-4-

418 35 1
                                    

Es jueves de noche y no puedo creer que solo salte un día y medio para verla .
No puedo concentrarme en nada...
Y previniendo esto le dije a Samy que el viernes no contará conmigo por que tenia que resolver unos trámites con mi Visa y con temas del banco para contar con dinero , fue la mentira más creíble que pude decirle.
Que no tiene tanto de mentira ya que tengo que cantar en el bar con los chicos para ganar algo de plata.
¡Dios mis nervios están a flor de piel quiero, necesito verla...!!

No dormí, pase casi toda la noche escribiendo en mi cuaderno, mi mente no me daba tregua ,todo desembocaba en ella.
Y que mejor que aprovechar todo este caudal de inspiración para una canción .

Me levanto en modo zombie hasta la pequeña sala del departamento.
Mis ojeras creo que pueden tocar el suelo.

Yaten- ¡Te ves horrible!!!

Me alienta mi hermano sin dejar de comer su tostada.

Seiya- Siiii... Ahhh... Si...

Entre bostezo y bostezo logro hilar .

Taiki- Seiya de verdad no has estado en casa... Sea lo que sea en lo que estés metido... Por favor cuídate...

No sé si es un consejo o una advertencia de hermano mayor.

Seiya- Si.. no se preocupen..

Aclaro mi garganta mientras tomo un poco de café para activar un poco mi cerebro.

Taiki- Recuerden que hoy a las 21 tenemos que estar en el bar Megaverso para probar el sonido, yo los veo allí...

Nos avisa levantándose y recogiendo su mochila para irse a la universidad.

Yaten-¡ Se fue, dime en qué carajos andas!!
Se levanta rápido como jaguar tomando mi silla e inclinando la para apuntándome acusadora mente con su cuchara.

Seiya- En na...da...

Le logro contestar con los ojos grandes como plato.

Yaten- ¡Te conozco!!! Más te vale que no andes con la hija del jefe o haciendo negocios raros que involucren al trabajo ¡Por que te mato!!

Me reprende entrecerrando los ojos.

Seiya- No, No... No...

¡No me tienen confianza por Dios !!

Solo quiero recuperar al amor de mi vida.

El día se nos pasa volando y con Yaten llegamos al bar, su dueña Beryl nos contrata seguido por que básicamente quiere que nos acostemos con ella.

El día se nos pasa volando y con Yaten llegamos al bar, su dueña Beryl nos contrata seguido por que básicamente quiere que nos acostemos con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Beryl- ¡Hola mis amores!!!

Nos saluda desde la barra.

Yaten- Te toca a ti...

Me empuja discretamente hacia delante.

Seiya- ¡Hola hermosa!!

Le encantó mi cumplido se acerca ataviada en un vestido violeta que no deja nada a la imaginación.

Mentiras por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora