-6-

309 41 1
                                    

Seiya

Su cara al verme cuando le entregué el ramo fue de sorpresa y horror a la vez.
Yo le regalé mi mejor sonrisa. Pero sigue estupefacta. Creo que ni en su sueño más loco espero verme aquí.

Samy- Si saluda a Zafiro hermanita....

Y la empuja hacia mi ,la tomo por la cintura para que no se caiga.

Y la empuja hacia mi ,la tomo por la cintura para que no se caiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena- Ho...la...

Responde entre cortado.

Kenji- Bueno , bueno... vamos al "Milenio de plata" a almorzar..

Replica en voz alta su padre para que suelte a su retoño.

Serena- Si, si ...pero con Mina nos gustaría llevar primero el equipaje a casa.

Le contesta cordial soltándose de mis manos y yendo a donde esta mina que está tan confundida como ella.

Kenji- Bien, pero no se tarden ... Sam ve con ellos.

Nos saluda y se van todos asía el restaurante.

Mina- Samyyy.... ¿Me ayudar por favor...?

Le ruega haciéndole ojitos .

Samy- Si... Por...supuesto ...

Le murmura nervioso.
Serena me analiza de arriba a abajo no dice nada ,todavía está cerca su hermano.
Pero en el instante que lo perdemos entre la gente , me arrincona contra una viga.

Serena- ¡QUE CARAJOS HACER TU AQUÍ!!

Chilla clavando sus dedos en mi pecho.
Trago saliva , pero el pánico no me puede ganar juntó todo mi encantó, el que la conquistó en primer lugar, para decirle una versión de los hechos que no la enoje.

Seiya- Tranquila Bombón...

Serena- Tranquila... ¡Una mierda!

Abro los ojos grandes de la sorpresa. Tomó con dulzura su mano como ofrenda de paz pero ella me golpea sacándola.

Seiya- Aunque no me creas es una bella coincidencia...

Serena- ¿A sí? ¿Y mi amigo donde esta? ¿Que le hiciste?

Cuestiona enojada.

Seiya- ¡QUE ! ¡NO , NO ! Yo no le hice nada , él nunca llegó por eso tu hermano nos confundió.

Explico levantando las manos.

Serena- ¿¡Y tu te aprovechaste!?

Refuta achicando los ojos. Esta es mi oportunidad.
Seiya- Mira tu familia me aceptó de inmediato y cuando quise explicar todo entendí que si el tal Zafiro no estaba te complicada a ti y él con el pasar de los día él nunca llegó...

Ella cruza sus brazos en su pecho.

Seiya- Y bueno ... quise verte... por eso seguí y seguí no tuve ninguna mala intención...

Mentiras por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora