Catherine:
Tome una gran baconada de aire.
Desde hace cinco minutos que daba vueltas en mi habitación, sabia que nuestra relación ya no estaba bien. Se sentía forzada, no era la misma.
Por un lado ella, que aunque no lo admitiera, y tratara de ocultarlo, ella estaba más que enamorada de Álex.
Y por otro lado estaba yo, que tenía sentimientos confusos por Marie, la hermana mayor de Álex, era confuso pues tengo en cuenta que esa alfa es mucho mayor que yo.
Era extraño, pero tal vez ella sentía lo mismo o tal vez me veía como una chiquilla.
Aún así quería intentar algo con ella, eran sentimientos diferentes a los que había sentido por Lucía o a lo que sentía por ella, que ahora era muy extraño de definir, pero en definitiva ya no era amor de pareja.
Escuche como el timbre era tocado y pronto sentí como mi corazón latía rápidamente debido a los nervios. Habíamos quedado en vernos en mi casa.
La criada fue a abrirle a Lucía, la vi de reojo por la escalera, entre a mi habitación ni bien la vi subir.
— ¿Puedo pasar? — la puerta fue tocada
— Ya sabes que si — trate de sonreír pero debido a los nervios solo salió una mueca.
— Me enteré que llamaron a tus padres debido a tus faltas. — empecé a decir tratando de cambiar el tema aunque solo era mental.
— Si — no se veía emocionada cuando hablaba de eso. — Me castigaron pero logré evadir el castigo para venir.
Me sonrió.
— Supongo que quieres hablar de algo importante... — originalmente era yo la que iba a hablar de este tema importante pero ella también parecía querer decir algo así que...la dejaré hablar a ella primero.
— Okey...
La miré expectante a lo que diría.
— Creo que lo nuestro no está yendo a ningún lado... — aquello no me sorprendió, era exactamente lo que yo iba a decir. — Yo creo que debemos darnos un tiempo o...terminar.
Sonreí, aunque no era una sonrisa forzada, era sincera. Tal vez ya había aceptado sus sentimientos por Álex.
— Eso era lo que quería decir... — me miró sorprendida. — Aún te quiero, pero no como pareja, creo que terminar seria lo mejor ahora. Estoy segura que estarás de acuerdo conmigo.
Ella asintió. Sonreí otra vez y ella me sonrió de vuelta.
Esto solo era el primer paso para un nuevo comienzo, para las dos.
Otro capítulo corto pero necesario UwU
YA LLEGAMOS AL DRAMA POR FIN!!! AHHH
Mi mami está que me llama para dormir así que bai :3
Que duerman con los angelitos :D
Lxs jamo
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES IMPOSIBLE!!!-omegaverse hetero #BOK2019
Короткий рассказ«El esperaba un alfa, no una alfa» «Ella queria una omega, no un omega» «Ambos se negaban a estar juntos, no lo aceptaban» Queria intentar hacer un omegaverse hetero. Espero que les guste