Chocolate caliente

352 39 0
                                    

Las manos podrían llegarse a congelar del gran frío que hacía, para Neji era algo que extrañaba, su clima de su ciudad natal, esta vez estaba solo en la casa, su prima Hinata había salido a comprar algunas verduras para la cena, no tenía nada que hacer simplemente estaba recostado en su cama escuchando música, recordó el deseo de Tenten de pasar juntos estas navidad es tal vez seria bueno hacerlo o podría invitarla a venir hoy a casa, también a Lee, aunque solo quedaría ver si Lee puede tener tiempo sus practicas lo eran todo.

Mensajeó a sus amigos, ahora que Neji lo pensaba en serio quería pasar tiempo con Tenten, ahora pensarlo se le hacia incomodo o mejor dicho confuso, el celular sonó , las contestaciones a  las invitaciones estaban presentes, como era despegarse Lee no podía ir y Tenten si podría estar ahí, solo le quedaba esperar a que la castaña llegase, tal vez Neji estaba confundido con sus sentimientos, ¿Podría llegar a sentir algo por Tenten?

Ella era solo una amiga, solo eso, tal vez no, tal vez la miraba con otros ojos, ella era demasiado atenta con él, ella siempre mira las cosa se manera positiva, todo lo contrario de él.
Neji sabía que era frío, miraba las cosas de manera negativa, muy rara vez las veía de manera positiva y siempre era cuando se trataba de otras personas.

Tenten llegó, hizo que pasara a la sala y empezaron a hablar, había tantas cosas que contar de en este tiempo que se distanciaron, necesitaban tiempo. Ambos estaban sumergida en su burbuja, el mundo no existía y ahí Neji se dio cuenta que en verdad sentía algo por Tenten, ahora ¿Qué debía hacer?

Hinata había llegado junto a Naruto, ambos se encontraban en la cocina, prepararon chocolate caliente para todos, Hinata les sirvió a ambos castaños, mostró una sonrisa a Tenten, ellas claramente se conocían, pero no eran cercanas, sin embargo se tenían aprecio.

— Me encanta el chocolate caliente— dijo Tenten con dulzura — Muchas gracias Hinata. — La nombrada de nuevo le sonrió y volvió a la cocina.

Neji no topaba su chocolate caliente, pensaba en el hecho de que en verdad le gustaba Tenten, su amiga de la infancia ¿Cómo pudo darse cuenta hasta el día de hoy? La mente de Neji era un manojo de pensamientos abstractos, lo más curioso que por fuera parecía más fresco que una lechuga, así era él, mantener una apariencia calmada, para que los demás no se den cuenta, tal vez era una buena estrategia, claro si no conocías a Neji como Tenten lo hacía.

Ella sabía perfectamente que cuando no probaba bocado o se ponía a mirar al horizonte se encontraba en debates mentales, así que lo miró por unos instantes, esperando que haya reacción por parte del castaño.

—¿Neji? — dijo para despertarlo de su batalla mental. Lo que el nombrado hizo fue tomar un sorbo de la taza de chocolate quemandose la lengua.

— Está muy caliente. — protestó.

— Claro que lo está, es para que te caliente la barriga, pero como estas desconcentrado, te pasa esto.

— No estoy desconcentrado — Neji cayó en cuenta que ella lo conocía muy bien.

— Claro que lo estás, no se que te preocupe, pero deja de pensar en ello, si quiera por hoy — pidió Tenten.

— Es que no podría — Neji pensó con la voz alta — Si es algo complicado, eso creo...

— No importa que sea puedes contarme lo que sea.

— No me gusta el chocolate — Así se comporta un genio, dando escusas tan patéticas.

— ¿Eh? Neji ¿Te encuentras bien? — Tenten intentó acercarse a Neji para tocar su frente, pero este rápidamente se levantó.

— Estoy bien, no te preocupes.

— Ya Neji ¿Qué te sucede? — Ahora Tenten estaba furiosa, odiaba que le evadieran el tema. Neji tiró un largo suspiro.

— Hay algo que por ahora no puedo decirte que es, pero prometeme que no te enojaras.

— No lo voy hacer, sólo deja de evitarlo.

Evitarlo, claro todo este tiempo Neji había evitado el simple hecho de que miraba con otros ojos a Tenten, no era simplemente una compañera o una amiga, era la chica que le gustaba, se podría decir que Neji también era bastante lento en estas cosas, ya que siempre negaba el hecho de que alguna persona le pudiera gustar, pero ahora parado frente a él estaba esa chica que logró quebrar el hielo que envolvía el corazón de Neji.

— Tenten...

— ¿Sí?

— ¿Tienes a alguien? — Ahora que mierda hablaba el Hyüga, esto si que era peligroso, para su orgullo en primer lugar.

— ¿Te refieres a una pareja? Si es así, no tengo a nadie — Bien Tenten había respondido a su pregunta con normalidad.

— Tenten que sucedería si dijera — Oh ahora había una batalla en la mente de Neji sobre si decir lo que iba a decir o callarlo para siempre, pero... — Qué me gustas —. De todas maneras lo iba a decir.

—¿Qué? — esto sorprendió a Tenten, al igual que Neji, ella había negado sentir algo por él, pero ahora al ver que el sentimiento era mutuo, porque seguir ocultándolo.

— … — Tal vez lo arruinó todo para siempre.

— También me gustas Neji. — estás palabras le volvieron el alma al cuerpo. Un lindo amor correspondido.

Ambos chicos mirándose a los ojos, con su confesión recién hecha, fueron sólo unos cuatro segundos, pero fue una eternidad para ellos, cuando ambos sonrieron, de una manera aliviada y sincera. Vaya chicos que escondían lo que sentían el uno del otro.

Lo que quedó por hacer estos dos es terminar con su chocolate caliente, que ya no estaba tan caliente, pero aún así era momento de disfrutarlo.

Una Navidad que jamás olvidarás [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora