e p í l o g o

357 34 2
                                    

El 31 de diciembre había llegado, quien lo diría, sólo faltaban horas para que este año terminara. Y nuestras protagonistas terminaban el año con su amor ahora correspondido. Ahora las chicas estaban completamente enamoradas y era una sensación muy bonita. Esa que sin razón, pero sonrisa de oreja a oreja todo el día, pensabas en tu persona amada. ¿Qué más desear?

Sasuke y Sakura se dispusieron a hacer un viaje justo este día, no tenían un punto en específico, pero querían estar alejados del ruido de la ciudad y simplemente estar ellos dos a solas.

Sasuke conducía y Sakura se encargaba de hacer la plática, aunque le costara, el Uchiha era una persona de respuesta cortas. Hubo un momento que ella se quedó dormida y despertó cuando el carro se detuvo.

— Sasuke — dijo despertandose.

— Creo que aquí estará bien, para pasar el fin de año.

— ¿Qué hora es? — ella pudo apreciar que el sol ya mismo se ocultaba.

— Son las seis de la tarde.

Sakura salió del auto, quería estirarse y eso hizo, con sus brazos mirando al horizonte de árboles, en donde habían llegado no había mucha nieve, Sakura sonrió al ver el lugar, era lo que estaban buscando, un lugar alejado de la ciudad y con naturaleza alrededor.

— Se siente bien — dijo estirándose.

— Podemos ver el atardecer — Sasuke la abrazó por la espalda.

Sakura sonrió, era insoportablemente feliz y también muy agradecida.

·

·

·

Tenten invitó a su casa a Neji, quería estar junto a él, estos días que a un iban a poder estar juntos, aunque sea difícil iban a tratar de llevar su relación a larga distancia y por eso debían aprovechar cada segundo juntos.

Los papás de Tenten ya conocían a Neji, pero esta vez lo presentaba como su novio, los papás de Tenten lo aceptaron sin ninguna duda, pues lo conocían desde hace mucho tiempo.

Ambos chicos veían una película mientras comían palomitas de maíz, una manta cubría sus piernas y Tenten posaba su cabeza en el hombro de su amado, era algo sencillo , pero de lo más hermoso para ellos dos.

— Neji estos días han sido los mejores de este año — comentó Tenten.

— También han sido los míos, los guardaré en mi corazón — Neji beso la frente de Tenten y ella sonrió.

Estar con la persona que amas y con estas pequeñas acciones, eran las pequeñas cosas que Tenten más apreciaba.

Los padres de Tenten querían ir al centro de la ciudad, pero ambos chicos no tenían muchas ganas de ir, así que los papás de Tenten los dejaron, ahora ellos dos tendrían que preparar algo de comer, pues también en el plan de ir a la ciudad era ir a comer por algún restaurante.

Tal vez la pereza los invadía ese día, pero no decidieron cocinar y ordenaron una pizza. Y ahora se encontraban en la espera que llegara.
Mientras tanto seguían viendo su película.

·

·

·

Naruto quería hacer algo especial para Hinata serían los últimos días que estarían juntos, su decisión era llevarla a comer ramen en su restaurante favorito, tal vez cualquiera pensaría que no era nada especial, pero para el rubio si lo era y Hinata lo sabía con perfección y de esa forma se transformó en algo especial para ella.

— Ya sé, tal vez otras parejas irían mejor al templo en año nuevo y eso...

— Naruto, tranquilo, en serio me gusta esta idea.

— Pero siento que te mereces algo mejor y si quieres podemos hacer cualquier otra cosa.

— Quiero hacer esto — tomó su mejilla — en serio. — le sonrió, a Naruto le dio un vuelco al corazón y aprovechó el momento para tomarla del rostro y besarla.

— Eres las mejor del mundo — dijo al separarse.

Ahora juntos iban cogidos de la mano en dirección al restaurante Ichiraku's

·

·

·

Sasuke y Sakura habían visto el atardecer juntos como lo deseaban  y también habían traído comida, ahora que ya era de noche, empezaron a disgustarla, mientras hablaban, recordando un poco su año, que tan especial fue para ellos.

— Lo mejor que he hecho es haber pasado Navidad junto a ti — dijo Sakura mirando a los ojos del Uchiha, sus ojos como la misma noche.

— Te quiero Sakura — Se acercó a ella depositandole un beso dulce en los labios.

Ambos chicos estaban en el carro para no pasar frío y esperar que sean las doce, estaban abrazados sin decir nada, Sasuke empezó a dibujar círculos invisibles con su dedo en el brazo de Sakura, esto provocó llamar la atención de Sakura hacia él.

Se quedaron mirando por unos segundos y se besaron nuevamente, está vez el beso era más intenso, Sasuke acariciaba la espalda, haciendo que halla un electro-choque por todo su cuerpo, Sakura pasó sus manos por el abdomen de Sasuke hasta la espalda. Se separaron ahora lo que se escuchaba eran sus respiraciones agitadas.

Sakura movió su cabello de la cara y se puso sobre Sasuke y él paso su mano por la espalda hasta llegar al trasero de la Haruno, ambos chicos se deseaban más que nada en el mundo y esa noche la pasaron entre besos y caricias y lo demás te lo dejó a tu imaginación.

·

·

·

La pizza ya se había acabado y ya casi tocaban las doce, además que la película había finalizado, ambos mantuvieron un silencio, que Neji decidió romper.

— ¿Salimos a ver los fuegos artificiales?

— No, quiero estar aquí contigo. — Tenten se subió a las piernas del Hyüga — por favor — eso puso nervioso a Neji.

Tenten pasó sus brazos por el cuello de su amado y ambos se miraban frente a frente, la castaña sonrió y beso la nariz de Neji  y el puso sus manos en la cintura de Tenten.

Los fuegos artificiales ya comenzaron dando señal que ya eran las doce y ambos chicos las escuchaban con claridad, pero que ignoraban completamente pues estaban sumidos en un profundo beso.

·

·

·

Naruto se dio cuenta de lo feliz que se encontraba Hinata, aunque haya sido lo más simple del mundo, eso alegraba cada vez más su corazón.

— Hinata ya mismo es año nuevo y quiero decirte lo que más deseo.

— Naruto. — el nombrado tomó las manos de Hinata.

— Este año quiero seguir junto a ti, por que lo mejor que he hecho es venir acá para Navidad u estar contigo y quiero que siga siendo así — beso sus manos y sonrió.

— Yo también deseo estar junto a ti el próximo año y muchos más — Naruto sonrió y alzó a Hinata y dio un giro, para luego volverla a poner el suelo y besarla.

— Hinata no sabes cuanto te quiero — dijo al separar se del beso, pero repitió la acción. Los fuegos artificiales empezaron a estallar en el cielo. Ambos chicos se separaron.

— Feliz Año Nuevo Naruto.

— Feliz Año Nuevo Hinata Hyüga.

Después los chicos siguieron tomados de las manos, había sido una buena noche.

Sin dudas lo mejor que he hecho es haberte conocido y poder estar junto a ti.

Una Navidad que jamás olvidarás [Naruto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora