Ya era 24 de diciembre, muchas familias, amigos, parejas se reunían para pasar este día juntos. Y hoy era la cena que con mucho esfuerzo Itachi elaboró.Las familias y amigos que estaban invitados a esta fiesta se estaban preparando.
Sakura estaba emocionada, era la primera Navidad que pasaría junto su primer amor, que más podría desear. Así qué deseo con todo su corazón que este día sea el más especial y hermoso que jamás tendrá.
·
·
·
Ya era hora de la fiesta y casi todos los invitados habían llegado, Itachi obligó a Sasuke que se quedará junto a él para dar la bienvenida a los invitados. Llegó la familia Hyüga, Hiashi con su traje elegante junto a su hija Hanabi, quien se veía encantadora, atrás de ellos estaba Neji con su novia Tenten y también Hinata junto a Naruto.
- ¡Sasuke! - Dijo animado Naruto al ver a su amigo, en todo este tiempo no se habían visto.
- Naruto, así que ya tienes novia - Dijo mirando a la Hyüga y ella se ruborizó y sonrió.
- Sí, Hinata es mi novia - la abrazó. - Teme... ¿qué has hecho todo este tiempo?
- Ayudar a Itachi - le lanzó una mirada de odio a su hermano, mientras que este sonreía y saludaba a la vez - Y... pasar tiempo con Sakura.
- ¡¿SA-SAKURA?! - Dijo asombrado Naruto.
- Si, ¿Por qué?
- Sabía que ella moría por ti, pero tú...
- Bueno las cosas pasaron así - Dijo ya enojado Sasuke.
- Vaya... y eso que jamás le pusiste atención.
- Mira quién habla - Dijo irritado Sasuke.
Naruto miró a Hinata y rió nervioso - Lo siento Hinata - Dijo y la volvió a abrazar.
- Bueno par de tortolos, pueden seguir tengo que aún siguen llegando invitados.
- Claro teme, nos vemos.
- Dobe... - Dijo Sasuke y Naruto lo regresó a ver. - No te ocultes si vuelves por aquí.
- Para la próxima si vendré a verte, no te preocupes, sé cuánto me amas - Naruto corrió junto a Hinata mientras reía a carcajadas.
- Este maldito... - Dijo entre dientes Sasuke.
- Tienes un gran amigo Sasuke - Se acercó Itachi.
- Ya... sigamos con esto.
·
·
·
Tenten estaba muy feliz en la fiesta de Itachi ya que estaba junto a Neji y también con Lee, los tres hablaban de muchas cosas, su amistad a pesar de los años jamás marchitaba, podían reír tan libremente y ser ellos mismos, aunque muchas de las veces sacaban de quicio a Tenten, ellas los quería así.
Sin duda la mejor Navidad.Por otro lado Sakura se había enterado de que Naruto y Hinata salían y fue a felicitarlos y le hablaba muy ánimos a a Hinata.
- Qué bonito que por fin sean pareja, siempre los vi bien juntos - sonrió - pero el tonto de Naruto no se daba cuenta, no sabes cuántas veces quise golpearlo por ser tan lento. Si te hace algo no dudes en decir para darle un buen merecido.
- No se preocupe Sakura, además la veo muy enérgica, tal vez se deme a Sasuke.
- ¿Eh? Es tan obvio - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Una Navidad que jamás olvidarás [Naruto]
Fanfic¿Qué pasaría si pudieras pasar Navidad con tu amor no correspondido? A veces dicen que si deseas algo con el corazón a vísperas de Navidad, tus deseos se cumplen, especialmente si este deseo tiene que ver con otras personas. Mini historias con las p...