tu bien, estúpido de mierda, no te cruces conmigo.
_¡Pará! Los de la Sociedad ya te están stalkeando, yo estoy ahí, hice algo y me obligan a ver quién puede estar en La Zona o no.
_ Explicame.
_ No, por aquí no, ya cambié tu IP como cuatro veces y las contraseñas de tus redes se cambian aleatoriamente cada día, así solo pueden ver una parte de lo que hacés, el lunes en el colegio buscame y vemos donde podemos hablar.
_ Bueno, pero lo mismo voy a cortarte los huevos.
Habían sido compañeros desde el jardín de infantes, nunca se llamaban por sus nombres, descubrió su lesbianismo cuando eran monaguillos, él robaba vino de misa y en una ocasión entró sigilosamente a la sacristía con la intención de robar un poco de vino cuando escuchó unos gemidos, ella le estaba masturbando a Sor Teresita, en vez de que se arme un gran revuelo, él guardó un silencio cómplice, durante los años que estuvo Sor Teresita en el colegio, ambos tenían todos los privilegios que desearen, la fe para ellos era una mercancía.
Salió del backdoor crypter y se puso a mirar Instagram, la llamó la atención una publicación de Fátima Kazán, era una imagen casi borrosa en donde se veía a una mujer mayor sentada en un banco de un caminero en un parque, había unos copones enormes, no ubicaba el lugar, con el índice y el anular amplió la imagen para tratar de reconocer el rostro, soltó los dedos y luego bajó el celular en la cama, quedó pensando unos segundos y dijo:
_ Se le parece a la tipa que apareció durante mi sueño ¡mierda! No puede ser.
Abrió de nuevo la computadora para hackear la cuenta de Fátima, la cuenta había sido creada hace varios años, no era un perfil falso, no tan falso al menos, por jerarquía de búsqueda encontró que tenía al menos diez cuentas más, con diferentes nombres de mujeres, en todas había una o dos fotos muy difusas del rostro o el cuerpo de la mujer, las descargó y las fue mirando una a una,comparando los lugares donde se había quitado las fotos, casi a la media noche llegó a la conclusión que estaba volviéndose paranoica.
_ Nadie aparece en tus sueños boluda y al otro día te sigue en las redes.
De todas formas, decidió maquillarse casi igual que la mujer de sus sueños, se hizo un boomerang y subió a su historia,luego siguió conversando con Alejandra y en los grupos de compañeras hasta quedar dormida, al otro día volvió a mirar su historia y Fátima no estaba entre los vistos.
ESTÁS LEYENDO
1979
Gizem / GerilimUna historia de amor de una joven a punto de terminar el colegio, su pasión hace que descubra una secta secreta en su propio colegio, una serie de hechos, un extraño sueño, una dama misteriosa la llevan a tener un romance más allá de la realidad, d...