>El tiempo ha transcurrido y las cosas cambian<
Me he quedado a vivir desnudo bajo el árbol más hermoso que he visto en mi vida; rodeado de cabras que vuelan cada madrugada al horizonte y regresan en la oscuridad, planean y aterrizan siempre en el mismo árbol. Se quedan petrificadas viéndome.
Siento como sus almas me cornean me dejan tirado, sangrando, caigo inconsciente, pero despierto cada amanecer para verlas partir, esperar su regreso y volver a repetir cada escena una y otra vez.
>Esta noche las cabras no han regresado<
Por mi mente han pasado tantas preguntas que no creo poder responder en esta vida. He quedado decepcionado, pero ¿Qué puedo hacer? Me alejo del lugar y trato de buscar la salida, pero todo está oscuro y no veo nada. Trato de salir en la mañana, pero ha sido una pérdida de tiempo dolorosa, mis ojos se adaptaron a la poca luz y los rayos más débiles de ra molestan mi vista. Camino en círculo penando que hacer.
Ø
>He perdido la sensibilidad desde hace tanto tiempo<
A pesar que las temperaturas del bosque son inestables no me inmuto. El tiempo ha pasado y yo sigo aquí sin poder salir, sin comer, sin dormir, sin follar. Por mi mente han pasado cosas sucias y suicidas. He pensado hacerlo pero tengo esa sensación que me dice "No te servirá de nada, lo has intentado muchas veces y aquí sigues". Tal vez tenga razón ¿cuándo tendré el valor para enfrentarme a la vida? ¿Qué día aceptare mi realidad? ¿Hasta cuándo dejare de llorar por ella? ¿Y en qué fecha volveré a sentir como antes cuando tenía valores y principios?
Pero culpo a la vida que ha ido brincando de emoción a emoción, me hace pensar pero siempre queda a su favor. Así es mi vida a l menos un trozo de ella. Y algo interrumpe mis conversaciones es ese gato negro que aparece cundo menos lo espero, cuando ya no puedo más. Se ha subido a un árbol, esperando su presa y de repente salta sobre mi rostro, casi me arranco el ojo.
Ø
Lo primero que hago al despertarme es tocar con mis manos la parte izquierda de mi cara. Mi vista no ha sido afectada, pero sé que algo ha cambiado dentro de mí. Escucho por primera vez desde hace muchos años los latidos de desesperación de mi corazón. Me siento a observar el cielo que no muestra color, ni astros que pueda apreciar.
>Me siento partido en dos<
Un lado no muestra expresión a él le da igual todo lo que pase, mientras que el otro se preocupa y le invade la sensación de tristeza, amargura, dolor y todo porque no tiene un ojo.
No sé cuánto tiempo me he preocupado por lo que siento, que sin darme cuenta el alba empieza a caer y con ella se muestran los primeros rayos de sol; y noto un hermoso y feo amanecer. Uno ve luz, otro oscuridad, uno le da felicidad y la otra mitad perdió el interés.
Ø
Han pasado días y desde entonces he vivido divido en dos. Con tantos problemas, sensaciones y una confrontación. Mi razonamiento y mi lógica se pudrieron y me dejo a la deriva de esos dos.
Cada mañana despierto cargando dos vidas diferentes. Veía luz y oscuridad. Y siempre se querían matar. Lo único bueno es que puedo ver en la oscuridad.
FVN
>logre salir después de algunos años. Algo cambio dentro de mí, ya no era Eliezer. Mi vida, mi perspectiva se había acostumbrado a sentir y a ver dos diferentes puntos de vista. <
Pero un día tome el control de mis sentimientos y uní a esos dos y fue cuando nació la aberración, cuando nació Feler Von Leben y cuando nací yo.
Pero los recuerdos que Eliezer conservo tan profundamente, me confunden y lloro, lloro cada madrugada con muchas ganas, me desvelo esperando que algún día ella regrese; sé que es una falsa esperanza, pero aún me aferro.
Quiero arrepentirme de tantas cosas que he hecho, pedir perdón aquellas personas que lastime, tratar de recordarlas, pero sé que mi orgullo me lo impedirá. El destino cambia y hace que libre batallas donde busco la verdad. "Y muchas veces he odiado mi vida, pero no la puedo cambiar"
Después de pensar me detengo, mi corazón deja de latir y empiezo a convulsionar. La vida transcurre normal y ese episodio no cambia la historia como lo ha hecho tiempo atrás. Esta tarde me he cruzado con una mirada, una mirada benevolente, el silencio aparece y sin decir nada seguimos nuestros caminos sin saludarnos, sin hablarnos. Sin darme cuenta me noqueo y pierdo la noción del tiempo. Me despierto como si minutos atrás fueran mi pasado y una vida más que vivo sin notar y siempre la supero.
FVN
Me agrado tanto la tranquilidad del bosque y de mi nuevo ser combinado con lo mejor del otro. Que desde entonces he quedado en un parque casi sin movimiento. Estoy acostado notando el cielo, las aves, el sol y por las noches las constelaciones de orión, alguna estrella fugas y mi favorita la polar. Me he enfermado, pero no me muevo. He empezado a hablar y gritar bazofia (poesía) al viento que no llega a ningún lugar. La poca gente que viene y ni siquiera los animales se acercan a mí
>Me tendrán miedo o saben que estoy muy viejo y pronto moriré<
Ø
Últimamente me he sentido cansado y supuesta mente feliz.
>la vejes ha sido lo mejor para mi<
Ahora que estoy tranquilo, imagino mi vida desde otra perspectiva. Imagino mi infancia o como me hubiera gustado vivir la. Imagino tantas cosas que me hubieran gustado vivir o hacer. Imagino alguna damisela que me acompañara y sobrepasando mi imaginación a Zirnatsi; ella que me destrozo el corazón, la mente y mi alma. Imagino la alegría de haber sido un buen padre o abuelo. ¿De cuantas cosas me perdí?
De soñar, de jugar, de trabajar, de amar, de llorar, de ser un humano, de vivir, pero no me arrepiento de nada. Pero ¿pero cuantas cosas me hubieran gustado contemplar y sentir? ¿Qué hubiera pasado si mi vida no fuera "Desarriago"?
YOU ARE READING
Desarriago
Short StoryEscribir es difícil y mas cuando quieres soltar todo aquello que te viene taladrando el alma, es por eso que he hecho el mejor intento para escribir una historia abstracta; De como me he sentido al saber que ella no regresa y para arreglar las cosas...