Nieve

750 60 15
                                    

La época navideña se acercaba las luces puestas en los edificios y en las calles, las personas cada día más abrigadas y en medio de la ciudad de Tokio en la Universidad Konoha Academy, se encontraba una chica de cabello azabache y ojos de color pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La época navideña se acercaba las luces puestas en los edificios y en las calles, las personas cada día más abrigadas y en medio de la ciudad de Tokio en la Universidad Konoha Academy, se encontraba una chica de cabello azabache y ojos de color perla, estaba concentrada en su examen, era importante para ella, había estudiado para ese examen durante mucho tiempo, se sentía algo agotada, pues casi no durmió por los nervios, los minutos se le hacían eternos, simplemente quería acabar con la tortura de ese examen.

Se podría decir que fue el día más largo en su vida y lo único que quería era llegar a casa y tomar una taza de chocolate caliente, fue hasta la entrada de la Universidad y vio que empezaba a nevar, la primera nevada del año, en su rostro se dibujo una sonrisa nostálgica, ya que cada vez que nevaba recordaba a su primer amor o mejor dicho a su más grande amor no correspondido.

Recordó cada facción de su rostro, esos brillantes ojos azules cual mismo cielo despejado, las mejillas tostadas con esas marcas de gato y su hermosa y cálida sonrisa.

Decidió dar marcha a casa, caminando en medio de la primera nevada del año, sonriendo por ciertas cosas que recordaba, si corazón se llenaba de una nostalgia cálida, esa que no importa hace cuanto haya pasado te subirá el humor de una manera única. Si tan sólo pudiera ver al rubio de nuevo y hablar con él, tal vez ahora se decidiría a confesar sus sentimientos, todo aquello que ha estado ocultando, pero eso era una simple fantasía... pero dicen que en Navidad los deseos se hacen realidad si lo deseas desde el fondo de tu corazón.

Hinata

Por fin llegué a casa, me saque los zapatos y fui directo a la cocina, no había nadie en casa, ya era costumbre, me puse a preparar mi chocolate caliente. ¿Cómo hacer para que una persona saliera de tu cabeza? En todo este tiempo he estado buscando la respuesta, pero siempre he fallado, sigo pensando en la misma persona. Si tan sólo pudiera verlo.

El timbre sonó despertandome de mis pensamientos y fui a abrir la puerta, tal vez ahora la vida me debe estar jugando una mala broma, como era posible que la persona que estuve pensando en todo el día este parado frente de mí.

— Eh Hinata, me alegra verte — mostró sus dientes en una sonrisa.

— ¿Na-Naruto?

— El mismo, de verás — sonreí. — Oh lo siento te acabó de molestar en algo.

— ¿Qué? No, no, sólo estaba preparando chocolate caliente, tal vez ¿Quisieras un poco?.

— ¡¿En serio?! Hinata eso me encantaría.

¿Cómo era esto posible? Y ¿Cómo le preguntó que hace aquí? Ahora mi cuerpo siente tantos nervios, siento que las piernas me pueden fallar en cualquier momento, pero debo luchar.

— Aquí está Naruto.

— Muchas Hinata — sonrió, tal vez para todos tenía una sonrisa que mostrar, me pregunto si cada sonrisa que da es diferente dependiendo la persona que sea — Tal vez te estes preguntando qué hago aquí.

Una Navidad que jamás olvidarás [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora