Muérdago

297 36 9
                                    

El  corazón se enamoró en invierno que peligroso es que pase, pero hermoso a la vez, ya que te puedes lastimar, pero te enamoras de hasta los defectos de la persona en la espera de un día de primavera, donde tu amor florezca como es debido.

Tal vez estas navidades te enamores, de alguien, de ti mismo o de la vida. Y eso será el regalo más hermoso que te puede pasar.

Neji y Hinata se habían metido en un lío o algo por el estilo, pues Hiashi quería conocer a la novia de Neji y quería y quería ver a Naruto como novio de Hinata y para eso los invitó a una cena está noche, ambos Hyüga morían un poco de nervios ante lo que sucedía, mientras Hanabi gozaba lo que estaba pasando y los miraba con su rostro de malicia.

Por otro lado Naruto se sentía nervioso, ya había hablado con Hiashi Hyüga, pero nunca de manera como suegro y yerno, eso le entraba en conflicto.

Mientras que Tenten intentaba no perder la cabeza, ya que no sabía cómo el señor Hyüga actuaría o como ella se comportaría si hacía el ridículo o capaz diría algo absurdo.

¿Qué tan peligroso es enamorarse en invierno?  Todo sería como un depende, puede que ya hayan pasado varios inviernos desde que te enamoraste, así que pudiste ver esas etapas de florecimiento, grandeza, decaer y exponer imperfecciones. Varias veces y si aún seguías enamorado en invierno es un amor muy único.

La noche había llegado y ya todos se encontraban reunidos en la mesa, para así poder convivir, Neji por debajo de la mesa tomaba la mano de su ahora novia Tenten, no quería soltarla por nada del mundo, pero tenía que hacerlo.

Hiashi irradiaba un semblante muy serio y atemorizante, a Naruto si se le hizo raro, aunque sabía que era un hombre serio en los días que estuvo conviviendo con ellos nunca presenció ese aire amenazante que estaba sintiendo en estos momentos.
Podías ver toda la tensión que se vivía en la habitación.

Me gustaste en ese invierno que te vi, me enamoré de aquella persona que floreció, me enorgullece verte en tan alta grandeza, me duele verte desplomarte sin más, pero sabemos que vas a volver a levantarte, porque eres mi luz, mi inspiración y junto a ti seremos más fuertes el día de mañana.

Hiashi había hecho unas cuánta preguntas, y junto a comentarios que empezaron a romper el hielo, Hinata se dio cuenta que lo quedaba haciendo su padre era a propósito simplemente para ponerlos nerviosos, ahora como se lo diría a Naruto el cual no sabía ni como respirar, eso le pareció gracioso, además que le sorprendió que Naruto haya aceptado de una a esta cena sabiendo que posiblemente se iba a encontrar con una escena no muy cómoda que digamos.

— Yo quiero demostrar que realmente me gusta Hinata.
Esas palabras había dicho el rubio cuando aceptó ir a la cena, eso era demasiado hermoso para Hinata, pues se sentía bastante bien con él.

Si te vas en invierno no me regreses a ver, sabes que puedes salir de esto, pero no lo quieres ver, simplemente ignórame, bórrame, has que jamás existí y yo fingiré que jamás vi a esta hermosa flor en todas sus etapas.

Hiashi habló con Naruto en privado, Hanabi lavaba los platos junto a Hinata. Básicamente Hiashi pidió que cuidará de Hinata, que en verdad demuestre cuanto le gustaba. Naruto con una gran sonrisa hizo la promesa de hacer siempre feliz a Hinata.

Hiashi también habló con Tenten, le pidió comprensión para Neji, ya que realmente era un chico complicado de entender, pero sabía que ella era parte de su felicidad, así que también le pidió que le enseñe ser libre a su manera y que ambos puedan valorar cada momento en especial.

La tensión ya no existía en el aire, era más acogedor todo, Neji sostenía la mano de su novia, mientras hablaban de que pasaría después de las fiestas de Navidad, el tendría que volver por sus estudios, pero en poco tiempo encontraron solución y ambos sentían que podían batallar con esto.

Hanabi en su acto de travesuras puso un muérdago cerca de las escaleras y llamó tanto a Neji como a Tenten y ambos sin percatarse quedaron debajo de este.

— ¡ESTÁN PARADOS BAJO EL MUÉRDAGO! — gritó con todos sus pulmones Hanabi.

Ambos castaños se avergonzaron, pero Tenten tomó la iniciativa y le dio un beso a su amado.

Posiblemente nuestras vidas se volverán a encontrar estoy casi segura, pero aún así te quiero decir gracias por todo lo que has hecho por mi, te amo. Y gracias a esto comprendí que puedo llegar amarme a mi misma.

Una Navidad que jamás olvidarás [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora