¡Por Dios!!
La veo cubrirse su pálida piel ,su cabello rojizo despeinado ,yo sin remera, son muchas señales.Seiya- Dime.. no hicimos nada..
Le pregunto cauteloso.
Ella me mira y se sonroja.Kakyuu- No , creo que no...
¡Como creo !!
Quedó nudo.
¡No ,no justo ahora!
Comienzo a caminar como loco visualizo mi campera y se la coloco en los hombros. Debo hacer bien las cosas , me siento a su lado y tomo el suficiente coraje para preguntarle.Seiya- ¿Acaso me propase?
¡Dios por favor que diga que no!
Kakyuu- No no hicimos lo que piensas..
¡Huuufff que alivio!!
Si lo hubiéramos hecho seguro que se acordaría , ninguna me olvida.Seiya- kakyuu Discúlpame si te hice o dije algo inapropiado anoche...
Le digo calmo apoyando mis manos en las suyas.
Kakyuu- En realidad...
Comienza pero duda y se calla.
Seiya- ¿¡Dios, que?!
Estoy aterrado de que me pueda decir ,tanto esfuerzo de estos días con la familia de Serena para tirar lo al caño por una borrachera.
Kakyuu- Yo... Tengo que pedirte perdón...
¿Que??
Kakyuu- Tu estabas dormido yo vine a recostar me a tu lado ...
Solo eso , que alivio esperaba algo peor.
Seiya- Está bien eres como mi hermanita..
La abrazo fuerte ,se que le estoy rompiendo el corazón pero es mejor ahora que después.
Kakyuu- Gracias tu también eres importante para mí... Es mejor que busque a las chicas para irnos..
Sonríe pero noto la tristeza de sus ojos.
Se levanta y desaparece por la cocina.
Veo alrededor y no se dónde están mis cosas.
¡Dios mi celular!
Revuelvo la mesita del televisor y detrás tirado en un rincón lo veo casi sin batería.
Son casi las 10 y tengo 2 llamadas perdidas de Samy.
Carajo hoy es el gran día y casi me olvidó.
Salgo como rayo busco rápido entre los cuatro cuerpo que duermen en mi habitación la ropa que ya tenía elegida ,me ducho en tiempo récord y salgo hacia la casa Tsukino.En el camino se me pasan las diez mil posibilidades que se me pueden dar hoy , puede salir todo como yo quiero o se puede desatar la tercera guerra mundial.
¡Dios que nervios!
Creo que me voy a fumar los dedos si sigo.
Como pensé todos están revolucionados y ansiosos.
Según Samy serena no viene hace tres años por una mezcla de todo el negocio familiar, su papá que la presiona, el cabrón de su ex ÉL Dr.Samy- ¡Hola hermano , se te extraño ayer!!
Se me acerca y nos saludamos con la mano.
Seiya- Gracias por suerte pude hacer todo , me van a tener que aguantar por estos días..
Le palmeo el hombro.
Samy- ¡Jajajaja! Si pero no solo yo te voy a aguantar ...
Me guiño el ojo pícaro.
Seiya- Si ... ¿Tú sabes a qué hora llega mi celu murió esta mañana??
Le muestro la pantalla estratégicamente apagada.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras por amor
Romansa¿Como parar una mentira que ya ni se sabe como comenzó? El presente les da una oportunidad para el amor. ¿Lo rechazaran? En mi primer fan fic de Sailor Moon los personajes no me pertenecen a mi autoría pero tratare de ser digna de ellos