VII

3 0 0
                                    

>no debería sentir nada, pero me siento arrepentido<

He quedado pensando desde que la vi retroceder, pero algo ha invadido mis pensamientos cósmicos. Es un nacimiento y la que pare es mi madrastra (madre) por lo tanto aquel pequeño soy yo. Me han entregado a mi madrastra y entonces entra mi padrastro (padre) estaba feliz, me carga en sus brazos, llora mientras me saca al exterior para mostrarle al mundo que estoy aquí. Ahí conocí a la catrina, por primera vez en mi vida. Apaciguo el llanto que me habían provocado y me quedo observando; era un rostro lindo, aunque desagradable. Se acercó a mi oído y susurro:

-la vida te espera, hijo mío- y se marchó.

La imagen se ha empezado a volver borrosa y en un desello me veo cuando tenía 2 años, pero de repente otro destello aparece y todo se cubre de oscuridad.

Van pasando cada momento de mi infancia, los juegos con mis primos, las travesuras individuales y grupales, la poca compañía de mis padres, los amigos o mis enemigos, la inocencia y la curiosidad. Pero todo se detiene en lo que me ha marcado.

Ø

Visualizo las noches que mis padrastros no podían dormir. Aquellas noches donde tenían tantas preguntas que les agobiaban, aquellas noches donde se desvelaban por cuidarme, aunque muchas veces no lo hacían bien ¿Quién te enseña a ser padre o madre? Nadie, absolutamente nadie; tan solo el supuesto amor que le tienes a esa criatura insignificante, ese amor que te hace ser mejor y hasta morir por él o ella. En esa edad ¿yo que sabría del vida?

Tengo un remordimiento, algo me hace llorar y arrepentirme; ese recuerdo me invade y se impregna en mí o lo que queda de mí. Como me gustaría volver a sentir su ser, como me gustaría volverla a ver, abrasarle, cantarle una canción de cuna tan cruel, como me gustaría ser padre otra vez.

Ø

Se me hace familiar este lugar y ahí estoy yo, con el cabello largo, corriendo, jugando vendiendo y viviendo como hippies.

Éramos felices o al menos suponíamos que lo éramos. Ahora entiendo todo ese sufrimiento que cargaron y todo por un hijo no deseado. Sé que ese día me abandonaron, la noche callo y rompí en llanto, pero nadie me escucho...

Ø

Ese día no sé cómo llegue a mi hogar, pero ellos al verme en la puerta

Les hizo reaccionar de una forma inhumana o ese odio que guardaron los domino.

Mi madrastra en su perfecta actuación vino corriendo con lágrimas en los ojos, para abrazarme, lo mismo hizo mi padrastro; un abrazo sin calor, ni cariño.

>El sexo, la droga y el alcohol ese día no falto. <

Después del llanto falso, me dieron a tomar un vino, después me introdujeron lsd y un trió se presentó (abusaron de mi)

Ø

>todo ha desaparecido, todo es luz<

Ellos visten de negro, alguien ha muerto. Yo no me encuentro. Ellos muestran felicidad, no veo lágrimas...

Ø

Sé que estoy muerto, pero afirmo que no soy yo. Yo soñé de viejo y no de joven. Veo mi cuerpo descuartizado, sangre por todos lados, mis huesos juntados en una pila y lo poco que queda de mi piel extendida como si fuera una bandera que han guardado en la sala como un trofeo.

Hoy ellos están felices. Han prendido mi piel en llamas, me evaporo lentamente, mientras el crujido de mi piel quemada produce los últimos sollozos de mi vida. Ellos sonríen como nunca lo han hecho, ellos están conscientes. El sale de la casa y entra de nuevo con mi mascota, le ordenan que se siente, mientras lo envuelven en mantas y las prende. El sigue sentado sin desobedecer la orden que le han dado a pesar de que ha sentido el fuego. El grita y empieza a quejarse; ellos solo se burlan. Estoy llorando y ardiendo en rabia, "rompiendo el camino que he seguido". Él ha muerto como un buen perro. No salió de la casa.

Ø

Mi alma nunca olvido lo que llegue a sentir en mi infancia; Mi mente sí. Mi alma conservo cada sentimiento y cada trauma. Mi alma resguardo cada momento que he llegado a persuadir en mi adolescencia y marco un nuevo sendero.

Tantas cosas que estoy tratando de olvidar, pero no lo logro.

>Entre sollozos me doy por vencido<

Y me quedo a mitad de mi transformación, viendo una y otra vez ese momento donde mi único amigo, mi única familia arde en llamas. El dolor y la depresión, la angustia, la desesperación espiritual hacen que pierda esta apuesta.

>el destino me ha vencido una vez más<

Ø

Van pasando clones distintos de mi vida; pero no encuentro el mío.

> ¿Todo esto es una fantasía? ¿Qué es verdad?<

Ø

>He decidido no hacer nada y que todo fluya<

Ø

Estoy esperando ver qué pasa, pero no pasa nada

Ø

¿Qué ha sucedido? No veo nada ¿Qué ha pasado? No veo nada ¿Dónde estoy?

Ø

...

Ø

Voy sintiendo mis recuerdos y de pronto siento una silueta, ¿una silueta de algún humano?, ¿de una mujer? ¿De ella? Y todo mi progreso se ha perdido. Me veo bajo tierra, estoy durmiendo o ¿estaré muerto?, no lo sé. Una lagrima rueda por mi mejilla.

>me gustaría saber dónde está<

DesarriagoWhere stories live. Discover now