SerenaToda la maldita noche me la pasé pensando.
A la quinceava vuelta que doy en mi cama, decidí levantarme ,miro mi celular las 5:00. No puede ser ,no dormí casi nada.
No puedo estar más aqui, me levanto sigilosamente para no hacer ruido , Mina esta desparramada mitad en el colchón mitad en el suelo, no se como duerma tan plácida, trato de no pisarla.
Luego de pasar por el baño bajo a la cocina donde se ve luz .Ikuko- ¡Hola hija!!
Me dise entusiasmada.
Serena- ¿Mamá que haces tan temprano ?
Le pregunto resfregandome los ojos.
Ikuko- ¡Como todos los días, el desayuno!!
¡Dios a esta hora salen a trabajar!! Y Mina dice que yo soy obsesiva.
Serena- ¿Te ayudo?
Ikuko- No, no siéntate los muffins se están cocinando, charlemos...
Que mala hija que soy desde que llegué no he hablado nada con mi pobre madre.
Ikuko- ¿Y... Dime te siente bien en tu antiguo cuarto?
Serena- Si gracias con Mina no queríamos molestar y traerte trabajo ...
Ikuko- No son ninguna molestia ,añoraba sentir bullicio en la casa ,tu padre que trabaja todo el día y ahora que se lleva a Samy está ... Muy silenciosa.
Sonríe pero no le llega a los ojos. A mi madre el tiempo le ha dejado huellas , alguna que otra cana que asoma en su cabellera. Su semblante es más tranquilo ahora o será que yo la hice rabiar mucho en la época escolar.
Serena- ¡Hay mamá lamento estar en la otra mitad del planeta...!!
Le tomó sus manos.
Ikuko- No lo hagas yo estoy feliz por ti ,por qué fuiste en busca de tus sueños hija... Aparte trajiste un nuevo miembro a la familia...
Me guiña el ojo pícara.
Serena- Bueno ... Ni tanto..
Ikuko- ¿Por que no nos dijiste que estabas de novia?
Me refuta con un tono raro.
Serena- Es que fue todo muy rápido y ... Bueno yo... Estamos viendo lo...
Ikuko- Está bien que vallan despacio... El me agrada..
Serena- ¡Que bueno...!! ¿Quieres que te ayude con el café...??
Le cambio rápido el tema.
Ikuko- Ayúdame a servir la mesa...
Estoy colocando las tazas cuando aparece Samy con cara de zombie acomodandose la camisa y detrás mi padre impecablemente arreglado.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras por amor
Romance¿Como parar una mentira que ya ni se sabe como comenzó? El presente les da una oportunidad para el amor. ¿Lo rechazaran? En mi primer fan fic de Sailor Moon los personajes no me pertenecen a mi autoría pero tratare de ser digna de ellos