Trineo

287 30 0
                                    


Neji, Tenten y Lee se pusieron de acuerdo en ir a las montañas para poder deslizarse en la nieve, Tenten estaba totalmente emocionada y contenta y Lee estaba totalmente emocionado, mientras que a Neji le gustaba la idea de pasar tiempo con estas dos personas.

Aquella confesión de amor que Neji y Tenten tuvieron nadie más la sabía que solamente ellos dos, así que simplemente lo dejaron pasar, tal vez aún no era el momento que el mundo lo supiera.

— Te voy a ganar Neji soy el mejor esquiando — presumió Lee.

—¿Así? Ya lo veremos. — Ambos chicos se adelantaron y se lanzaron colina abajo, Tenten movió su cabeza en forma negativa ¿Quién entiende a estos dos? Pero ella así los quería y ella los siguió.

Cuando Tenten logró estar con ellos, Lee había ganado.
— Ja te lo dije Neji, soy el mejor y nadie puede vencerme.

— ¡El mejor soy yo! — apareció un chico apuesto de cabello castaño y  ojos dorados.

— ¿Y tú quién eres? — preguntó Lee.

— Disculpenme por ser tan descortés, mi nombre es Kenta y te reto a esquiar colina abajo.

— Mi nombre es Lee, él es mi amigo Neji y ella es nuestra amiga Tenten. Y aceoto tu reto. ¡Hoy voy a demostrar que tan genial soy! — Dijo con su radiante sonrisa.

— Un gusto conocerlos, no es por incomodar, pero usted señorita Tenten es muy bonita.

— ¿Eh?... Gracias. — eso tomó por sorpresa a la castaña, Neji sólo lo miró con mala cara.

— Ya dejémonos de hablar y vamos a ver quien es el mejor — comentó Lee.

— Claro.

— Los esperamos aquí para ver quien gana — Dijo Tenten.

— Vamos Lee, desmuestrale de que eres capaz — ahora más que nunca Neji quería que Lee le pateara el trasero a ese chico bonito. No era sorpresa, pero la mayoría de las chicas se quedaban embobadas viendo a Kenta.

— Claro Neji — Lee le mostró su pulgar en alto.

Tanto Neji y Tenten tuvieron que esperar, la castaña esta calentando sus manos cuando Neji se paró al frente de ella, ella lo miró directo a los ojos.

— ¿Qué piensas de ese chico Kenta?

— Me parece un buen chico — Dijo con total inocencia la castaña, sin darse cuenta de los leves celos que Neji sentía.

— ¿Nada más?

— Si, qué debería pensar, lo acabo de conocer. — Tenten tenía razón y Neji tiró un suspiro de alivio.

— Estate atenta a ver quien llega primero — comentó Neji al ver que ya se acercaban.

Tanto Lee como Kenta estaban parejos, muy parejos y a causa de esto quedaron empates.

— Lle-llegaron igual — comentó Tenten algo sorprendida.

— Es empate — Dijo Neji.

— ¿Qué, en serio? — comentó Lee.

— Gracias Lee por competir conmigo, realmente eres bastante hábil — Habló Kenta con una gran sonrisa en su rostro.

— Oh claro gracias a ti también, eres bueno la verdad — sonrió y extendió su puño y Kenta hizo lo mismo.

— Tal vez quieren probar los trineos, se encuentran cerca de aquí — sugirió Kenta.

— ¡¿Trineos?! — Dijo emocionado Lee — Vamos muchachos.

— Claro Lee — Tenten estaba de acuerdo.

Los cuatro partieron siguiendo a Kenta, no era un mal día para nada. Llegaron a una casa que rentaba los trineos, cada uno pidió uno, iban hacer otra competencia a ver quien era el más veloz.

Cuando los cuatro se posicionaron, partieron al mismo tiempo, pero rápidamente Tenten tuvo ventaja de ellos, la castaña empezó a reír al escuchar los gritos de su amigo Lee, ella iba primera, el viento lo sentía en su rostro y casi no podía abrir los ojos, pero en lo que pudo ver a sus espaldas, estaba Neji.

Tenten llegó primera y muy seguida de Neji, ella cayó al suelo y Neji fue ayudarla a levantarse.

— No sabes como aterrizar.

— Falte a esa clase — dijo tomando la mano de Neji, cuando se paró en frente de él, el castaño se acercó a su rostro y ella por instinto cerró los ojos, Neji la beso, un dulce beso.

— ¡Neji, Tenten! — gritó Lee, Tenten se separó de Neji, mirándolo con sorpresa y luego mirando a ambos chicos. — ¡FELICIDADES! Porque no me lo habían contado, malos amigos.

— Bueno...

— Lo sentimos Lee — Dijo Neji, tomando por sorpresa a Tenten.

— No se preocupen, yo sabía que ustedes iban a terminar juntos algún día. — Tenten rió nerviosa.

— Así que son novios, me disculpo si los incomodé — Se disculpó Kenta.

— No te preocupes Kenta — Habló Tenten. — Tu no lo sabías. Ni yo — lo último dijo en un murmullo que logró escuchar Neji.

El resto del día siguieron en la colina, deslizándose en el trineo y también esquiando, Kenta ya se había ido, para los tres les pareció un chico muy simpático.

Ahora los tres se tomaron una foto para el recuerdo.

— Gracias por pasar estos días conmigo — Dijo Tenten.

— Sabes que cuentas conmigo para todo — comentó Lee.

— Lo sé, gracias — sonrió.

·

·

·

Ya volviendo a casa, Neji tomaba la mano Tenten, oficialmente eran pareja,  Tenten sentía calidez en su corazón, en serio fue un buen día.

— Tenten — La nombrada regresó a ver y al mismo tiempo Neji la jaló acercandola a él. — Gracias por ser tú. — fue lo único que dijo y besó a Tenten.

Una Navidad que jamás olvidarás [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora