La noche siguió y luego cuando se fueron todos, las dos subieron al dormitorio, a ella le gusta mucho Alejandra y siempre sintió esa sensación de la primera vez, imaginaba esa tensión de acercarse a alguien cuando van a tener sexo. Ambos cuerpos trataron de ir lento, se tocaron entre las piernas, los senos, labios y lengua danzaron al son de la excitación, se acariciaron empezando lento y luego más rápido, después ella sintió venir el temblor, sus músculos se contrajeron una y otra vez, no pudo dejar de apretarse los pechos durante minutos, trató de luchar por no llegar al orgasmo pero no pudo, le gustaban demasiado que las manos frías de Alejandra recorran su piel, el contraste de su cuerpo caliente con las manos frías le daba escalofríos.
Durmieron hasta la siesta, luego de almorzar, escribió a su mamá y le dijo que pase a buscarla recién el domingo después del medio día, que iban a quedarse a ver películas y terminar una tarea, durante todo el fin de semana estuvieron juntas varias veces, Alejandra era blanca como una hoja de papel y la llamaba: Brown sugar por su piel color canela, de hecho cuando el padre de Alejandra llegó con un sharpei a la casa no dudó en llamarle Canela. Solían pasar horas mirándose desnudas en el espejo, les encantaba ese contraste entre el tono de ambas pieles, vivían de forma cómplice su amor, en sus casas nadie sabía de sus preferencias lésbicas.
El lunes luego de regresar de su clase de Danza Jazz, vio una nueva publicación de Fátima Kazán, esta vez su rostro se veía mejor, estaba sentada al borde de una fuente, tenía lágrimas en los ojos, por debajo decía: dejar de desear lo prohibido. No le hizo mucho caso, pues había pasado mucho tiempo de su última publicación y lo del sueño, pensaba: fue solo una coincidencia. Entre los compañeros y amigos el flujo de información, memes, trolls y otros iniciaba siempre pasada la media noche, quedó dormida bien entrada la madrugada, soñó con Alejandra, estaba completamente desnuda y volaba, abría los brazos, en uno de ellos tenía su celular y su mirada era de satisfacción, no podía distinguir si volaba o caía del cielo, pero no se veía asustada.
Al día siguiente en el colegio se rieron del sueño e imaginaron inverosímiles situaciones en que podría estar cayendo del cielo completamente desnuda y haciéndose selfie al caer. Tres días después Alejandra, junto a su madre y su padre fueron a cenar al restaurante que está en el rooftop del edificio del World Trade Center en el centro financiero de Asunción,
se trata de un elegantísimo restaurante y lounge bar a 100 metros de altura, Alejandra dijo a sus padres que quería decirles algo importante, fue vestida con un vestido strapless bordado, muy Boho Chic, color coral con bordados en negro, su piel blanca contrastaba con el vestido y a contra luz se podía ver su cuerpo delgado y perfecto, durante la cena ella confesó su lesbianismo, dijo quien era su pareja y deseaba que no la condenasen por su elección sexual, tanto su padre como su madre no objetaron su decisión y brindaron con un vino espumante, casi al final de la cena, pidió permiso a sus padres para quitar fotos del paisaje y la enorme luna llena de fondo en la ciudad, fue hasta la parte más alta del lugar, abrió iTunes y eligió Believer de Imagine Dragons,
activó la transmisión en vivo, miró a su alrededor, se quitó el strapless, luego la panties y saltó al vacío, la transmisión en vivo se cortó abruptamente cuando el celular y el cuerpo de Alejandra impactaron en el asfalto, la ultima parte de la música que pudo escucharse fue: My life my love my drive it came from... Pain! por unos instantes varias personas vieron caer, casi volando, desde el piso 21 a una mujer desnuda.
ESTÁS LEYENDO
1979
Mystery / ThrillerUna historia de amor de una joven a punto de terminar el colegio, su pasión hace que descubra una secta secreta en su propio colegio, una serie de hechos, un extraño sueño, una dama misteriosa la llevan a tener un romance más allá de la realidad, d...