Serena
De un empujón lo siento en un viejo sillón.
De a poco me acerco , el solo observa espectante.
Llevo mis manos a mi cuello y desprendo el broche de mi vestido haciendo que caiga como un pétalo de cerezo por el viento.
La cara de Seiya en este instante es un poema.Seiya- Bon...bom....
Logra articular al notar que solo llevo unas diminutas bragas.
Desde que lo vi esta mañana quise arrancarle la ropa.Serena- Shhhhh... Habla bajo que afuera hay gente...
El mira arriba y cae que estamos debajo de las escaleras ,técnicamente.
Traga grueso y hace un gesto de cerrar su boca.Serena- Buen chico...
Lo tengo callado y sentado mirándome. Me inclino para quedar de rodillas ante el, sus piernas se tensan al sentir mis manos recorriéndolo.
Subo mis manos por su definido abdomen jugando con su remera hasta sacársela.
Su mirada paso de un bello azul a un negro profundo de deseo.
No puede con su genio y me rodea con sus grandes manos mi espalda desnuda para besarme ansioso.
Su lengua danza con la mía mientras mis manos van al sur abriéndome paso desabrochando su pantalón.Trata de evitar que se lo saque.
Serena- En este momento mando yo...
Le susurro sobre su oído.
Hundo mis manos un su boxer liberando su miembro.
Presiono su pecho hasta que su espalda choca en el respaldar.
Lamo mis labios para comenzar a introducir centímetro a centímetro a mi boca ,en un esfuerzo de contenerse el pobre entierra sus dedos a los posa brazos haciéndolos crujir.Repaso con mi lengua toda su extensión saboreandolo, el solo jadea tirando su cabeza asia atrás.
Entre lamida y lamida le saco por completo todo dejándolo vulnerable a mis caprichos.
Sin dejar de acariciar su falo me levanto y subo a horcajadas sobre el.Le veo la cara y se que está usando toda su fuerza de voluntad para no tocarme como le ordene.
Tomó sus manos y las poso en mi cadera subiéndolas tortuosamente hasta llegar a mis pechos.
Su voluntad se desarma y hunde su rostro en medio de ellos ,su aliento sobre mi piel eleva más mis deseos de tenerlo dentro de mi.Me levanto levemente para que pueda hacerlo sin más demora.
Con su boca rosando mi sensible piel sube para llegar a mis labios que besa hambriento.
Se detiene para mirarme fijo al hundirse en mi.Muerdo mis labios para ahogar un gemido.
Mis brazos sobre sus hombros son mi sostén en el vaivén frenético de lujuria que nos invade al estar haciendo lo y el peligro de que nos puedan descubrir.El con su mano derecha en mi trasero lleva el ritmo que desea, mientras su firme izquierda rodea mi espalda tomando mi nuca para que lo observé en todo momento.
Nuestros gemidos son sofocados por nuestras bocas.
Con cada paso que sentimos que dan por la escalera, aumenta sus embestidas en mi.No puedo más , siento como cada parte de el completa mi ser y a la vez nos complementamos ambos.
Sus besos ansiosos hacen que me abrase más a el, hasta casi ser uno solo.
De pronto sin dejar de movernos me murmura entrecortado .
Seiya- Bon... bom... Por favor mírame....
Rosa con sus dedos suaves mis labios hinchados.
Fue todo lo que basto para que liberará todo el éxtasis que provocó en mi . Sin duda fue el mejor orgasmo de mi vida.Seiya- ¡Dios ... eres tan hermosa...!!
Acaricia mi mejilla humedecida.
Mi respiración agitada me impide contestarle con palabras, solo le sonrió asintiendo .
ESTÁS LEYENDO
Mentiras por amor
Romance¿Como parar una mentira que ya ni se sabe como comenzó? El presente les da una oportunidad para el amor. ¿Lo rechazaran? En mi primer fan fic de Sailor Moon los personajes no me pertenecen a mi autoría pero tratare de ser digna de ellos