-11-

408 33 4
                                    

Seiya

Organize mi trabajo para poder tomarme los días del festejo, digamos que el mes que viene me las voy a ver feas con el efectivo.
Pero no importa todo sea por mi bombón ,anoche cuando le mandé el último mensaje me contestó con el emoji que tira un beso.
Es un avance , de a poco voy entrando en su coraza.

Hoy aparezco temprano por
El supercado de la familia Tsukino, Sam me pidió ayuda para llevar las provisiones a la casa quinta en donde se hará la fiesta , van a venir familiares de todo Japón

Samy- Hola Zafiro ,ya tengo todo cargado en la camioneta pero nesecito que tú lleves el auto con lo que falta...

Seiya- Perfecto no hay problemas

Me señala el auto blanco que está estacionado en frente.

Seiya- Nada más ... ¿Seguro?

Samy- Mmmm... Creo que es todo...

Me saluda y sale, desde aquí lo puedo ver a su padre en la oficina pero no me está solo.
Salgo para ver por la ventana, haciendo equilibrio me subo al cantero, es Darien .
¿Que mierda hace este cabrón?
Ojalá que Serena no lo vea.

-¿Que haces aquí subido?

¡Wouuuu!!
Quedó tambaleando en un solo pie.

Serena- ¿Que haces?

Coloca sus manos en su cadera.

Seiya- Hola...  Nada solo ...
Veía por dónde era mejor salir ...

Me bajo rápido y la guío por el hombro fuera de donde están estos dos.

Seiya- No sabes lo que te extrañe....

Serena- Si si...

Esquiba mi mirada para ver el auto lleno.

Serena- Por favor , como hemos decidido irnos hoy a la noche Ayudale a mi hermano ...y ... si quieres después pasa por nosotras...

Seiya- ¡Si! Te llamo cuando esté de vuelta....

Le digo entusiasmado.
Se acerca sola y me da un beso rapido en la mejilla. Sonríe hermosa y se va como para su casa.
¡Dios! Con un simple rose sentí que toque el cielo cuando pueda besarla me voy a volver loco.

Serena

No espere tan temprano a Seiya pero ver que ayuda a mi hermano más los mensajes que envió ayer es imposible no ser buena con el.
En realidad venía a verlo un rato a mi padre pero me avisó que se iba a una reunión con los proveedores.
Sin más que hacer me voy a mi casa pero el teléfono interrumpe mi camino.

Serena- ¡Hola si!

Darien- Hola Serena , disculpa que te llame...

Serena- ¿Darien ...Que te puedo ayudar?

Darien- Nos quedó un café pendiente...

Cierto yo y mi cortesía.

Serena- Si... No me acordaba...

Darien- Te parece que nos veamos en frente de la clínica donde atiendo... Por favor deseo verte....

Serena- ¿Ahora?

Darien- Si, por favor no te quitaré mucho tiempo...

Suspiro cansada ,es mejor que haga esto hoy.

Serena- Bien en ,no se ,20 minutos llego...

Darien- Gracias , gracias mil gracias....

¡Dios !! Me voy a meter solita en la boca del lobo.
Voy hasta mi casa a  cambiarme ,con ropa deportiva no pienso ir, le confirmo a Mina que nos vamos esta noche y que llame a Amy a si nos acompaña hace tanto que no la veo.
Frente al espejo me observó, es el mismo dilema de siempre ¿Super producida o relajada?
En esta ocasión me vestí tranqui no le quiero bar alas a nada a Darien ,mi cabeza va a 10 mil suponiendo cosas
¿Que pasa si veo que el a cambiado?

Mentiras por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora