Serena
Subo rápido hasta mi hogar revuelvo mi ropero hasta que me decido por algo sencillo.
Un Jean clásico , una remera negra y mis borsegos.Tomo mi bolso y sin pensarlo bajo veloz para parar un taxi.
Ya rumbo al concierto dudo un par de veces pero retomo mi decisión.¿Que voy hacer si me ve?
¿Que le diré o que me dirá?
Pero que tonta van a ver muchísimas personas ni se va a dar cuanta de mi presencia.
¿Y si me anuncio?
Tiene que haber alguien conocido.
¡No!
Seguro van a estar super custodiados y no les dirán que una chica ,por que para ellos es común que las mujeres se les ofrezcan a cualquiera de los tres.
- Señorita llegamos...
Todas mis conjeturas son interumpidas por el amable taxista.
Serena- Gracias...
Le pago y bajo para quedar de pie a la gran entrada del Bataclan con la gigantografia del los tres hermanos.
¡Dios esto es real!
Estoy a metros de verlo a más de año y medio del desastre que provocó en mi vida.
¡No!¡ ¡No puedo!¡No puedo entrar!
Giro sobre mis talones para irme, pero un grupo de chicas con banderas , gorros y camisetas con la cara de los cantantes me arrastra dentro del teatro.
Serena- Disculpen... Tengo que irme...
Trato de abrirme paso entre ellas, pero una grita en mi oido
- ¡QUEEEE!!! ¡COMO TE LOS VAS PERDER!!
No sé bien cómo pero me dejaron en la boletería.
Tiene que ser una señal ,tengo que quedarme a verlos.
Con desgano me coloco en la fila.-SIGUIENTE...
Paso hasta la quinta ventana.
Serena- Hola ...una entrada común....
-IDENTIFICACIÓN...
Me pide a casi a los gritos , hay tanta gente que no se escucha. Asiento con la cabeza y le pasó mi carnet de conducir.
La chica lo toma y abre los ojos como platos.
Serena- Sucede algo...
- NO...NO... SABE QUE NO ME QUEDA LA ENTRADA QUE QUIERE SOLO TENGO PALCO...
Suspiro entregada.
Serena- No importa la quiero..
Le pasó mi tarjeta de crédito y ella me da la entrada con ambas tarjetas.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras por amor
Romance¿Como parar una mentira que ya ni se sabe como comenzó? El presente les da una oportunidad para el amor. ¿Lo rechazaran? En mi primer fan fic de Sailor Moon los personajes no me pertenecen a mi autoría pero tratare de ser digna de ellos