00

3.8K 211 39
                                    

Comerciales, revistas, no importa si estas viendo tele o estas leyendo alguna revista, es inevitable ver personas con el cuerpo que tu siempre has soñado, desde hermosas y hermosos omegas a fuertes alfas.

Los omegas hombres y las alfas mujeres, en la sociedad de hoy en día viven constantemente los estereotipos con los cuales las personas del siglo XXI desarrollaron.

Los omegas siempre tenían que ser delicados, frágiles y pequeños.
Comúnmente los omegas hombres no cumplían totalmente estos requisitos, puesto que su anatomía no era del todo delicada y pequeña.

Las alfas sufrían los mismos estereotipos, pues los alfas siempre eran fuertes, altos y muy sobre protectores con los omegas.
Las mujeres alfas no siempre eran muy fuertes o altas.

Alex era un chico cariñoso, tierno y muy amable, el era un omega.
Él era un omega hombre, algo que su familia no aprobó del todo. Como ya había dicho anteriormente era preferible ver a una omega que a un omega.

Lucia era una chica muy atenta, amable y posesiva. Ella era una alfa, algo que su familia ya se esperaba puesto que su actitud y personalidad era la de una alfa.
Su familia al contrario que la de a
alex estaban muy orgullosos de la presentación de su única hija.

Ambos vivían constantemente los estereotipos que la sociedad imponía sobre ellos.

Pero la alfa siempre espero que su pareja predestinada fuera una omega dulce y tierna, pero en su lugar tenia a un omega que aunque era tierno y amable no era lo que ella estaba esperando.

El omega también esperaba un alfa, fuerte, alguien que lo cuidara y protegiera. En su lugar tenia a la alfa, una chica la cual se negaba a aceptarlo como su omega.

Ambos no obtuvieron lo que esperaban, ambos no se aceptaban, no se querían. Eran sus lobos los cuales se reclamaban mutuamente.

-

-

-
Quería hacer esto desde hace mucho, no hay muchos omegaverse heteros.
Así que pensé en hacer uno, espero que les guste.

ESTO ES IMPOSIBLE!!!-omegaverse hetero #BOK2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora