No logro sentir mi cuerpo y creo que estoy en el espacio. Viajo a la velocidad de la luz, veo galaxias y recorro el universo. Me siento extraño, tengo esa rara sensación de ya haber vivido este momento. Algo me sacude de mis razonamientos; me encuentro fundido con otra energía, ahora solo somos uno, hemos alcanzado lo inimaginable y creamos vidas con más energía o lo que es nuestro amor. Durante algunos momentos miramos atrás y vemos nuestros logros
>hemos evolucionado<
Y la evolución trajo de la mano la destrucción.
Ø
Todo a mí alrededor es lava "soy centro" siento una gran responsabilidad que me rodea. Debería aburrirme porque no es tan divertido andar girando sobre mi propio eje. Ahora me he dado cuenta que estoy solo, no hay más vi... no he podido terminar la frase porque algo me interrumpe. Voy cayendo al espacio y mi cuerpo se va congelando.
Ø
>sé que soy parte de algo muy grande<
Me voy extendiendo por estas tierras áridas y mis retoños se introducen y van creciendo. Todo es verdad y paz.
A varios días de que me levante y empecé a poblar no hay más vida, solo la que acabo de dejar. No me siento viejo a pesar de que mis retoños ya tengan retoños. Sé que he poblado una gran cantidad, pero no se nota mi avance. En algún momento he sentido que alguien me invade, que arrastra y mata una parte de mí. No sabía lo que era hasta que descubrí que era agua.
>Nunca hubo una confrontación, siempre vivimos de lo mejor<
Y a pesar de que ella casi me mata cuando la conozco, después me ayudo a crecer mucho mejor a mí y a mis hijos que ella adopto. Gracias a ella termine de poblar la tierra mucho más rápido; esa tierra tan hermosa que tiempo atrás existió y todo fue producto de nuestro amor.
Pero un día esa tierra exploto, me dividí en fragmentos, pero ella murió. No sentí nada aquella vez. Viví vagando, buscando mis demás fragmentos y lo logres después de algún tiempo; pero mi cuerpo completo se había acostumbrado tanto a ella que sin agua me estoy marchitando y muriendo.
Ø
Viajo libre como el viento recorriendo mis alrededores y noto animales, animales dueños de la tierra. Animales que conviven en armonía con la naturaleza. Animales que se comen así mismo, pero así es el trascurso de la vida que no afecta a terceros.
Han pasado millones y millones de años, muchas vidas y expansiones de errores para darme cuenta que estoy reencarnando y volviendo a vivir cada suceso que no recordaba. Me doy cuenta que el amor es destructivo; es un mal necesario que te ayuda a sobrevivir, aunque muchas veces camines solo y que no todo lo que vive muere aun en las cosas más insignificantes y potentes, y cuando eres ente no sabes cómo duermes.
Hay veces que reencarnas sin ninguna cronología y la mente del alma que se aferra a la lógica no comprende los saltos de época, de los tiempos que hemos vivido. Tal es el caso donde he saltado de la prehistoria a la conquista española.
>soy una roca<
Los seres me pisan y no siento ningún dolor. Soy parte del templo de Kukulkan. Han llegado los españoles con sus caballos, cañones, mentiras y destrucción. La sangre brota y vuelo en pedazos.
El tiempo transcurre y la vegetación se va apoderando de mí; ya no veo seres.
No sé cuánto tiempo haya pasado, pero hoy he visto a alguien, me ha levantado, me ha colocado en un carro me ha trasladado a la capital del único mundo, me han puesto en un museo donde hay muchas personas.
YOU ARE READING
Desarriago
Short StoryEscribir es difícil y mas cuando quieres soltar todo aquello que te viene taladrando el alma, es por eso que he hecho el mejor intento para escribir una historia abstracta; De como me he sentido al saber que ella no regresa y para arreglar las cosas...